es esto la gran sorpresa que nos tenian preparado hoy?

pues eso es que he visto esto y como se rumoreaba algo sobre home pues he visto este video y como pone PlayStation 3 - GDC 07 Home Trailer he pensado que podia ser esto..............

http://www.gametrailers.com/player.php?type=wmv&id=17559

si esto ya ha sido posteado siento las molestias y pido a los mods que lo cierren de inmedietao un saludo cordial...............

PD: abajo hay mas videos como mercenarios in-game y mas............ todo de PlayStation 3 - GDC 07 o eso pone............
SEÑORAS Y SEÑORES SI ESTO ES COPIAR LOS LOGROS QUE VENGA DIOS Y LO VEA...
[flipa] HAN CREADO UN ANIMAL CROSSING COOLIZADO GRATUITO [flipa]
a mi esto no me motiva mucho, una cosa porque no seguimos en un mismo post todo lo relacionado con GDC 07, es para no armar tanto follon en la pagina............
joni89 escribió:es esto la gran sorpresa que nos tenian preparado hoy?

SI.
pinta brutal...
Algunos decian que habian copiado a los Miis xD , los Miis [qmparto]
roberts_2 escribió:SI.

+1 [jaja]

efectivamente, es una burda copia de los Miis! [poraki]

Ya vereis, lo que harán será hacernos pagar para comprar objetos exclusivos y mandangas por el estilo, como un habbo hotel!

Y seguro que les podremos poner nuestra foto!!! [babas] (por soñar que no quede...)

[bye]
pues a mi me parece que esta guapo,pero vamos, tampoco me parece tan importante y tan relevante para esa gran sorpresa que decian, yo me esperaba algo mas, como una rebaja en el precio europeo, el nuevo mando...
gmrgmr1989 escribió:pues a mi me parece que esta guapo,pero vamos, tampoco me parece tan importante y tan relevante para esa gran sorpresa que decian, yo me esperaba algo mas, como una rebaja en el precio europeo, el nuevo mando...

Ni idea de como podías esperar que en una conferencia del jefe de desarrollo de videojuegos de Sony en el Game Developers Conference se hicieran anuncios de ese tipo.
que no os parece tanto???

despues de todo lo que me e tenido que mamar de que si el online de 360...

que si el online de ps3 al ser gratis sera una mierda...

y toooooma ya. no solo va cojonudo el online sin lag ni nada

sino que llegan y crean esto

Y GRAAAAAAAAAAAATIS

SI SI

GRAAAAAAAAAAAAAATIS
daymaster escribió:que no os parece tanto???

despues de todo lo que me e tenido que mamar de que si el online de 360...

que si el online de ps3 al ser gratis sera una mierda...

y toooooma ya. no solo va cojonudo el online sin lag ni nada

sino que llegan y crean esto

Y GRAAAAAAAAAAAATIS

SI SI

GRAAAAAAAAAAAAAATIS

Tu lo has dicho parece ke en materia online se estan igualando o incluso dando las vueltas a las tornas , lo unico ke cambia del online de ps3 al de 360 es ke en 360 no ay esto y tienes ke pagar... [poraki]
sera gratis entrar ahi, pero kerer mas ojos o bocas o ropa te costara pasta cada uno y buff aun asi mola hablar con la gente por ahi jeje

se lo han currao
Yo no me picaria demasiado por todo comentario de gente que dice que es una copia de la wii o de SL (second life) El concepto sin ser nuevo es revolucionario.

Un entorno en 3D con unos graficos agradables donde chatear, ver peliculas o trailers, escuchar musica, incluso tener tu casa (que si te la puedes disenyar tu sera con items comprados obviamente) No nos enganyemos en una cosa, todo es negocio. Y si bien es gratis jugar el ser mejor que otros o llevar mejores ropas o mejores skins o shapes costara dinero y empezaran las clases sociales (sino daros una vuelta por second life, es "gratis" tambien)

El hecho de que se haya trasladado a una consola me hace pensar que Sony ha decidido sacar provecho al todo a 1E y de ahi es de donde todo se potenciara.

Y respecto a los detractores o la gente que dice que es una basura. Realmente hay vida mas alla de los juegos de accion belica o de los juegos de futbol o coche. La Next-Gen estaba demandando juegos sociales y Home lo es (y no, jugar al resistance o a GoW online no es ser un juego social). No echemos tierra sobre un juego que tiene un terreno por explotar en consolas.
pues a mi me parece genial
Me parece que ésta es una de esas cosas que tardaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en ver por españa
coperfil escribió:Me parece que ésta es una de esas cosas que tardaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en ver por españa

Tanto como cuando lo cuelguen en el PSN, es lanzamiento mundial para Otoño sino cambian la cosas [tadoramo]

Y me parece cojonudísimo la idea, eso de que es copia...amos hombre son ideas ya invetandas pero mezcladas con muy buen hacer y a un nivel increible, los Miis fueron un quiero y no puedo a mi modo de ver.
A mi me hace gracia eso de que es una copia de Animal Crossing :-p, yo no sé a que Animal Crossing habré jugado yo pero ya le gustaría al Animal Crossing ser, en funciones online, la mitad de esto...

En fin debe ser que por definición todo lo inventa Nintendo y los demás les copian...
Como leches sabeis que no tendra lag??? Lo habeis probado?? [maszz]
17 respuestas