¿Es esto el futuro? ¿Es esto lo que nos espera?

1, 2, 3
Nuku nuku escribió:¿gracias nintendo?, nintengo puso las herramientas, son las compañias las que se han apuntado mayoritariamente al camino facil en lugar de currarselo, Nintendo ha hecho las dos cosas, ir a lo facil y currarselo.
Nono, ni los periféricos ni los sensores de movimiento los inventó nintendo con wii. Pero gracias al márketing y todo lo referente a imponer un sistema de movimientos es lo que nos está llevando a ésta tesitura, que solo sirve para reírse un poco, eso sí, ajenamente.
Culpar de esto a Nintendo es como culpar de las luces rojas de la 360 a Atari.

Aqui cada compañia pone las herramientas y luego ya cada uno hace lo que le da la gana.

Si al menos fuera para wii "entenderia" las quejas, pero si no lo es y seguimos echando peste de Nintendo es para cagarse vaya.

¿que es lo proximo? echarle la culpa de esto a Konami por poner de moda los juegos musicales hace unos añitos?
Skullomartin escribió:
¿que es lo proximo? echarle la culpa de esto a Konami por poner de moda los juegos musicales hace unos añitos?

Konami ya tiene lo suyo tambien:

http://ecetia.com/2012/02/konami-lanza- ... -star-wars
Pero esos son sus propios demonios, no tienen que ver con "im solo, i'm han solo".

Tambien habia monopoly de star wars.. ¿a quien le echamos la culpa de eso? [risita]
sd-snatcher escribió:
Skullomartin escribió:

Konami ya tiene lo suyo tambien:

http://ecetia.com/2012/02/konami-lanza- ... -star-wars

Me parece a mi que Lucas ya no vende tantos muñequitos y merchandising como antes
Menuda castaña de juego, es horroroso...
A ver, yo creo que de juegos malos siempre se han hecho (véase la mitad del catálogo de N64, y si queréis poner una referencia al cine como Star Wars, el superman sin ir más lejos, o un mítico de las consolas el mortal kombat). Que tal vez os estáis refiriendo al tipo de juegos más bien que a si son buenos o no, pero la industria ha de evolucionar aunque sea para mal.

No obstante, creo que visto lo visto con la séptima generación, ninguno discrepará conmigo al decir que la mejor edad de los juegos ya ha pasado y si se ha de superar, será en un futuro lejano. [360º]
106 respuestas
1, 2, 3