malgusto escribió:Pero las plazas tienen un dueño, no? como no van a pagar comunidad? Aunque el dueño sea la constructora/inmobiliara tiene que pagar su parte correspondiente.
Si claro, cada piso vendido tiene su plaza de garaje y pagan esos 102€ al año de comunidad (inluye luz, seguro y una limpieza al año) como yo tb pero los que tienen 2plazas en vez de una pues no lo sé la verdad (deberian pagar x2logicamente).
Lo que dudo mucho es las plazas q se van vendiendo o alquilando por cuenta de la inmobiliaria sin avisarnos ni nada.
Ademas si es legal quitar todo tipo de espacios para conseguir + plazas pq para entrar y salir con los coches se ve uno negro de tal manera q te cagas en el hp q hizo el diseño cada dia.
Ademas tengo una minusvalia y no me han dado una plaza + ancha de garaje (q las hay libres y por ley al menos delante del portal una plaza de minusvalidos me corresponde pero no la he solicitado pq en la calle sobran plazas para aparcar y no es plan de gastar dinero publico si no me hace falta de momento. Quiza en 10años cuando se llene de nuevos edificios pero de momento no me hace falta).
Un saludo
Todas las plazas tienen dueño, ya sean vecinos, constructora o inmobiliaria. Ellos son son los que pagan la comunidad del garaje, los que están de alquiler solo tienen que pagar al mes lo que les corresponda ya que la comunidad de su plaza la paga su propietario.
Es como si tu ahora quieres alquilar tu plaza, tu pagas la comunidad como propietario y el que te la ha alquilado la cuota que le has puesto al mes.
Pues dudo mucho que esto ocurra aqui. Me apuesto q esos 8,50€ al mes se lo queda la inmobiliaria de las plazas q alquilan.