¿Es este un buen momento para comprar un PC?

A ver el tema es que estoy interesado en comprarme un buen PC para jugar y para trabajar (estudio una FP de programación). Del mercado sé poco, y hace unos cuantos meses cuando me empecé a interesar en comprar un nuevo PC, me dijeron que las gráficas y los procesadores estaban muy caros en ese momento pero que para marzo de este año bajarían. ¿Cómo está el asunto ahora mismo? de todas formas no tengo mucha prisa, ¿me espero mejor al verano?.

Ya que estoy aprovecho para otra consulta. No dudo que lo mejor es comprar un PC por piezas pero con mis conocimientos limitados de hardware no me atrevo a montarlo yo mismo. Además me da mucho palo comprar por Internet. ¿Así que, qué opinais de tiendas como Worten o MediaMartk para comprar un PC a día de hoy?
@Wunter los precios de la ram y de los ssd han bajado y seguiran bajando al igual que las tarjetas graficas por lo que he leido por ahi, amd sacara la serie 3XXX supuestamente este verano, yo personalmente me esperaré hasta verano para actualizar de plataforma.

Y el tema de comprar el pc, ami personalmente me gusta pc componentes (también coolmod), tienen un configurador para elegir las piezas que quieras y ellos te lo montan por 40€ creo que era. Calidad/precio es mejor comprartelos por piezas ya que también va a hacer más potente y lo puedes personalizar todo a tu gusto y necesidad, en cambio por mediamarkt, worten, carrefour y todas esas tiendas encontraras equipos que si lo montas por piezas te saldria mas barato y/o más potente.
@Carrillero98 Gracias por responder, ¿qué tiene de especial la serie 3XXX? ¿y de qué rango de precios estamos hablando? porque mi intención es no dejarme más de 1000-1200 euros como mucho entre todo.

Sé que normalmente se dice mejor hacerlo por piezas, la última vez lo hice así, pero entre las molestias que ocasiona comprar por Internet (para mi es un engorro), que te lo tienen que montar o montarlo tu mismo, el Sistema Operativo que no viene y te tienes que buscar la vida... no me merece la pena. Por no hablar de que si hay algún problema les tienes que enviar el PC por correos (ya me ocurrió). El tema es, ¿cómo de "malo" es comprar en Worten y demás considerando todo eso? porque supongo que el montaje y el tema del S.O. la gente que sabe más no lo tiene en cuenta pero para mí es un hándicap importante.
Nunca es el momento perfecto, pero si es mejor momento que hace unos meses.
La RAM y los SSD están bajando de precios.
Hay mejor oferta de gráficas también porque están saliendo modelos nuevos, si no te vas al tope de gama donde Nvidia no tiene competencia.
Los procesadores Intel están caros peros los Ryzen están bien ahora.
@Wunter de los ryzen todavia no se sabe nada oficial de precios creo yo (tampoco es que este todo el dia mirando las noticias pero por lo que me da tiempo a leer), con ese presupuesto te puedes montar un buen pepino.

Por montarlo a piezas, los de pc componentes te lo montan y te instalan el Sistema operativo de prueba que tu tendrias que activar con una key o clave como quieras llamarlo, por ebay o amazon hay keys OEM a eso de 10 euros, y ya tendrias activado windows.

Desde tu punto de vista puede que te parezca todo muy complicado pero buscando en YT mismo puedes informarte rápidamente, no es tan difícil como parece :)

Pues de "malo" tiene que por el dinero que te gastas en un pc de worten mismo puede que te pongan muy bonito 8gb de ram, 1 tb, etc... Y cuando vayas a ver las velocidades de la ram y del disco duro por ejemplo te meten una ram con velocidades bajas, un disco duro de 5400 en vez de 7200 y cosas asi, vas a gastar el mismo dinero o incluso más creo yo en un equipo que será mas lento y más descompensado, cuando en pc componentes te eliges las piezas que tu quieras y le vas a poder sacar mas rentabilidad a tu dinero.
@Gnoblis Tomo nota, gracias

@Carrillero98 Me he expresado un bastante mal la verdad. Me refería a lo siguiente. Pongamos que lo compro por Internet y lo hago a piezas. Pongamos que me cuesta 1000 euros. Luego se tiene que añadir a eso 40 euros de montaje. Añadele a eso la licencia de W10, que lo más barato que la he visto es a 110 euros, pero si tienes alguna alternativa oficial (y no un particular que la vende barata en ebay mediante algún chanchullo) me gustaría saber más del tema, porque es un sablazo la verdad, la última vez me la puso un conocido pero ya no está esa opción. Eso ya serían 150 euros, y no sé si cobrarían también algo extra por instalar el S.O., o incluso los gastos de envío que no sé cuánto serán. Entonces eso son al menos 150 euros extra que una persona que ya sabe del tema por supuesto que no cuenta, ya que se lo hacen ellos todo. Entonces teniendo todo esto en cuenta, ¿sigue saliendo mal comprar en una tienda física?

