¿es Esto Arte¡¡¡¡¡????

flotis está baneado por "clon"
En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, recogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
Imagen
Imagen
hasta que finalmente murió de inanición, tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
Imagen
Imagen
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en el 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición e impedir que vuelva a cometers semejante atrocidad y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno
http://www.fotolog.com/animalesadopcion/40972
[lapota] le hubiera atado a él la verdad.

si hubiese estado en ese evento te aseguro que el perro sale de esa exposición más feliz que unas santas pascuas gracias a la cantidad de comida que le hubiera dado.
RE-PETIDO.

Lo cual no hace que este tipo deje de ser un hijo de la grandísima puta, aunque su madre sea una santa.
Efectivamente, esta REPETIDO!

Utilizar la busqueda avanzada! no cuesta tanto!!!
Decidme que esto es como lo de los gatos en lata.
pobre animal, me cago en los muertos del que hizo eso, le cortaba los cojones asin de claro
Diskun escribió:RE-PETIDO.

Lo cual no hace que este tipo deje de ser un hijo de la grandísima puta, aunque su madre sea una santa.

Iverson88 escribió:pobre animal, me cago en los muertos del que hizo eso, le cortaba los cojones asin de claro

Pienso lo mismo de TODOS los que han pasado por allí sin hacer nada.
flotis está baneado por "clon"
Txukie escribió:Suena a hoax

Eso he pensado yo cuando me lo han mandado, a pesar de ser una persona fiable.
pero he puesto el nombre de este pajaro en google y no lamentablemente no es como lo de los gatos bonsai
Hay que renovar la definición de "arte" de una puñetera vez, que ganas de llamar "arte" dejar ahí al "artista" atado a una cuerda sin comer hasta pudrirse, total no le importará, para él es "arte", para mi "un gilipollas menos en el mundo"

Y la gente que se quedó ahí mirando se merecen lo mismo.
Esta repe pero igualmente entran ganas de ahorcar al tio ese. Encima los que estan ahi como si no hubiera ningún perro atado.
lo ataba a él (de los huevos), con un cuenco a rebosar de comida a 2 metros y con una cadena de tan solo 1,75m a su cuello, a contemplar como moria de hambre leeeentamente.

Eso si que seria arte.
menudo hijo de la gran puta....
Aunque por la información que hay no parece ser un hoax me resulta difícil de creer, ahora mismo un video en el que un hombre le pegue a un perro causa mucho más revuelo que un video en el que peguen a un chaval al salir de clase. ¿Y en el tiempo que estuvo ese perro ahí nadie dijo nada ni hizo nada?
Pues yo no sé si es real o no, pero personalmente quiero creer que no lo es. Me niego a pensar que alguien es capaz de hacer eso, me niego a creer que haya gente que vea eso y no lo denuncie, y me niego a creer que nadie pueda considerar eso arte [noop]

Ho!
Si esto es cierto, reniego de mis estudios universitarios de historia del arte. Todo lo malo que les pase en la vida al "artista" y sus espectadores lo tendrán bien merecido.
Pues ahora hay un "artista" que quiere ir más allá:

El artista alemán Gregor Schneider proyecta exponer "la belleza de la muerte" en una sala por él diseñada y con la ayuda de enfermos agónicos o los cuerpos de personas recién fallecidas.

Tras ganarse la fama de ser "el artista mas lúgubre" en la Bienal de Venecia, donde fue premiado con el León de Oro en 2001, Schneider busca ahora un museo que acepte llevar a la práctica su particular idea artística.

En declaraciones que publica hoy la edición digital del rotativo Die Welt, Schneider, de 39 años, subraya que "la idea de mostrar la belleza de la muerte" le persigue desde 1996, aunque reconoce que no será fácil llevarla a la práctica.

"La realidad de la agonía en las clínicas, las salas de cuidados intensivos y los quirófanos alemanes es terrible. Este es el escándalo. La muerte y el camino hacia ella es hoy un sufrimiento.

El enfrentamiento con la muerte, como yo lo proyecto, puede quitarnos el miedo a la muerte", afirma el excéntrico artista. A su juicio, "un artista puede construir lugares humanos para la muerte, donde la gente pueda morir tranquilamente", ya que "el espacio aporta la dignidad y la protección".

Si pudiese elegir el lugar para su propuesta artística se decidiría por una sala clara del Museum Haus Lange de Krefeld, al oeste de Alemania, espacio que ya ha reproducido en su estudio de Mönchengladbach y que estaría listo para su transposición.

