› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
El Hombre que no tenía abuela escribió:Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles TRAS los viajes en sus vuelos
VirtuaNEStor escribió:Yo creo que mas bien lo segundo.
Hoy paseando por el google me encontre con esto.....
Entrevista a Jose Ignacio
Aparte de ser modesto: ".....nos dejó un comentario en dicho post donde aseguraba poseer la mayor colección de consolas de nuestro país........"
Dice una cosa realmente interesante: "...........Pero la consola que más me esta costando es la SNES portátil que se supone que las líneas aéreas británicas facilitaban a sus clientes infantiles tras los viajes en sus vuelos, fueron fabricadas según tengo entendido para estas líneas aéreas en exclusiva y no hay muchas............."
Yo verdaderamente desconozco si dicha afirmación es cierta pero me da que el tiu se ha tomado un tripi de más.....
Espero que si alguien sabe algo sobre dicha consola me libere de mi jodida ignorancia
Un Saludo
Sabuco escribió:Yo no veo nada de especial en la foto pero tampoco soy muy entendido en el tema ¿vosotro veis algo?
El tio es de Elche, lo tengo muy cerca a ver si le hago una visita.
Saludos.
Sabuco escribió:Hola
Aqui hay mas fotos:
http://www.rgbjuegos.com/la%20coleccion%20de%20lacayo.html
Saludos.
eskorbuto escribió:la tele con una snes incorporada creo que la he visto en la coleccion de alguien del foro, diria que de bidule.
saludos!
Gunn escribió:
Igual te refieres a una de las portatiles caseras de Benjamin Heckendorn. Creo que F- Navarro tiene unas cuantas, al menos una super nes portatil.
Runaway escribió:Yo sigo flipando con la de Adol, el francés de digitalpress que tiene 18 colecciones de videojuegos completas (Neo Geo AES, Mega Drive Jap, Neo Geo CD precintada, etc)
Evil Mask escribió:Por un lado, las fotos que he visto no hacen justicia a la colección.
Por otro, y viendo como escribe, es muy posible que lo de la "colección más grande de España" y algún otro detalle sea cosa de los entrevistadores para darle jugo al reportaje. ¿Cómo se explica si no que alguien que tiene una colección de AES haya pagado más por un Chronno Trigger que por algun determinado juego de Neo Geo?... no tiene sentido.
f-navarro escribió:no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.
f-navarro escribió:Pues....no se,creo que es una de las grandes colecciones de este pais,pero tambien tengo que decir que no es la mas grande.
La mia que tampoco lo es.Aunque hay que tener claro que si una persona colecciona juegos se tiene que ver,tarde o temprano enseñan la colección,no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.
Yo he podido ver parte de ella,supongo que no era todo,y lo que mas tiene es merchandising.
Es dificil valorar cual es mejor colección entre usuarios,porque cada uno tiene un punto de vista.
Yo baso lo mio en lo mejor de cada cosa,pero no es nada recomendable, tener todas las Game & Watch completas supone demasiado dinero y la gente que las colecciona no opta tener mucho mas.Mi punto de vista es distinto.
Hay gente que me dice que tengo poco de Resident Evil,aunque a mí me parece que tengo lo mejor,claro.
Ahora estoy haciendo colecciones completas de juegos.
f-navarro escribió:Aunque hay que tener claro que si una persona colecciona juegos se tiene que ver,tarde o temprano enseñan la colección,no hay ninguna grande que esté escondida como un tesoro en una pirámide.
Eteream escribió:Me parece recordar, que vi en una hobby, que unas lineas aereas en sus vuelos de 'lujo' tenian incorporados en los asientos unas especies de SNES/Teles. Pero de portátiles nada. El mini-televisor estava 'enganchado' en el respando de delante y el mando era como un mando a distancia... con cable.
No se si tambien funcionavan como NES.
LoRaX escribió:
Les he enviado un correo a los de Hobby Consolas a ver si se enrollan y me pueden proporcionar informacion sobre este tema o decirme el numero donde pudo haber salido . A ver si no pasan de mi
Eteream escribió:Me parece recordar, que vi en una hobby, que unas lineas aereas en sus vuelos de 'lujo' tenian incorporados en los asientos unas especies de SNES/Teles. Pero de portátiles nada. El mini-televisor estava 'enganchado' en el respando de delante y el mando era como un mando a distancia... con cable.
No se si tambien funcionavan como NES.
VirtuaNEStor escribió:"....hay gente a la que se le va la olla es por algo. Y este tío, llamado Gibby, es el ejemplo perfecto de esto...."
VirtuaNEStor escribió:"....Como podéis observar en la foto que acompaña a este texto, se ha dejado una buena pasta en consolas y no os quiero ni contar lo que habrá llegado a DESPILFARRAR en juegos...."
Zippo escribió:ahhhhh que pringao no tiene ni PSPs ni Ds por lo que vi en su web, por lo menos le gano en eso y en el Pc porl o demas... menuda coleccion...
Ashtyr escribió:Esto es lo que puso en el año2003, y creo recordar que en ese listado no estaba todo, pero es de hace 3 años y al ritmo que iba este pues vete tu a saber lo que tendra ya, la DS, PSP y Gizmondo si se que las tiene, pero seguro que entre lo que faltaba aqui y los 3 años faltara un huevo y parte del otro.