¿Es esto el futuro? ¿Es esto lo que nos espera?

1, 2, 3
http://www.youtube.com/watch?v=x_xJqkzngBI

Nosotros, que pululamos por el foro de clásicas , hemos presenciado innumerable generaciones consoleras. Cuantas? 6,7?. Vemos la industria desde la visión que dan 20 o 25 años en esto en algunos casos.
Pero, tras ver esto, siento que es el fin, sin duda.
Pensáis como yo??
[buuuaaaa]
Pero esto que es? Yo por la tele lo que he visto anunciado de esto es otra cosa, un juego donde puedes luchar simulando tener un sable laser, es el mismo juego?? La verdad es que eso es cutre cutre, pero luchas con un sable laser tiene que ser una pasada.
menuda porqueria, esto es el fin

Imagen
La poca fe que tenia en la humanidad se desvanece... :o

EDITO;Miento,la fe en la humanidad esta bien,el problema son esas enormes multinacionales capitalistas,que son capaces de cualquier cosa con tal de esclavizar al comprador y sacarle la poca pasta que tenga...lo proximo,conexion permanente a internet y cuenta exclusiva y unica para poder jugar a tus juegos...
[uzi]

La solucion es no comprar.
Si lo miras desde otra perspectiva, esto es una jodida genialidad.
Pensaba que estas cosas solo se criticaban si las hacian para Wii.
A mi ya hace tiempo que me da exactamente igual lo que se quieran inventar para el futuro, me quedan tantos juegos por probar y/o acabar de otras generaciones que tengo para varias vidas, que hagan lo que quieran.
Verguenza ajena es lo que dá ese video. Ponedles los cartuchos de NES de StarWars (incluido el starWars japones donde darthVader se convierte en un escorpión dentro del sandcrawler de los jawas) seguro que se pegan un tiro de la dificultad, o la trilogia completa de SNES que es buenisima.

-.- en fin.
Baek escribió:A mi ya hace tiempo que me da exactamente igual lo que se quieran inventar para el futuro, me quedan tantos juegos por probar y/o acabar de otras generaciones que tengo para varias vidas, que hagan lo que quieran.

La verdad es que tienes toda la razon, hay tantisimos buenos videojuegos por jugar y que la gente se esta perdiendo por no ser juegos tipo COD...
Pero es que hace tiempo que empezó la decadencia en los videojuegos.

Imagen
FFantasy6 escribió:Pero es que hace tiempo que empezó la decadencia en los videojuegos.

Imagen

jajajaja. xD.
Bitches love Han solo's dance!!!
Espero algún día poder descubrir qué beneficio económico, físico o sexual consigues por soltar siempre lo mismo aunque no venga a cuento para nada.
Baek escribió:Espero algún día poder descubrir qué beneficio económico, físico o sexual consigues por soltar siempre lo mismo aunque no venga a cuento para nada.

Jajaja
Tranquilo compañero siempre habra gente que no sepa disfrutar las verdaders joyas de la vida.
Lo que no se es como se las apaña para soltar esas puñaladas a Shenmue.
Que será lo nuevo??
Un juego de surf donde Darth Vader sea el que cabalga las olas para kinetc??
Y Lando Carlrissian regente la tienda de ultramarinos??
Creo que despues de terminarlo despidieron a toda la plantilla que realizo semejante basura, despues incineraron todo el material y demolieron el edificio utilizado.
Los juegos de starwars no es que hayan sido muy buenos a lo largo de la historia xd
Baek escribió:A mi ya hace tiempo que me da exactamente igual lo que se quieran inventar para el futuro, me quedan tantos juegos por probar y/o acabar de otras generaciones que tengo para varias vidas, que hagan lo que quieran.

Me has quitado las palabras de la boca. A estas alturas me importa un pimiento la evolución de la industria, seguiré mi propio camino disfrutando de las joyas del pasado.
Yo después de descojonarme con el video, me he deprimido un poco [carcajad], hay que ver como les gusta sacar mierda a costa de licencias miticas..... [buaaj].

Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:Los juegos de starwars no es que hayan sido muy buenos a lo largo de la historia xd

¿Lo dices en serio?

Saga Starwars en SNES
Shadows of the empire N64
Rogue Squadron N64 y Gamecube
Rebel Assault
Jedi Outcast
Jedi Academy
KOTOR...y un largo etcetera
strider_hiryu escribió:
el_ssbb_boy escribió:Los juegos de starwars no es que hayan sido muy buenos a lo largo de la historia xd

¿Lo dices en serio?

Saga Starwars en NES
Rebel Assault
Jedi Outcast
Jedi Academy

A lo que hay que añadir la trilogia de starWars de SNES + los Tie Fighter, X-Wing y X-Wing Alliance de PC. Todos ellos juagazos.
strider_hiryu escribió:

¿Lo dices en serio?

Saga Starwars en NES
Rebel Assault
Jedi Outcast
Jedi Academy

Ahi esta el tema,hay algunos malos si,pero si nos fijamos en la media de calidad de la saga es bastante decente,de decente a buena diria yo... :)
DarkRyoga escribió:
strider_hiryu escribió:

¿Lo dices en serio?

Saga Starwars en NES
Rebel Assault
Jedi Outcast
Jedi Academy

A lo que hay que añadir la trilogia de starWars de SNES + los Tie Fighter, X-Wing y X-Wing Alliance de PC. Todos ellos juagazos.

Yo además añadiría el republic commando y el star wars arcade de 32X, que a mi me parecen muy buenos y luego, el poder de la fuerza, no son sobresalientes, pero si divertidos y espectaculares.

P.D. Star wars caballeros de la antigua república para mi son dios, por muy exagerado que suene ;).

Un saludo.
al igual que con todos los tipos de entretenimiento, el videojuego está adoptando el formato de consumo rápido...

de ahí que cada vez proliferen más estas basuras

PD: espero que Harrison Ford los demande o algo así
Yo lo haría
No hay preocuparse, vendrán con extra de DLCs y algo de parches.
DLC's de Chewbacca haciendo equilibrios encima de una pelota.
PD: A mi el SW The force Unleashed me molo ligeramente
La alfombra de baile fue uno de los primeros periféricos de la historia, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. El Kinect reconocerá más movimientos pero al fin y al cabo es la misma idea. Además es una tecnología centrada en un tipo de usuario muy concreto, este tipo de juegos (que no son en absoluto nuevos) nunca han tenido demasiada continuidad

Y ves a Han Solo virtual haciendo el tolai y parece una mierda pero la verdad es que son bastante divertidos. Personalmente tengo todos (menos 2) los Eyetoy de la historia y entre ellos hay verdaderas joyas jugables. Quizá no para estar jugando solo pero definitivamente son lo mejor para una fiesta, unido al Kinect, al Move, a la Wii, a las guitarras y a la caña de pescar si me apuras. La mayoría de gente solo critica este tipo de juegos porque (adivina) no ha jugado nunca. Tan claro está que no son triple A como que son divertidos

Lo de "lo de antes era mejor" es la típica tontería que se repite en todas las generaciones, hay juegos tan buenos hoy como en su día, sencillamente los juegos "no habituales" reciben más publicidad porque, básicamente, es gratis. Si Youtube y la publicidad por la patilla hubiera existido en los 80 tendrías igualmente campañas de marketing sobre el piano de NES y la gente estaría diciendo las mismas bobadas sobre él ...
Donde esté el POWER GLOBE de NES que se quite la alfombra de baile, el move, el Kinect y demás mierda... xD.

