¿Es esto denunciable?

Tengo unos vecinos que no dejan de dar por culo, con ruidos y llevan así varios meses, pero los ruidos no son lo suficientemente fuertes como para poder denunciarlos por el tema, así que hemos tenido nuestros encontronazos, visto esto, el tema sigue caliente y hoy me he encontrado con esto por mi ventana...:
http://img35.imageshack.us/img35/3290/p3005091554.jpg

Puedo hacer algo o me tengo que comer sus mierdas? Muchas gracias eolianos
Cualquier ocsa es denunciable, pero como no te hagan algo gordo y puedas demostrar uqe han sido ellos, lo tienes difícil. La única salida en estos casos suele ser dar el mismo o más porculo.
No sé si es denunciable, pero puedes llamar a la policía para confirmarlo (y en dos horas y media los tendrás en casa para ver qué pasa).
No te recomiendo que seas porculero, porque si ellos tienen más tiempo libre que tu, te van a joder vivo.
Has intentado hablar con ellos como las personas? Y como los hombres? (pistola en mano)
A veces incluso funciona.

Sino, séllales la puerta de entrada con silicona mientras duermen, ya verás qué divertido.
el caso es q no sabes si fueron ellos los q tiraron eso a tu ventana... pudo haber sido otro vecino. y sin pruebas, no puedes denunciar nada porq no conseguiras nada.

a mi unos vecinos me tiraron un tablon de madera enorme a mi terraza (vivo en un 1º, q es el unico piso con terraza). llega a haber alguien debajo y lo mata... pero como nadie dio la cara pues no se sabe quien fue, por lo q no podemos decir nada...

intenta hablar con ellos, y si no te hacen caso, haz lo q puedas para conseguir pruebas y poder denunciarles
SirFerguson escribió: pero los ruidos no son lo suficientemente fuertes como para poder denunciarlos por el tema

¿Has hecho una medición?

Si llamas a la policía vendrá y lo medirán ellos mismos.

Un saludo
Penalmente no veo infracción, y como bien dicen no puedes acusar 'a dedo'. Por la via civil desconozco si podrias actuar, si alguien controla de derecho civil que nos ilumine.

El ojo por ojo es otra posibilidad, que ya sabes lo que hay y donde te vas a meter...

Has hablado con ellos seriamente???

Un saludo.
SirFerguson escribió:Tengo unos vecinos que no dejan de dar por culo, con ruidos y llevan así varios meses, pero los ruidos no son lo suficientemente fuertes como para poder denunciarlos por el tema, así que hemos tenido nuestros encontronazos, visto esto, el tema sigue caliente y hoy me he encontrado con esto por mi ventana...:
http://img35.imageshack.us/img35/3290/p3005091554.jpg

Puedo hacer algo o me tengo que comer sus mierdas? Muchas gracias eolianos

Todo el mundo sabe que es de buen vecino devolver las cartas equivocadas de tu buzon, por supuesto los tallarines y sobras de comida tambien entran en su buzón, o no? XD
Si ellos hacen ruido, haz tu mas ;)
El truco esta en quejarse de los vecinos ridosos en la comunidad, es decir, tu no se las devuelvas, pero cada vez que te encuentres con alguien en zonas comunes, ascensores, comentalo, y hablar con el presidente de la comunidad. Tarde o temprano pararan.
9 respuestas