Es ésto la Justicia?

Os cuento la historia por encima y resumida.

Pues resulta ser que en 2002 un grupo de chavales de no más de 15 años iba al negocio de mi padre con artilugios y rompían puertas y paredes del exterior.

Un día va mi hermano corriendo detrás del grupo y le pegan con un bate de baseball, al hospital y una herida superficial.

Al poco mi padre agarra del brazo a uno de los del grupo y le dobla el brazo y nada más, yo estaba delante y ni le forzó el brazo y lo dejó marchar perfectamente. Al rato viene el padre del chaval que nos va a denunciar porque, según él, mi padre le dislocó el brazo.

Febrero de 2007, llega la orden del juez para comparecer en el juicio... La primera sentencia indica una multa de 6.000€ por daños físicos y 9.000€ por daños psicológicos y pena de cárcel de 1 año y 6 meses.

Se recurre la sentencia y queda así:

6.000€ más o menos por los 100 días, que según el parte médico, el niño no pudo mover el brazo y 3 meses de prisión, pero como no tiene antecedentes creo que pagando se queda libre. (leer el parte médico me ha resultado como un chiste, la exageraciones que hay, que si dislocado que si no sé que hueso roto... y ni operarlo)

Lo más fuerte es que en el juicio contra los chavales todos salen inpunes, aun presentando los daños materiales y el físico a mi hermano.

Es esta la justicia? defender un negocio y unos putos críos que sólo Dios sabe el porqué vienieron esos niños a destrozarlo.

Estoy hasta los mismísimos de la put* injusticia que se nos ha dado y no voy a romperle de verdad el brazo al chaval porque al final acaría mal yo.
Lo siento muxo por tu padre, es una verdadera putada, cada dia entiendo mas a los gitanos k usan su propia justicia.
El mundo esta lleno de injusticias.
Hola

¿Cómo es eso de que los chavales han salido impunes?

¿No denunciásteis la agresión a tu hermano?

Otra cosa: si entraron en un negocio, ¿lo hicieron forzando la puerta o rompiendo ventanas? Eso son daños. ¿No les han condenado a pagar los daños?

¿Les han absuelto? ¿Por qué? ¿No habéis podido demostrar que fueron ellos?

Si la sentencia aún no es firme la podríais recurrir.

Saludos
Quintiliano escribió:Hola

¿Cómo es eso de que los chavales han salido impunes?

¿No denunciásteis la agresión a tu hermano?

Otra cosa: si entraron en un negocio, ¿lo hicieron forzando la puerta o rompiendo ventanas? Eso son daños. ¿No les han condenado a pagar los daños?

¿Les han absuelto? ¿Por qué? ¿No habéis podido demostrar que fueron ellos?

Si la sentencia aún no es firme la podríais recurrir.

Saludos

El chaval que agredió a mi hermano, no sé como está el tema, pero no le ha pasado nada, ni a él ni a los demás.

La agresión a mi hermano se denunció y los daños materiales también.

Entrar no entraron, sólo venían a destrozar la puerta y el decorado que había.
No es justicia,es una verguenza, lo que necesitan los niños de ahora son un par de ostias (tengo 20 años y ami me las dieron)

Un salu2
Imagen

La ves? Es ciega.

Entre eso y la ley del menor que hay en esta mierda de país....
Los correccionales deberías estar saturados, pero nada... todos en la calle haciendo de las suyas...
k mala hostia me ha entrao de leerte macho.....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

es verda , si es k un par de hostias bien dás....
pero lo que parece va a ser aun peor el padre.... dios... otro par de hostias !
Que asco me pueden dar los gitanos en general, salvo contadas excepciones habria que erradicar esa raza, y si, digo erradicar.

Como ya han puesto la justicia es ciega, y ya lo siento por tu padre tio, puta mierda en serio. Semejante condena por agarrar a un chaval del brazo es excesivo, estupido y desmesurado, pero claro, metete en una aldea de gitanos a intentar hablar... no tengo palabras para decir el asco que me dan.
Buenas

Esta es una de las consecuencias de la mierda de Ley del Menor que tenemos.
Si hubiese más mano dura con estos "aprendices de delicuentes", no pasarían estas cosas.

Saludos
Por donde vosotros viviis , hay muchos gitanos?

Mi pueblo esta plagado y son los reyes

Un salu2
Vaya puta mierda, lo peor de todo es que los menores saben que no les podemos tocar, y se estan descarrilando, hasta el punto que te amenazan por la calle, roban y ellos tan felices...
Yo tengo claro que el dia que me toquen los cojones mucho voy a reventar al que me lo haga, total, si me meten en la carcel solo te tienes que poner en huelga de hambre y ale [decaio]
Lo peor es que los enanos de los cojones saben que no se les puede tocar... yo acabo de cumplir los 18 hace dos meses y lo único que me dijo mi padre es que tuviera cuidado con eso (nunca me he peleado pero por si acaso) y es que ellos pueden hacer lo que consideren oportuno saliendo libres y el resto no puede ni acercársele. Aunque bueno, yo no he tenido que recurrir nunca, pero supongo que también hay modos de joder bastante y tan sólo hace falta un poco de mala leche (no hace falta recurrir a lo físico).