El enfermo agónico será además quien tome las decisiones a la hora de llevar el proyecto a la práctica, en el que será "el centro de atención. Todo se hará de acuerdo con sus familiares. Se trataría de crear una atmósfera privada con un orden de visitas" para los amantes del arte, explica Schneider.

Igualmente revela que ya tiene localizada a una persona que desea morir en público, un coleccionista de arte, cuyo nombre no facilita pero con el que "me imagino que voy a poder trabajar".

Rechazo de la administración y las ONG

La idea choca sin embargo con las autoridades alemanas y con las ONGs que trabajan con enfermos desahuciados y terminales. Gregor Schneider está considerado como el más provocador de los artistas alemanes contemporáneos, que ya causó revuelo el pasado año en Hamburgo, donde instaló ante el Pabellón de Arte local un cubo que recordaba a la kaaba, la piedra sagrada negra de la Meca.

El cubo negro, de 14 metros de alto y 13 metros de largo y ancho, dio pie a un fuerte debate político y su instalación había sido rechazada anteriormente por Venecia y Berlín, ciudades que lo consideraban demasiado provocador políticamente.

fuente
fuente 2
Si estoy ahi me cojo el perro debajo del brazo y haber quien tiene wevos a pararme.
Joy dj escribió:Si estoy ahi me cojo el perro debajo del brazo y haber quien tiene wevos a pararme.

Y que lo digas en serio. Me encuentro ese panorama y si tengo algo de comida a mano se la tiro sin dudarlo, después me llevo al perro y adios muy buenas. HIJO DE PUTA, creo que yo tambien me voy hacer de artista y digo que cortar a cachitos los cojones del cabronazo este poco a poco es arte.
Ojalá se muera el desgraciao ese... Hay gente enserio que está muy enferma de la cabeza, tanto ese como los que pasaban a ver eso...
Bou escribió:Decidme que esto es como lo de los gatos en lata.

Lo de los gatos era mentira, lo saben todos menos los que reenviaron los correos en cadena.

Esto es cierto. Salió en Digg hace muchos meses, hay una petición abierta para que no se reconozca su 'obra'.
Valiente hijodeputa el "artista" y valiente caterva de insensibles espectadores que tuvo la exposición esa.
Vamos que veo yo al perrillo ese ahí y se viene conmigo sí o sí; no sin antes hacerle una cara nueva al "artista"
¿No hay en Nicaragua leyes que impidan esta barbaridad?
Porque en España supongo que esto será totalmente ilegal ¿no?

PD: [decaio] pobre "animalico", se parece a Fry, el perro que vive conmigo (no es mi perro, él no es de nadie [oki])
Otro loko perdido de los miles ke hay en el mundo,y encima pudiera haber kien lo llame artista...¡¡¡HIJO PUTA!!!
La verdad es ke bajo mi punto de vista merece la muerte(ke tambien supongo habra alguien dispuesto a kritikarme por ello,pero es mi opinion)ya ke el mas justo kastigo es exaltamente el mismo al llevado a kago,no haces ni mas ni menos...ke muera atado...

Saludosssssss
Dios...me siento avergonzado...no se como puede existir este tipos de personas...y que encima haya gente que les ame o que les admire por lo que hacen...como venga a barcelona, creo que voi a ver su "arte" solo por si tiene otro perro...si lo tiene le partire la cara y despues me llevare el perro...

UN saludo!
flotis escribió:En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, recogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
Imagen
Imagen
hasta que finalmente murió de inanición, tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
Imagen
Imagen
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en el 2008.
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firma aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ para enviar una petición e impedir que vuelva a cometers semejante atrocidad y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno
http://www.fotolog.com/animalesadopcion/40972

HIJO DE PUTA.. juro por mi vida que si tuviera medios para hacerlo lo ataba a una cuerda hasta que muriera de hambre el muy hijo de puta...

Y lo digo muy en serio.. en estos casos porque no es español... si no lo buscaba lo ataba dejaba que muriera y lo subia a internet... y si luego alguien me critica diria

ES ARTE
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hijo puta le por hacer eso y MAS los "asistentes" por ser tan hijos de puta por ver sufrir al animal para ver arte gentuza

yo lo encadenaba a la pared desnudo sin comida agua ni ostias 4 dias aver si le hacia gracia al hijo de puta ese por dios que asco

donde iremos a parar si ese despojo humano es un artista Vlad el empalador era un puto dali o picaso o un davinci no te jode . "artistas" que puto asco joder la gente asi no merece respirar ya esta el mundo jodido de por si
pero pensad que la gente que iva ahi le pelava lo que le pasara al perro como no era suyo
27 respuestas