De todas formas no es que sea fácil o difícil hacer según que cosas, es que a parte de ser todo un engorro para mí, no me mola arriesgarme a montarlo yo o hacer según que cosas por mucho que haya tutoriales en youtube porque estamos hablando de un producto de 1000 euros, no voy a jugarmela con eso. Por eso la comparación hay que hacerla teniendo eso en cuenta, ¿un PC de 1150 euros en una tienda física va a ser peor que uno de 1000 hecho por piezas?
Wunter escribió:¿un PC de 1150 euros en una tienda física va a ser peor que uno de 1000 hecho por piezas?

El problema es que estás considerando a una gran superficie lo mismo que una tienda especializada.
¿Comprar en tienda física merece más la pena? Sí.
¿Merece la pena comprar en una gran superficie, donde los trabajadores no son más que comerciales puestos ahí para cubrir objetivos vendiendo lo que les pongan en la estantería? Para nada. Porque además como vean que vas sin tener idea, te meterán cuarto y mitad y saldrás de allí sin dinero y con un truño que te habrá costado un riñón pero que al comercial le ha solucionado el mes.

Si quieres comprar en tienda física, ve a cualquier tienda de informática de tu ciudad o barrio. Pídeles presupuesto y cuéntanos lo que te digan.
En PCC y otras (Coolmood tiene hilo en este foro donde te aconsejan y hacen presupuesto, revísalo) el montaje viene costando unos 40€ y eso te incluye transporte.
El sistema operativo, como te han dicho, se consigue fácilmente y de forma legal con clave OEM por menos de 15€.

Entre un premontado y otro hecho a piezas hay diferencias, sobre todo en la calidad de los componentes que suele ser mejor en estos últimos al montar fuentes y componentes reconocidos; por el contrario los premontados llevan piezas que de poder, uno no elegiría. Además los premontados suele ser más difícil poderlos ampliar pasado el tiempo.

Sin prisa, es mejor esperar a verano que habrán salido al mercado algunas novedades con el consecuente abaratamiento de la anterior generación que se refleja más en los dispositivos a piezas.

De todas formas, si tu uso no va a ser intensivo, cualquiera de las opciones que elijas te dará satisfacciones. No te rompas la cabeza por pedir que te lo monten, cada vez hay más gente que lo hace; ni por comprarlo en una gran superficie (que mal suena), aunque, como te apuntan existe la tercera opción de comprar en una tienda de barrio. Mi equipo es un premontado del MM y con solo cambiar la fuente de alimentación estoy encantado.
Melias escribió:¿Merece la pena comprar en una gran superficie, donde los trabajadores no son más que comerciales puestos ahí para cubrir objetivos vendiendo lo que les pongan en la estantería? Para nada. Porque además como vean que vas sin tener idea, te meterán cuarto y mitad y saldrás de allí sin dinero y con un truño que te habrá costado un riñón pero que al comercial le ha solucionado el mes.

Hombre, de ir a una gran superficie me informaría antes, miraría el catálogo y preguntaría por Internet, tonto no soy. Pero me vale cualquier tienda física. ¿Qué tal son los PCBox como opción intermedia?

lerelerele escribió:El sistema operativo, como te han dicho, se consigue fácilmente y de forma legal con clave OEM por menos de 15€.

¿Cómo es que se puede conseguir el sistema operativo tan barato si luego cuando lo ves por ahí cuesta un riñón?¿por qué esa diferencia de precio?

lerelerele escribió:De todas formas, si tu uso no va a ser intensivo, cualquiera de las opciones que elijas te dará satisfacciones. No te rompas la cabeza por pedir que te lo monten, cada vez hay más gente que lo hace; ni por comprarlo en una gran superficie (que mal suena), aunque, como te apuntan existe la tercera opción de comprar en una tienda de barrio. Mi equipo es un premontado del MM y con solo cambiar la fuente de alimentación estoy encantado.

