Bueno, por 3 euros al mes durante un año con todo lo que se recibe tampoco me parece como para volverse loco, si, es verdad pagamos, pero diria que jugar en consolas es mas estable que en PC, el juego de inicio en consolas te aseguras de que saldra bien y en PC no se puede decir lo mismo (GOW ultimate, Quantum Break, Batman, The Division), ademas, no me veo a mas gente jugando al GOW 4 en PC que en consolas, la store de W10 esta muyy verde y tienen mucho que mejorar.
Yo con el gran catalogo de juegos que tengo actualmente comprados, por muy gratis que sea jugar en PC ni de coña me paso, el coste de comprar el juego sera el mismo para un usuario de PC que de Xbox xq se compra en la misma store, hace tiempo que ya no se puede decir eso de que un juego en consolas vale 70 eurazos, eso murio hace bastante tiempo, asi que ya no es una razon para irse a PC, prefiero seguir donde estoy manteniendo mi coleccion de juegos digitales, amigos y la comodidad en si que dan las consolas.
Imaginate, que ahora alguien decide pasarse a PC xq es gratis, que es lo normal, no pagas por jugar a los juegos, en este caso el Live de PC, pierdes tus juegos de Xbox One y solo podras jugar con tus amigos de xbox a juegos de MS, no a multis como Battlefield 1, asi que yo paso, ademas eso de tener una cuenta en cada lugar...que si Origin otra en Ubisoft, Steam, battle.net, live...quita quita yo paso.