¿Es esto normal en C&C:Generals?

Pues resulta que empiezo la campaña de China y en la 3 mision, creo recordar, de repente despues de estar un bastante tiempo en esa mision, un dia coge el puto juego y se empieza a ralentizar. El caso es que reinicio y tal...pero la partida cuando la cargo sigue yendo lentisima...y no lo entiendo teniendo un ordenador como el mio que apenas tiene un mes [enfa]

Es mas...empiezo la campaña de EEUU y pasa lo mismo...

¿alguien tiene respuestas a esto?

P.D: el juego esta actualizado a la v1.05
A mi no me ha pasado nada parecido. Voy con el juego sin actualizar. Suerte.
A lo mejor es porque o tu o la maquina habeis creado demasiadas unidades y al ordena le cuesta tirar de todas. En el Age of Empires, que no pedia muchos requisistos, pasaba a menudo cuando tenias ejercitos muy grandes.

Salu2.
a mi parece q puede ser cuestion de la maquina, no se.
es muy extraño pq supestamente en esas misiones(nada de supuesto), no hay tantas unidades para q te vaya lento.
no creo ke sea un problema d eunidades, no se, prueba a defragmentar a ver ke tal, a mi con una gforce2 de 64, 512 de ram y 1800xp me va bien con los requisitos al minimo. De todas formas el juego pide bastante
pos de algo ke si me di cuenta cuando lo juguè es ke el juego mas ke un ordenador de la nasa, te pide MUCHISIMA RAM... yo lo jugaba con 256 en RAM y a ratos me daba unos tirones ke MADRE mia!... asi ke la solucion puede estar por ese lado... por ke si mal no recuerdo, con todo y el problema de mi memoria RAM pude terminar las 21 campañas ke componen el juego (o eran 24?)... en fin

saludetes.
Es cosa del juego, seguro que es un pequeño "bug" de esos que les pasan a 3 de 10 personas, vamos falta de depuracion del codigo del juego que hace necesitar mas maquina de la que deberia (aunque esto hoy en dia parece la norma)
Te pasa en cualquier pantalla o solo en esa? yo acabo de tenerlo en mis manos, y exo unas partidas en escaramuza, a 1024, todo a tope menos la linia de particulas, q estas entre a tope y 3 cuartos. y ma ido perfecto, si te pasa en todas las pantallas logicamente no es normal. Tengo la version 1.0 del C&C en Español

Ara pruebo lo de China y a ver si llego a la mision 3.

PD: x cierto la ostia el juego [oki]
Por lo visto tengo hay una incompatibilidad de hardware entre mi placa P4G8X Deluxe y las ATI radeon 9700Pro...Mira que es mala pata...asi que toca cambiar la placa o la tarjeta...CAGUEN TO }:/

Asi que debe ser por esto que el juego hace lo que hace...pq sino no se entiende...con este peacho ordena y 1Gb de RAM este juego tendria que ir volao...

Posteare mi problema en mi inmenso hilo de Hardware..."¡ Hasta las narices del puto ordendor !"
8 respuestas