El uso más intenso que le daré será que me corra el Overwatch y juegos del estilo sin caídas de FPS y mientras a la vez tengo el navegador abierto con varios videos de youtube y/o mientras tengo el NetBeans abierto para ir trabajando mientras me busca partida [carcajad] no sé como de intensivo será eso.

lerelerele escribió:Sin prisa, es mejor esperar a verano que habrán salido al mercado algunas novedades con el consecuente abaratamiento de la anterior generación que se refleja más en los dispositivos a piezas.

Me esperaré al verano pues. Por cierto verano es un poco amplio, ¿se sabe fecha exacta para la salida de la siguientes novedades?
No se sabe la fecha exacta.
Es más, no se sabe si AMD saca algo en verano o si en verano dice que en otoño, que puede pasar.

En esto de armar PC eso de esperar es un cuento de nunca acabar porque cuando sale algo ya viene con los rumores de lo siguiente también.

Si puedes esperar espera, pero si te hace falta ahora compra lo que hay ahora sin remordimiento.
Gnoblis escribió:No se sabe la fecha exacta.
Es más, no se sabe si AMD saca algo en verano o si en verano dice que en otoño, que puede pasar.

En esto de armar PC eso de esperar es un cuento de nunca acabar porque cuando sale algo ya viene con los rumores de lo siguiente también.

Si puedes esperar espera, pero si te hace falta ahora compra lo que hay ahora sin remordimiento.

+1

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
@Gnoblis @javier español De acuerdo, gracias. De momento no me urge así que creo que me esperaré a junio.
Se puede conseguir barato el sistema operativo pero legal no es.
Su precio es de 100€ y si lo consigues por 10/15€ hay algo que falla legalmente. Lo que no quiere decir que no te vaya a funcionar.
El tema de si es buena fecha o no: si necesitas el ordenador a corto plazo (1-2 meses) ve comprandolo ya. Si puedes esperar medio año a ver que tal salen los nuevos Ryzen, yo los esperaria. Pero que sepas que siempre que te preguntes si es buena fecha, la mejor respuesta va a ser que esperes 6 meses, y tras esperar 6 meses la mejor repsuesta sera esperar otros 6 meses... y otros 6... y otros 6... y al final has esperado para que la mejora real en apliaciones sea de un 3-10% con respecto a la anterior gen, pero los precios facilmente sea un 20-50% mas caros.

Si te lo montas ahora vas a tener un buen ordenador, con muy buen margen calidad/precio (salvo que te vayas a Intel). Hablo con respecto a haberlo comprado el año pasado, o hace 6 meses.
Si te esperas 6 meses, va a bajar bastante el ratio calidad/precio porque aunque sean mas potentes, los futuros Ryzen tendran (opinion personal) unas placas base de salida que no van a estar libres de problemas, seguramente tengan peores latencias y peor OC que las de dentro de 1 año (como me paso a mi con los primeros Ryzen).
Por otro lado todo apunta a que en 6 meses la RAM y los SSD bajaran algo mas de precio, aunque esto no esta garantizado, son suposiciones de la gente. Pero de ser cierto lo que se arañaria de RAM+HDD+SSD podria valerte para compensar el sobrecoste de unas placas base de salida con la nueva generacion de Ryzen.

Una tercera opcion, si no quieres comprar la siguiente generacion de Ryzen pero te puedes permitir esperar 6 meses, seria esperar a que salga la siguiente gen (en unos 6 meses) pero comprar un procesador y placa de la anterior gen (que es la que hay hoy en dia). Si las empresas (Asus, MSI, etc) tuvieran mucho stock, no solo bajaria algo el precio, sino que harian promociones de cashback (compras CPU+placa o placa+GPU, o las 3 piezas y 1-3 meses despues te devuelven unos cuantos euros, facilmente 20-40€).

PD: digo 6 meses para Ryzen pero probablemente sea menos. No obstante entre que salen, no salen, hay stock, hay placas, no es recomendable comprar las primeras horneadas, etc, etc, me he permitido la sensata licencia de poner 6 meses de margen [+risas]
Pequadt escribió:El tema de si es buena fecha o no: si necesitas el ordenador a corto plazo (1-2 meses) ve comprandolo ya. Si puedes esperar medio año a ver que tal salen los nuevos Ryzen, yo los esperaria. Pero que sepas que siempre que te preguntes si es buena fecha, la mejor respuesta va a ser que esperes 6 meses, y tras esperar 6 meses la mejor repsuesta sera esperar otros 6 meses... y otros 6... y otros 6... y al final has esperado para que la mejora real en apliaciones sea de un 3-10% con respecto a la anterior gen, pero los precios facilmente sea un 20-50% mas caros.

