pues les comento que el dia de ayer 7/1/05 como a las tres de la tarde me llego mi viper (por fin despues de 12 dias )y me puse manos a la obra
solo comentar que no se si fue de divineo o de fedex que al entregarme el chip tuve que pagar un costo extra de 11 dolares ( 137 pesos mexicanos ) si pague al pedirlo 97 dolares 75 del chip y 22 de envio ( que putada )
bueno una ves que lo monte y lo programe probe unos minidvd genericos (ni marca tenian
) y no funcionaron, asi que probe unos ritada a 8x que tenia dvd normal y todo de puta madre
el lector de fabrica me marco 231 ,y la consola me dice que es una 02/34
pues bien me da aproximadamente 6 segundos para hacer el swap
no es mucho pero hasta me da tiempo de sobra
la cosa es que puse a mi hijo a jugar un backup del paper mario usa y a los 35 o 40 minutos de juego la consola se reseto y me salio la pantalla del viper otra ves ?'¿
es esto normal
nunca me salio el famoso error del disco ni nada solo se reseteo
asi que lo cambie por el mario party 6 usa y despues de una rato 40 minutos aprox me mando de vuelta a la pantalla del viper ( la que sale cuando arrancas la consola )
edito se me olvido mencionar que desconecte el programador del chip, solo deje el chip con las conecciones y el cable que va hacia el progamador
el cube lo tengo destapado asi que no creo que sea por calentamiento
sera cosa del bios ?¿
si alguien me pudiera decir si esta puede ser normal se los agradeceria mucho
y de paso agradecer a todos por sus post contando sus experiencias me han sido de gran ayuda
saludos desde mexico