En fin que ánimo y ánimo a tu padre y lo siento mucho; eso sí, tu padre debería de haber tenido un poco de cuidado sabiendo cómo están las cosas.

Un saludo!
josepvf escribió:Os cuento la historia por encima y resumida.

Pues resulta ser que en 2002 un grupo de chavales de no más de 15 años iba al negocio de mi padre con artilugios y rompían puertas y paredes del exterior.

Un día va mi hermano corriendo detrás del grupo y le pegan con un bate de baseball, al hospital y una herida superficial.

Al poco mi padre agarra del brazo a uno de los del grupo y le dobla el brazo y nada más, yo estaba delante y ni le forzó el brazo y lo dejó marchar perfectamente. Al rato viene el padre del chaval que nos va a denunciar porque, según él, mi padre le dislocó el brazo.

Febrero de 2007, llega la orden del juez para comparecer en el juicio... La primera sentencia indica una multa de 6.000€ por daños físicos y 9.000€ por daños psicológicos y pena de cárcel de 1 año y 6 meses.

Se recurre la sentencia y queda así:

6.000€ más o menos por los 100 días, que según el parte médico, el niño no pudo mover el brazo y 3 meses de prisión, pero como no tiene antecedentes creo que pagando se queda libre. (leer el parte médico me ha resultado como un chiste, la exageraciones que hay, que si dislocado que si no sé que hueso roto... y ni operarlo)

Lo más fuerte es que en el juicio contra los chavales todos salen inpunes, aun presentando los daños materiales y el físico a mi hermano.

Es esta la justicia? defender un negocio y unos putos críos que sólo Dios sabe el porqué vienieron esos niños a destrozarlo.

Estoy hasta los mismísimos de la put* injusticia que se nos ha dado y no voy a romperle de verdad el brazo al chaval porque al final acaría mal yo.

Loq eu tenia que haber hecho tu padre es retorcerle bien el brazo, pero el niño no se va de mi lado hasta que llegue la policia, verifique que el niño está bien, conste en acta, y fundamental, denuncio yo primero.

ahora lo que puedes hacer es contraatacar denunciando por estafa o algo así, aqui ya me pierdo un poco.

P.D: Y no se te olvide romper espaldas por lo bajini ;)

EDIT: Si hay hueso roto, se va a notar durante toda la vida, puedes pedir que lo demuestren ante un forense. Ahí se les cae el pelo.

... y no dudes en contarnos si logras meterles un puro.
Ralph escribió:
Loq eu tenia que haber hecho tu padre es retorcerle bien el brazo, pero el niño no se va de mi lado hasta que llegue la policia, verifique que el niño está bien, conste en acta, y fundamental, denuncio yo primero.

ahora lo que puedes hacer es contraatacar denunciando por estafa o algo así, aqui ya me pierdo un poco.

P.D: Y no se te olvide romper espaldas por lo bajini ;)

EDIT: Si hay hueso roto, se va a notar durante toda la vida, puedes pedir que lo demuestren ante un forense. Ahí se les cae el pelo.

... y no dudes en contarnos si logras meterles un puro.

Buah, le comentaré eso a mi familia lo del forense. Pero imagínate que se ha roto el brazo a posta... y no me extraña.

He hablado con ellos y no quieren más líos de juzgados, yo quería ir al juicio, yo estaba de testigo en aquellos entonces, pero me habían dicho que mejor me quedara en casa.
PD: no eran gitanos, no sé de dónde habéis sacado eso XD
ok, en ese caso no se te olvide mi post data ;)
Ralph escribió:ok, en ese caso no se te olvide mi post data ;)

No pillo lo de romper espaldas... [tomaaa]
Tempano escribió:Que asco me pueden dar los gitanos en general, salvo contadas excepciones habria que erradicar esa raza, y si, digo erradicar.

Anda con ojo que a The_Edge lo banearon del rincón por una cosa similar. ;)
Tocar a un menor es lo peor que se puede hacer
josepvf escribió:PD: no eran gitanos, no sé de dónde habéis sacado eso XD

De este comentario la cosa a desvariado a que eran gitanos [qmparto]

X_cepo_X escribió:Lo siento muxo por tu padre, es una verdadera putada, cada dia entiendo mas a los gitanos k usan su propia justicia.

Siento lo de tu padre la puta justicia es asi.
Lo de la justicia está claro que es una mierda, lo peor de todo es que hay gente que se mal-aprovecha de ella.