Si te lo montas ahora vas a tener un buen ordenador, con muy buen margen calidad/precio (salvo que te vayas a Intel). Hablo con respecto a haberlo comprado el año pasado, o hace 6 meses.
Si te esperas 6 meses, va a bajar bastante el ratio calidad/precio porque aunque sean mas potentes, los futuros Ryzen tendran (opinion personal) unas placas base de salida que no van a estar libres de problemas, seguramente tengan peores latencias y peor OC que las de dentro de 1 año (como me paso a mi con los primeros Ryzen).
Por otro lado todo apunta a que en 6 meses la RAM y los SSD bajaran algo mas de precio, aunque esto no esta garantizado, son suposiciones de la gente. Pero de ser cierto lo que se arañaria de RAM+HDD+SSD podria valerte para compensar el sobrecoste de unas placas base de salida con la nueva generacion de Ryzen.

Una tercera opcion, si no quieres comprar la siguiente generacion de Ryzen pero te puedes permitir esperar 6 meses, seria esperar a que salga la siguiente gen (en unos 6 meses) pero comprar un procesador y placa de la anterior gen (que es la que hay hoy en dia). Si las empresas (Asus, MSI, etc) tuvieran mucho stock, no solo bajaria algo el precio, sino que harian promociones de cashback (compras CPU+placa o placa+GPU, o las 3 piezas y 1-3 meses despues te devuelven unos cuantos euros, facilmente 20-40€).

PD: digo 6 meses para Ryzen pero probablemente sea menos. No obstante entre que salen, no salen, hay stock, hay placas, no es recomendable comprar las primeras horneadas, etc, etc, me he permitido la sensata licencia de poner 6 meses de margen [+risas]

Las placas base actuales servirán para los nuevos ryzen.

Puede pillar el pc ahora con un ryzen básico tipo 200GE que vale 50€, cuando salgan los 3xxx mirar qué tal van y el que le conviene más. Después de vende el 200GE perdiendo 15€ y se monta el nuevo. Son 20 segundos cambiar la CPU

Yo es lo que he hecho, y he subido el 200GE a 4.0Ghz sin despeinarse.
A ver si te lo dejo claro @Wunter.
En tienda física o grandes superficies no te lo recomiendo, ni por calidad ni por precio...
Lo que mejor te saldrá tanto de precio como de calidad es adquirir el equipo ya montado en tiendas online como p.ej. y según mi gusto:
Aussar
Coolmod
PCC
Wipoid
y olvídate por completo de tiendas como PCBOX, APP o similares a no ser que vayas bien asesorado y sepas qué marca y modelo de cada componente quieres. Ni caso a Mediamark y similares

Al montar el equipo, las tiendas instalan una evaluación de Windows 10 (a falta de serial que puedes adquirir en amazon). También instalan y actualizan bios, drivers de los componentes o al menos me consta que Aussar sí lo hace.

Aquí o en cualquier foro serio, te vamos a informar de lo que te conviene según tu presupuesto y ahora preguntas:
Necesitas periféricos? monitor, teclado, ratón, altavoces... etc. o ya tienes los tienes?
Resolución de tu monitor?
Un saludo y en espera...
@ditifet las placas actuales podran valer para Zen2, pero probablemente no aprovechen la arquitectura completa. Aunque aun esta todo por ver.
Pequadt escribió:@ditifet las placas actuales podran valer para Zen2, pero probablemente no aprovechen la arquitectura completa. Aunque aun esta todo por ver.

Hasta ayer todo lo dicho por AMD era que incluso los A320 servirian,

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 000-julio/

"Los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD saldrán al mercado con soporte para PCIe 4.0 y van a ser compatibles con las actuales placas base AM4, tal y como prometieron.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 000-julio/"

Pero ayer se ha publicó esto

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 58cbTz2sPw

De todas formas dudo que al meno en los B350 no les den soporte completo y mas en los x370

Una b450 o X470 actual si que 100% serán compatibles con los 3xxx, de hecho algunas placas ya tienen sus bios listas para que el usuario las actualice.