"i love the power globe, it´s so bad"

http://www.youtube.com/watch?v=KZErvASwdlU
Vamos a ver una cosa. A mí me vuelven loco los juegos de seguir el ritmo desde que se creó el género pero hay cosas que creo que están de más.
Está claro que los reyes han sido las sagas DDR (alfombra de baile) y guitar hero. Luego hubo fracasos como beatmania y DJ hero que salieron con sus periféricos y ahí quedaron en el olvido. También ha habido otros juegazos que injustamente pasaron desapercibidos: Elite Beat Agents y Rythm Paradise para DS son una pasada sin necesidad de periféricos... pero tiene que gustarte este tipo de juegos.
Ahora con estas consolas y periféricos para "jugar sin mando", cosa que odio con toda mi alma, está el terreno sembrado para sacar como churros juegos de baile con los éxitos de turno, y la música de hoy día también es puro mercado de multinacionales con un criterio únicamente económico. Todo un cúmulo de despropósitos.
Y ya para rematar la situación unimos al cóctel la licencia de éxito inmortal Star Wars. ¿era necesario? Pues sí. Alguien ha dicho: vamos a sacarle los cuartos al populacho mezclando el universo Star Wars con los juegos de baile. Qué forma tan abyecta de manchar la memoria de una leyenda de tal calibre }:/
Guardemos un minuto de silencio en honor a lo que fue el universo Star Wars y sus videojuegos en general.
Por cierto, el primer juego de Star Wars que juegué, sigo jugando de cuando en cuando, y es para mí de los mejores de la saga, de su género, y de su era, no ha sido mencionado: es la recreativa de Atari. Afortunado me siento de haberla podido jugar hace 25 años, y también el año pasado en una colección particular.
http://youtu.be/90ihDkk_CTg
nekabe21 escribió:Que será lo nuevo??

Que haces desperdiciando tu talento aquí tío!!!!!

El mundo y la industria te necesitan! y yo necesito ver eso con vida!!!!!
nekabe21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x_xJqkzngBI

Nosotros, que pululamos por el foro de clásicas , hemos presenciado innumerable generaciones consoleras. Cuantas? 6,7?. Vemos la industria desde la visión que dan 20 o 25 años en esto en algunos casos.
Pero, tras ver esto, siento que es el fin, sin duda.
Pensáis como yo??
[buuuaaaa]

despues de ver a han solo bailando solo me quda decir http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
4ingeru escribió:
nekabe21 escribió:Que será lo nuevo??

Que haces desperdiciando tu talento aquí tío!!!!!

El mundo y la industria te necesitan! y yo necesito ver eso con vida!!!!!

Tranquilo tio, que lo veras, ya te digo yo que lo veras....

Muahahahah!!!
Lo que manda cojones es que gasten esa calidad gráfica para una puta mierda de juego de bailes y ni se dignen en programar una autentica aventura basada en las peliculas de Star Wars clásicas, que no se vive desde los tiempos de la NES y la SNES.
Esto se llama "moda", pasa en todos los productos comerciales, ¿por qué no iba a ocurrir en los videojuegos dada la masificación que han experimentado desde la Playstation?

A mí desde luego no me llaman ni los juegos de baile, ni los Guitar Hero ni similares. Aunque no me digáis por qué, los Space Channel me encantan. Será que soy más de "pad en mano" que de sensores... está claro que va en gustos.

Saludos!
Diskover escribió:Lo que manda cojones es que gasten esa calidad gráfica para una puta mierda de juego de bailes y ni se dignen en programar una autentica aventura basada en las peliculas de Star Wars clásicas, que no se vive desde los tiempos de la NES y la SNES.

+1. A pesar de que el resto de juegos para PC de star wars me encantan, los que realmente he disfrutado son los de NES y SNES.
Yo me quedé en la Play2 y la verdad, ninguna de las consolas actuales me llaman la atención...y viendo estos juegazos aun menos.
Por suerte, como decía un compañero paginas atrás, queda mucho vicio por jugar, lo que venga, me la pela si sigue por esos derroteros.

