¿Es esto correcto?

Os expongo mi situacion, tengo un ordenador y una ps3, quiero conectar la ps3 al monitor del ordenador, los altavoces los tengo conectados a la torre:
Tengo dos posibilidades de conectar la ps3 al monitor:

-Mediante un cable HDMI-DVI con adaptador DVI-VGA
-Mediante un cable HDMI-VGA

Ahora mi duda es, solo haciendo esto, ¿obtengo sonido?

Saludos
no por el dvi solo pasa imagen no sonido, tendrias q usar el cable q viene con la consola con los rca par sacar el audio
WGP Kakashii escribió:no por el dvi solo pasa imagen no sonido, tendrias q usar el cable q viene con la consola con los rca par sacar el audio

¿Y donde conecto el cable (rojo y blanco, creo que son)? ¿en la torre? (soy muy negado para esto)

Y por cierto, que es mejor, la primera opcion o la segunda?

Edito: Me han comentado otra opción, y es utilizando un adaptador componentes-VGA, no se como será esto, expliquenme por favor que es lo mejor y como hacerlo, gracias
Tu monitor no tiene ni entrada para auriculares????
Plage escribió:Tu monitor no tiene ni entrada para auriculares????

Que va, solo la de la corriente y la VGA
javierinhomate escribió:Os expongo mi situacion, tengo un ordenador y una ps3, quiero conectar la ps3 al monitor del ordenador, los altavoces los tengo conectados a la torre:
Tengo dos posibilidades de conectar la ps3 al monitor:

-Mediante un cable HDMI-DVI con adaptador DVI-VGA
-Mediante un cable HDMI-VGA

Ahora mi duda es, solo haciendo esto, ¿obtengo sonido?

Saludos

lLamento decirte q las 2 posibilidades son erroneas. Si quieres conectar la PS3 a una entrada VGA necesitas un "VGA Box" y conectar a ese "VGA box" la señal analogica por componentes de la PS3 y el "vga box" te dara una salida VGA. HDMI/DVI son señales digitales y no tienen nada q ver con VGA/componentes q son analogicas. Esos conversores DVI-VGA son para tarjetas graficas de PC q procesan las 2 señales, vamos q es tema aparte

salu2
Pero tu monitor tiene HDMI??? Porque sino tiene tendras que usar un VGA BOX para poder ver la PS3 en tu monitor como dice parh.

Para el tema del sonido conectas el cable rojo y blanco a una especie de Y que venden y que hace que tengas un solo jack para el sonido. Luego conectas esta Y a la entrada de linea de tu PC (normalmente el conector azul), y solo te queda comprobar en el control del volumen del PC que no la entrada de linea no esta en silencio.

Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda ya sabes.
6 respuestas