es esto normal en el coleccionismo o flipan un poco? (ebay again)

1, 2
Robe24 escribió:El precio de salida eran 9,99 eur, y el juego es mio

Lo que una vez mas demuestra lo que digo siempre: estos hilos sobre subastas de ebay que aun no han terminado son publicidad gratuita para su vendedor.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DevilKenMasters escribió:
Por tu manera de decirlo, deduzco que crees que invertir el dinero en decorar el coche, es estúpido.

Para mi tener coche es estupido. Te lo dice uno que hace mas de 50.0000 km al año, y al que le gustan los coches.

Y yo no comparo aficiones, no me entiendas mal, simplemtente a mi por mucho que vea gente tuneando (que me parece cojonudo) no me va a dar la fiebre por tunear mi coche y a comprar los alerones de 1000€ a 2000€, por pura envidia y moda.

Los que tienen todo mi desprecio son esos que por gula, envidia y moda se meten en este mundillo y lo joden. Si coleccionan bolas de pelo de gato en su tiempo libre, me parece perfecto, ni es mejor ni peor que coleccionar juegos.
Entonces seguramente estamos deacuerdo, pues inicialmente eramos 4 gatos que coleccionabamos por nostalgia, fuera de criterios de rarezas... y ahora hay hasta comunidades de coleccionismo, donde pretenden aleccionar a los demás sobre qué vale dinero y por qué. Gente que han decidido "competir" a ver quien tiene más y mejor, desde la comodidad de ebay, como podrían haber elegido cualquier otra competición.
Curioso que lo vendieses al poco de yo abrir el otro hilo comentando mi caso.
se nota que has aprovechado la informacion del otro hilo.

ya veras como no eres el unico, aunque como ahora todos saquemos nuestros rodlands a subasta, no se si con tanta oferta llegara a venderse por los mas de 300 ñapos que has sacado por el.
54 respuestas
1, 2