Por lo que sigo pensando igual, se pilla una placa actual con un ryzen para hacer tiempo y despues ya se pilla el 3xxx que toque, al menos no estás sin pc y te quitas el mono.
Wunter escribió:A ver el tema es que estoy interesado en comprarme un buen PC para jugar y para trabajar (estudio una FP de programación). Del mercado sé poco, y hace unos cuantos meses cuando me empecé a interesar en comprar un nuevo PC, me dijeron que las gráficas y los procesadores estaban muy caros en ese momento pero que para marzo de este año bajarían. ¿Cómo está el asunto ahora mismo? de todas formas no tengo mucha prisa, ¿me espero mejor al verano?.

Ya que estoy aprovecho para otra consulta. No dudo que lo mejor es comprar un PC por piezas pero con mis conocimientos limitados de hardware no me atrevo a montarlo yo mismo. Además me da mucho palo comprar por Internet. ¿Así que, qué opinais de tiendas como Worten o MediaMartk para comprar un PC a día de hoy?

Hola,

El mejor momento para comprar un PC es cuando tienes las pelas para comprarte lo que quieres. Ya está, no le des más vueltas. Siempre va a salir un componente o tecnología más moderna y te vas a quedar "desfasado" en nada.

Sobr ellos PCs armados de tiendas no soy muy amigo. Por el mismo precio puedes elegir los componentes tú y, casi el 100% de las veces, tendrás más calidad. Si te da palo comprar por Internet siempre puedes comprar en tienda física y que te lo monten ahí. Si pones un presupuesto y en qué tienda comprarías te podremos ayudar y elegir te las piezas.

Un saludo.
rubencbr escribió:Se puede conseguir barato el sistema operativo pero legal no es.
Su precio es de 100€ y si lo consigues por 10/15€ hay algo que falla legalmente. Lo que no quiere decir que no te vaya a funcionar.

Las claves OEM son totalmente legales. Es más, puedes llamar a microsoft y ellos mismos te lo confirman. La diferencia es que con una clave OEM no tienes asistencia técnica, que si tienes con la clave de 100€, y la clave solo es válida para un equipo que luego no puedes cambiar a otro PC, ni hacer cambios de CPU (aunque esto último no estoy seguro).
@ditifet lo que me refiero es la diferencia entre ser compatible y el de que se aproveche toda la arquitectura.
A lo mejor las placas actuales tienen menos lineas que las que tendran los chips por venir, o son las mismas, o los nuevos tendran menos latencias, o aprovechjaran ciertas propiedades nuevas para poder hacer OC mejor, o cualquier otra cosa.

Quiero decir, que ser compatible no significa que funcionen igual de bien. O que este exento de pantallazos azules [+risas]

El 2º enlace que pusiste promete la verdad, quizas haya margen para otro 5-10% de mejora by the face :) . Aunque como siempre lo mejor es esperar a las reviews de la gente, y a ser posible evitar las primeras horneadas.
charly0121 escribió:
rubencbr escribió:Se puede conseguir barato el sistema operativo pero legal no es.

Las claves OEM son totalmente legales. Es más, puedes llamar a microsoft y ellos mismos te lo confirman. La diferencia es que con una clave OEM no tienes asistencia técnica, que si tienes con la clave de 100€, y la clave solo es válida para un equipo que luego no puedes cambiar a otro PC, ni hacer cambios de CPU (aunque esto último no estoy seguro).

Asi mismo y son legales porque cuando se llama te dicen que son claves OEM que se compran en paquetes grandes por empresas como las que usa HP, Dell, Lenovo, Acer, Asus, etc y se revenden. Lo unico malo pues lo que dice el amigo que no tienen soporte tecnico u cualquier otro soporte que si puede tener una de mas dinero directa de microsoft.
@juanvi67
juanvi67 escribió:A ver si te lo dejo claro @Wunter.
En tienda física o grandes superficies no te lo recomiendo, ni por calidad ni por precio...
Lo que mejor te saldrá tanto de precio como de calidad es adquirir el equipo ya montado en tiendas online como p.ej. y según mi gusto:
Aussar
Coolmod
PCC
Wipoid
y olvídate por completo de tiendas como PCBOX, APP o similares a no ser que vayas bien asesorado y sepas qué marca y modelo de cada componente quieres. Ni caso a Mediamark y similares

Al montar el equipo, las tiendas instalan una evaluación de Windows 10 (a falta de serial que puedes adquirir en amazon). También instalan y actualizan bios, drivers de los componentes o al menos me consta que Aussar sí lo hace.