Saludos!!
mala suerte habeis tenido si, yo por ahora e tenido mucha suerte porque le abre pegado a 4 o 5 criajos tocapelotas y no an tenido cojones de denunciarme, claro que yo no les e retorcido el brazo xD al ultimo que coji se pego 2 dias en el hospital y no se atrevio a denunciar por miedo a que lo remate.

Yo en tu caso haria una cosa, ya que estais pringadillos pringaos un poco mas y revientalo, asi al menos cobrareis venganza, aunque acabareis pagando mas.

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Entre la ley del menor y los médicos "amigos" que no son HOUSE, así va el mundo.

Para ser puto amo en España hay que ser pobre, sin nada a tu nombre y ser KIE. Así dudo mucho que te vengan los papás de esos a denunciarte.

Pero conforme son los hijos son los padres y... ¿qué puedes hacer?. Cagarte en dios y en todos ellos.

Y con eso te quedas.
Sólo dos cosas:

...And Justice For All - Metallica

Traducción
(Si os aparece en el principio de la página bajad hasta la segunda canción)

saludos
asi es españa...

te entran a robar, te defiendes y eres el delincuente... vaya paradojas

dan ganas de pillar el bate de beisbol y hacer una fiesta con los simpaticos...

En fin, una putada lo de tu padre...

salu2
Tremendos cabrones, tanto padres como hijos... sabes que te digo, quemales la puta casa, eso para joder al padre, y al chaval le parte las boca con una pala, asi se le queda cara de niño bueno.

Es tremendo, suerte por donde vivo los "gitanos" como los llamais se pelean entre ellos.
Deberian ya ha empezar a jubilar a los jueces ineptos amigos de los vándalos menores de edad porque tiene tela la cosa, no podeis volver a recurrir el juicio?(ni que os tengais que ir a bruselas hoiga).
angelbomber está baneado por "troll"
asi va el mundo.
A veces aunque sepas que vas a acabar mal,vale la pena hacerlo,aunque solo sea por cuestion de orgullo.
Creo recordar que hace unos meses hubo una noticia de que un hombre agredio en defensa propia a un ladrón que se habia colado en su casa, y encima el ladron le denuncio... [mad]
X_cepo_X escribió:Lo siento muxo por tu padre, es una verdadera putada, cada dia entiendo mas a los gitanos k usan su propia justicia.

Con este comentario me referia k aveces hay k tomarse la justicia como se la suelen tomar los gitanos, ojo por ojo diente por diente, porke si hay k confiar en la justicia española vamos apañaos.
pasteles escribió:No es justicia,es una verguenza, lo que necesitan los niños de ahora son un par de ostias (tengo 20 años y ami me las dieron)

Un salu2

+32143214324224 un par de ostias de chicos cm nos dieron a nosotros y to arreglao.

la justicia es una puta mierda ay k tomarsela cada uno por su mano o jamas la abra [uzi]
ESTO ES ESPAÑA!!!
YO le hubiese dado al chaval una Señora paliza y lo dejaria inutil de porvida, luego a la carcel una huelguita de hambre y a la calle
Tempano escribió:Que asco me pueden dar los gitanos en general, salvo contadas excepciones habria que erradicar esa raza, y si, digo erradicar.

Como ya han puesto la justicia es ciega, y ya lo siento por tu padre tio, puta mierda en serio. Semejante condena por agarrar a un chaval del brazo es excesivo, estupido y desmesurado, pero claro, metete en una aldea de gitanos a intentar hablar... no tengo palabras para decir el asco que me dan.

Es increíble, se aprovecha cualquier historia, aunque no sea de gitanos, para soltar racismo por el teclado.
Agree...

Puede ser gente vengantiva... Pero nosotros tampoco hacemos nada para no darle razones para serlo ...

Desde luego si yo fuera gitano estaria un poco hasta el gorro de tanto racismo... Pensad y poneros en su lugar cuando hablais asi de ellos please... Y releed antes de postear que este la sangre mas fria... hehe :)
Mañana iré con mi madre al abogado para aclarar algunas cosas.

Después de dictar sentencia el juez, se puede recurrir??
Yo lque tu lo tendria claro despuies de esa pedazo de sentencia , trincarlos cuando menos lo esperen e hincharlos de hostias eso si , hacerlo bien tapadito y ale, a ver quein va a decir que has sido tu caundo no pueden ni rconocer al que los ha machacado .Ya que tienen ganas de palos a darles fuerte.
A mi sobrino de entonces 11 años le pegaó una aliza uno de 15, y yo de, en aquel entonces 17, fui a hablar con él y se me rebotó con un puñetazo en la cara, por lo que yo respondí tirandole al suelo de un empujón (reacción involuntaria). Resultado, mi padre ha tenido que pagar 600€ al chaval de los kojones que apalizó a mi primo y él ha quedado totalmente impune de la paliza que le metio a mi primo.

Viva España. [enfa]
36 respuestas