PD: Estoy a punto de acabar de restaurar una recreativa con todos los juegos de la MAME. Mientras unos se ponen en forma bailando con Han Solo yo jugaré con los colegas al Cadillacs observando feliz como crece mi culo sentado en un mullido taburete y como aumenta mi barriga con unas cervecitas fesquitas [beer]
Yo aquí el problema no lo veo en a evolución de los juegos sino el el señor Lucas que por forrarse todo lo que puede está dejando su obra a la altura del betún. No nos engañemos, productos basura de star wars hay muchos.
Hay mas txavales!

http://www.youtube.com/watch?v=SqWL2Io9Ecc&feature=relmfu

Especialmente vergonzante a partir 1.14 minutos

No os perdais el segundo comentario del video en Youtube de un tal Mikeanglo.
Sinceramente, aquí veo varios problemas:

1 - Las peliculas originales de Star Wars se crearon en otra época, ergo, los fans de aquella epoca ahora tienen sus buenos 50/60 años. Enseñale a uno de ellos esto y te dirá amablemente que puedes usar el disco como un corta pizzas.

Despúes de eso, a menos que esto esté sublicenciado por algún asunto de copyrights, patentes o algún tipo de intercambio de licencias, (como ocurrió con el caso de los Zelda de CDI) no me lo explico. Si no es así, George Lucas ha caido realmente muy bajo. Despúes de eso, adaptador Star Wars a un público más joven, actual y con ese estilo tan... ¿Cómo describirlo? tan "Cantante Pop del futuro" es una MIERDA COMO UN GALAPAGO DE GRANDE.

Es como decirle a los antigüos fans de SW que se jodan. El dinero invertido en este juego es seguro que podría haber dado pié a al menos un Lego Star Wars, que aunque tampoco me gustan mucho, al menos está a años lúz de esta... ¿cosa? ¿juego?.

2 - Estará la gente del "si no te gusta, no lo compres". Disculpa, pero NO. Si se deja que estas MIERDAS, DESTROZOS Y ATROPELLOS avancen, entonces lo que nos quedará en un futuro es basura. Tal como han dicho ahí atrás, lo pasado siempre fué mejor que lo actual, salvo algunas honrrosas excepciones.

De momento he vuelto a la Dreamcast, el siguiente juego que me calce será el Shenmue y otros tantos más.

Un saludo.
juegos como ese a dia de hoy los tenemos a patadas desgraciadamente...
FFantasy6 escribió:Pero es que hace tiempo que empezó la decadencia en los videojuegos.

Imagen

Puto mochilero, este seguro que estuvo en los piquetes del otro día quemando contenedores XD
http://www.youtube.com/watch?v=lvAG2D7SvCo&feature=related

Esto ya es demasiado para mi, Darth Vader danzante.

El mejor de todos sin duda.
asumamoslo, esto es prostitución legalizada.
Ahora en serio, lo decadente no es el futuro de los videojuegos, sino la franquicia de StarWars

Imagen
68000 escribió:Sinceramente, aquí veo varios problemas:

1 - Las peliculas originales de Star Wars se crearon en otra época, ergo, los fans de aquella epoca ahora tienen sus buenos 50/60 años. Enseñale a uno de ellos esto y te dirá amablemente que puedes usar el disco como un corta pizzas.

Venga! Comentarios gratuitos!

Los fans de los 8 bits tienen 80 años! jurasicos todos! Cerrad el foro que estamos todos muertos.
Entrar en este hilo ha sido lo peor que he hecho en mucho tiempo. Es como la pérdida de la inocencia, horrible.
MyoCid escribió:Ahora en serio, lo decadente no es el futuro de los videojuegos, sino la franquicia de StarWars

Imagen

Hombre, el universo StarWars, y la alarmante casualizacion de la industria, que es como un Tsunami que arrasa figuras/instituciones consagradas que los jugones llevamos amando muchos años.
Prostituyendoles, ridiculizandoles, convirtiendoles en un chiste con patas. XD
Recomiendo a todo el mundo buscar el famoso Hollyday Special de Star Wars y luego repetís que Lucas se ha prostituido xD
Os habeis dejado el de Boba Fett bailando Empire Today con un par de soldados imperiales xD
106 respuestas
1, 2, 3