es esto normal en el coleccionismo o flipan un poco? (ebay again)

1, 2
http://cgi.ebay.es/NES-RODLAND-PAL-RAREST-GAME-COMPLETE-AND-PERFECT_W0QQitemZ110229872762QQihZ001QQcategoryZ112750QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

si es que desde que entró el euro... :P

vale que el dice que sera muy raro y tiene pujas, pero no se... no es muy bruto que la gente puje tanta pasta por un juego y ademas usado?

saludos.

pd: habla uno que no es coleccionista y no tiene ni idea del tema ;)
Joder nano, esto ya es la risa.
Ñie, me dijeron que había llegado a 250 € y que quedaban varios dias... No que había empezado así xD.

Saludos
Koto escribió:Ñie, me dijeron que había llegado a 250 € y que quedaban varios dias... No que había empezado así xD.

Saludos

ya, como empezo no lo se, pero lo que digo es eso, que me parece "mu fuelte".

saludos.
heathclifff escribió:
ya, como empezo no lo se, pero lo que digo es eso, que me parece "mu fuelte".

saludos.

Ostia soy mongolo y no se leer. Si lleva 9 pujas xDDD. Creo que cuando termina la subasta se puede ver el historial de pujas...

Saludos
En el mundo del coleccionismo, cuantas menos unidades se supone que hay de un artículo, más suelen pagar por él los coleccionistas (a pocas unidades y muchos posibles compradores, mayor precio).

Por tanto, se podría decir que en el mundo del coleccionismo, es habitual.

Entendiendo "normal" como algo que suele pasar, sí que es normal.

A mí, personalmente, me parece triste que algunas personas paguen ese dinero por videojuegos que son malos sólo porque al haber pocas unidades van buscados y su afán por tener mejor colección que el vecino (algo humano, pues el vecino siempre ha querido tener una mejor casa, jardín, coche y mujer) les impulsa a querer tener tal objeto buscado. Pero eso, por supuesto, es una opinión personal, y ojo, que no digo que las mujeres sean objetos por meterlas en el saco de querer mejor "algo".

Si hubieses usado la búsqueda avanzada seguramente hubieses encontrado un hilo hablando del rodland. Si tienes más interés en el juego, hazlo que seguramente encuentres un hilo, ya que me parece recordar que lo había.

En cuanto al comentario de andoba... doy la razón a lo que ha dicho 68000 en otro hilo, en cuanto a que por desgracia hay gente que parece que no se da cuenta de que porque ellos lleven tiempoen el foro, otras personas pueden llevar menos y no saber que se ha hablado de ciertos temas. Creo que es desagradable participar en los hilos sólo para decir "pfff, otra vez este tema?".

Para no decir nada, pensáoslo 2 veces antes de darle a "responder".
DevilKenMasters escribió:

En cuanto al comentario de andoba... doy la razón a lo que ha dicho 68000 en otro hilo, en cuanto a que por desgracia hay gente que parece que no se da cuenta de que porque ellos lleven tiempoen el foro, otras personas pueden llevar menos y no saber que se ha hablado de ciertos temas. Creo que es desagradable participar en los hilos sólo para decir "pfff, otra vez este tema?".

Para no decir nada, pensáoslo 2 veces antes de darle a "responder".

es que muchas veces da cosa abrir un hilo porque seguro que alguien ha puesto algo parecido o una votacion similar. pero que quereis que os diga a mi la busqueda avanzada se me antoja quiza algo aun asi muy basto como para estar al 100% seguro de que no se ha hablado del tema. y mira que coño, asi se resucitan viejas conversaciones que estan ya muy perdidas "por ahi atras" y de las que de otro modo los usuarios nuevos posiblemente no llegarian a saber.
El precio de salida eran 9,99 eur, y el juego es mio
Yo si que flipo; ese es de los juegos pal más raros que hay, está completo, y encima parece que casi nuevo, en USA pagan mucha pasta por él, porque sólo salió aquí; y si cada vez que véis un juego pasa de 100 euros os váis a escandalizar y a abrir el hilo tonto de turno (cuando tenéis uno dedicado a estos menesteres cuatro post más abajo) mejor que o dediquéis a otra cosa.
Ya ves, abren hilos así porque sí, buscad un panzer dragoon saga de saturn a ver lo que os piden por el, porque como esté en buen estado os piden 200 eur.

