Es esto ILEGAL??????? CLICK AQUI PARA ENTRAR

WENAS. me gustaria saber si yo dispongo de un juego original en japones, y me descargo su copia en español...es LEGAL? seria como la copia de seguridad del original y seria legal no? tengo derecho a tenerlo en el idioma q sea.

(soy policia local) [fumando]
No es legal.Tienes q tener la misma version.

Me da hasta palo hablar con un policia [+risas]

Talue
acho q estafa, pos entonces me tendre q joder y eliminar los juegos q me estaba descargando antes de 24h para q mis antecentes penales sigan intactos.

en unos dias me largo de policia a bombero [chulito]
he hecho "click aquí para entrar" y ha funcionado :-P
no es legal.

policia? pero si aki [url=SI AKI!]http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=53601[/url] pone k eres estudiante, no se si puedes compajinar trabajo y estudios...

sALU2

deberia ser legal xk ya k pagas la friolera de 60eurazos segun k juego i k no te dejen tenerlo en otro idioma...
cholo escribió:acho q estafa, pos entonces me tendre q joder y eliminar los juegos q me estaba descargando antes de 24h para q mis antecentes penales sigan intactos.

en unos dias me largo de policia a bombero [chulito]

Lo de las 24h es mentira. Si lo tienes incurres en delito, que no pirateria (que es animo de lucro).
OSTIAS!! perdonar x mi ignorancia, ya e borrado todas las copias de seguridad "ilegales" que estaban en proceso de download.

de todas formas...haber si cambian las leyes estas de mierda!!
cholo escribió:de todas formas...haber si cambian las leyes estas de mierda!!

Sí claro, para que piratear sea legal ¿no? anda que... ¬_¬

Anda que vaya ejemplo que da el policía [noop]

Salude3.
Recubix.-
Tener copias de seguridad de algo que no posees, es legal en todos los soportes, excepto en el software , por ejemplo, bajarte un cd en emepetres sin tener el original es legal (siempre claro, sin animo de lucro) o hacer una copia de seguridad de un videoclub,y devolverlo, quedandote con esa copia, es legal, pero no se por que, con el software esto no es legal, asi que ya sabeis, todos los que no habeis comprado el windows, ya podeis empezar a tener remordimientos [barret]
siempre habra "corruptos" XD

k pena k un poli ni sikiera sepa k eso es ilegal, si lo sabe hasta un niño de 12 años...

Ademas de k bajarte un juego de la red aunke tengas el original es ilegal, la copia de seguridad te la tienes k hacer tu mismo

salu2!
si este es poli, yo soy la pantaja de puerto rico.. anda que..
AlvaroBF escribió:Tener copias de seguridad de algo que no posees, es legal en todos los soportes, excepto en el software , por ejemplo, bajarte un cd en emepetres sin tener el original es legal (siempre claro, sin animo de lucro) o hacer una copia de seguridad de un videoclub,y devolverlo, quedandote con esa copia, es legal, pero no se por que, con el software esto no es legal, asi que ya sabeis, todos los que no habeis comprado el windows, ya podeis empezar a tener remordimientos [barret]

ALVARO BF mas dejao sin palabras, eso justamente era lo q yo iba a decir es por ello el porque de mis pensamientos...pero weno. q sea poli no qiere decir q tenga q saber con totalidad la posibilidad d copias de seguridad de juego importados al traducirlos a otros idiomas...24h etc.
MI GOLPE DE ESTADO SERÁ EN VANO
BenimaruXP escribió:siempre habra "corruptos" XD

k pena k un poli ni sikiera sepa k eso es ilegal, si lo sabe hasta un niño de 12 años...

Ademas de k bajarte un juego de la red aunke tengas el original es ilegal, la copia de seguridad te la tienes k hacer tu mismo

salu2!

Una copia de seguridad es una copia de seguridad , la hagas tu o la haga perico el de los palotes
AlvaroBF escribió:
Una copia de seguridad es una copia de seguridad , la hagas tu o la haga perico el de los palotes

copia de seguridad = a tener el original.

Si no tienes el original, es una copia sin mas.
Jur...

Una copia de seguridad es una copia directa, personal y de uso privado realizada por el consumidor que ha comprado (o le han regalado, etc) ese CD/DVD/UMD.

Cualquier otro caso es una copia ilegal.

Cierro el hilo, sino esto se convertirá en un debate sobre la piratería (otro más).

Un saludo.
14 respuestas