Sinceramente es algo proximo a lo que yo espero, kizás no tantiiisima calidad visual pero vamos ke viendo pgr3, con ajustar la resolucion del juego y aplicar AA el parecido al modelado del coche es grande
si forza 2 fuera asi poliphony digital perderia el trono,por que viendo como va el granturismo 5 la parte tecnica no es lo que cabria esperar.si miramos atras con gt4 y forza por ejemplo,sinceramente¿cual os parecio mas REALISTA de los 2?
joedixit escribió:si forza 2 fuera asi poliphony digital perderia el trono,por que viendo como va el granturismo 5 la parte tecnica no es lo que cabria esperar.si miramos atras con gt4 y forza por ejemplo,sinceramente¿cual os parecio mas REALISTA de los 2?
Esta claro, forza por diferencia, porque el gt4 tiene tanto de simulador como el ridge racer, asi de claro.
Como me gustaria que se hiciera el milagro de ver en nuestras pantallas eso, de verdad.
Pero creo que la cosa esta bastante jodida. Solo el modelado de un neumatico del ferrari (no se donde vi la malla poligonal) tenia mas poligonos que un coche entero del PGR3.... pero bueno, creamos en los milagros!.