Yo no me picaria demasiado por todo comentario de gente que dice que es una copia de la wii o de SL (second life) El concepto sin ser nuevo es revolucionario.
Un entorno en 3D con unos graficos agradables donde chatear, ver peliculas o trailers, escuchar musica, incluso tener tu casa (que si te la puedes disenyar tu sera con items comprados obviamente) No nos enganyemos en una cosa, todo es negocio. Y si bien es gratis jugar el ser mejor que otros o llevar mejores ropas o mejores skins o shapes costara dinero y empezaran las clases sociales (sino daros una vuelta por second life, es "gratis" tambien)
El hecho de que se haya trasladado a una consola me hace pensar que Sony ha decidido sacar provecho al todo a 1E y de ahi es de donde todo se potenciara.
Y respecto a los detractores o la gente que dice que es una basura. Realmente hay vida mas alla de los juegos de accion belica o de los juegos de futbol o coche. La Next-Gen estaba demandando juegos sociales y Home lo es (y no, jugar al resistance o a GoW online no es ser un juego social). No echemos tierra sobre un juego que tiene un terreno por explotar en consolas.