¿Es esto normal??? duración batería zen stone plus

Hola eol, resulta que desde tengo un zen stone plus y cuando lo dejo dos o tres dias sin usar con la bateria llena lo cojo y está completamente vacio, ni se enciende. Tengo el reloj desactivado, y el otro día probé a tenerlo encendido desde la mañana y duró más o menos nueve horas. Uso el firmware 1.003e actualizado desde hace poco y tengo ocupados 1.8GB, el ecualizador está activado en modo rock y tengo puesto el bass boost. Estoy respetando los ciclos de carga y no se que pasa, otro detalle esque lo cargo con un cargador de gps.

Salu2
Me pasa lo mismo, tengo el último firmware (1.03.01e) y en cuanto estoy unos días sin usarlo se descarga completamente, es mas, ayer lo cargué al 100% y esta mañana tengo ya un 76% de batería y no le he usado.
Si averiguas algo dímelo, porque no creo que esto sea normal.
Saludos,

EDITO: Ante la duda y como está en garantía lo voy a enviar a reparar y me quito de historias.
Tengo pensado comprarlo... a ver si alguien se entera, porque en principio una de las ventajas del mp3 en cuestión es la batería.
Eso le pasaba al creative zen micro. Dejaba el mp3 24h en standby i se descargaba en un suspiro. Luego actualizaron y lo pasaron a 4h.

Supongo que sera por lo mismo
Yo estoy con el mismo problema, ultima version de firmware y en 24horas está practicamente descargado :S
Alguien ha conseguido solucionarlo de alguna manera?
Pues me uno al problema de la batería usándolo aprox media hora al día solo me dura 2 días, ¿alguien sabe a que se puede deber?.

Saludos.
5 respuestas