Aquí o en cualquier foro serio, te vamos a informar de lo que te conviene según tu presupuesto y ahora preguntas:
Necesitas periféricos? monitor, teclado, ratón, altavoces... etc. o ya tienes los tienes?
Resolución de tu monitor?
Un saludo y en espera...

@Dunadan_7
Dunadan_7 escribió:Hola,

El mejor momento para comprar un PC es cuando tienes las pelas para comprarte lo que quieres. Ya está, no le des más vueltas. Siempre va a salir un componente o tecnología más moderna y te vas a quedar "desfasado" en nada.

Sobr ellos PCs armados de tiendas no soy muy amigo. Por el mismo precio puedes elegir los componentes tú y, casi el 100% de las veces, tendrás más calidad. Si te da palo comprar por Internet siempre puedes comprar en tienda física y que te lo monten ahí. Si pones un presupuesto y en qué tienda comprarías te podremos ayudar y elegir te las piezas.

Un saludo.

Pues a ver, os contesto a los dos. Como digo no me gusta comprar estas cosas por Internet pero si me dais una configuración para ir a una tienda como PCBox o similares y enseñársela y ver que tal me sale, os lo agradezco. Me vale cualquiera mientras sea física, soy de Madrid así que si PCBox no os parece bien puedo ir a otra mientras esté en Madrid, pero vamos a priori el PCBox es lo que más cómodo me pilla. El presupuesto serían 1200 euros (puedo estirarlo un poco si vale la pena, pero sin pasarse), montaje aparte, y me interesa que el procesador sea bueno en multitarea (como digo soy de hacer varias cosas a la vez, como jugar y tener el navegador abierto con videos al mismo tiempo). No necesito periféricos, mi monitor es 1920x1080.

Por cierto, sobre lo que se habla de las claves OEM estas, ¿me las podrían vender también en PCBox o alguna otra tienda física o solo se pueden conseguir por Internet?
Wunter escribió:
Pues a ver, os contesto a los dos. Como digo no me gusta comprar estas cosas por Internet pero si me dais una configuración para ir a una tienda como PCBox o similares y enseñársela y ver que tal me sale, os lo agradezco.

Por cierto, sobre lo que se habla de las claves OEM estas, ¿me las podrían vender también en PCBox o alguna otra tienda física o solo se pueden conseguir por Internet?

A la primera pregunta, PCBox es de las peores elecciones que puedes hacer. Hasta donde sé PCC tiene tienda física en Madrid. Cuando finalmente tengas decidido hacer la compra, abre un hilo y pide una configuración porque si no es para ahora es hacer perder el tiempo a los compañeros.
Respecto a la segunda pregunta, respectivamente no y sí.
@Wunter

PcComponentes tiene tienda física en Madrid y yo la elegiría antes que PcBox.

Cuando vayas a comprarte el PC crea un hilo y te ayudamos, como dice el compañero porque puede que haya componentes nuevos y/o el precio varíe.

Un saludo.
@lerelerele @Dunadan_7 Ostras pensaba que PCC era solo online, pues ya abriré hilo, gracias de nuevo.
Hola.
Con Ryzen 2600X + B450 + Crucial MX500 + hdd 1TB+ 550w + RTX 2060 por 1.198,29 €
Con mejor placa aún X470 + ssd 860 Evo + hdd 2TB + 650w + Vega 56 por 1.186,35 €

Edit: Gratis 3 juegos de regalo con Vega > https://www.pccomponentes.com/gratis-3- ... ii-rx-vega
- Tom Clancy’s The Division® 2
- Resident Evil™ 2
- Devil May Cry™ 5

Gratis 1 juego con tu NVIDIA RTX 2070 y 2060 > https://www.pccomponentes.com/llevate-1 ... 070-y-2060
a elegir entre Battlefield V, Anthem o Metro.

Gratis con RYZEN™ 5 2000 SERIES también el Tom Clancy’s The Division 2 > https://www.pccomponentes.com/consigue- ... -2-con-amd
Viendo esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Yo te sugeriría esperar hasta finales de Abril principios de Mayo, creo que seguirá bajando hasta verano y es probable que esperándote un par de meses te ahorres entre 100-200€ por lo mismo. También puede que no, pero es menos probable.
@juanvi67 Muchas gracias, voy a pensármelo con lo que me has puesto [oki] .

@DinozzoESP Gracias por la info, por cierto, ¿dónde miras eso?
30 respuestas