Hoy dia hay juegos que valen lo suyo y juegos que no, querais o no es así.
Lo bueno es que por este juego hace 4-5 años se pagaba como un juego normal. Porque será? :-p
Robe24 escribió:Ya ves, abren hilos así porque sí, buscad un panzer dragoon saga de saturn a ver lo que os piden por el, porque como esté en buen estado os piden 200 eur.

¿Valen lo suyo? Lo que hace que valgan lo suyo es la especulación y la gente que los compra a esos precios. Me parece estupendo que quieras sacar tajada del juego (aunque eso a mi modo de ver se llama especular) pero ese juego es malisimo y ni de coña merece los 200 y pico € de puja.
Lo secundo, es un juego malo de cojones. Y como bien dice Damon Plus, cuando sólo era un juego malo, nadie lo quería y nadie pagaba mucho, pero a la que se empezaron a enterar de que iba buscado, entonces ya no importa que sea malo, hay que tenerlo.

Ruby Gloom escribió:y si cada vez que véis un juego pasa de 100 euros os váis a escandalizar y a abrir el hilo tonto de turno (cuando tenéis uno dedicado a estos menesteres cuatro post más abajo) mejor que o dediquéis a otra cosa.

si cada vez que ves el hilo de turno tienes que venir a decir que somos cansinos, eres tan cansino como yo, que cada vez que lo haces te recuerdo que si no te gustan estos hilos, no hace falta que entres, pero no questiones el interés de estos hilos sólo porque a ti no te gusten. Ni que sea por respeto al resto de usuarios.
Kaos2K escribió:
¿Valen lo suyo? Lo que hace que valgan lo suyo es la especulación y la gente que los compra a esos precios. Me parece estupendo que quieras sacar tajada del juego (aunque eso a mi modo de ver se llama especular) pero ese juego es malisimo y ni de coña merece los 200 y pico € de puja.
pero el usuario lo puso a 9,95;no muy caro para la calidad del material

otra cosa es ponerlo de precio de salida a 200 euros
Robe24 escribió:Hoy dia hay juegos que valen lo suyo y juegos que no, querais o no es así

NINGÚN juego vale lo que la especulación pide por él.

PD: Si, soy anti "coleccionismo" [uzi]
Si lo puso a 9,95 no esta bien decir que esta especulando. Saludos.
BVP escribió:pero el usuario lo puso a 9,95;no muy caro para la calidad del material

otra cosa es ponerlo de precio de salida a 200 euros

Eso no la había leido.

De todos modos yo lo que rebato es que ese juego no vale 200€ así que eso de que los juegos valen lo suyo ni de coña...
En realidad, especular significa comprar algo a un precio esperando conseguir otro mucho más alto.Sí que es verdad que él lo ha puesto a 9,95, cosa que ya le podría quitar el adjetivo de "flipado", pero viendo la descripción del artículo, es como para dar por supuesto que por menos de x cantidad no lo va a vender, cosa que hacen muchos autopujandose a sí mismos cuando el precio no alcanza lo que querían.

Así de triste es.
El precio de salida era 9,99 si la gente paga más por él es cosa suya, hay juegos muy dificiles de encontrar, es como si me dices un coche de los años 40 o 50, si lo quieres comprar ahora te cuesta un dineral, por mucho que os quejeis en todas las cosas pasa lo mismo, ya sea porque el juego es muy muy bueno, o porque éste sea muy muy escaso.

Si tu quieres coleccionar todos los juegos pal y solo te falta uno, hay gente que paga lo que sea por el, y otra gente no.
Robe24 escribió:El precio de salida era 9,99 si la gente paga más por él es cosa suya, hay juegos muy dificiles de encontrar, es como si me dices un coche de los años 40 o 50, si lo quieres comprar ahora te cuesta un dineral, por mucho que os quejeis en todas las cosas pasa lo mismo, ya sea porque el juego es muy muy bueno, o porque éste sea muy muy escaso.

Si tu quieres coleccionar todos los juegos pal y solo te falta uno, hay gente que paga lo que sea por el, y otra gente no.

Efectivamente pero ¿a que tu lo pusiste a la venta sabiendo que ibas a ganar un pastón por el? Por que sabes lo que paga la gente por el no por que sea un juego "que lo valga".

:)
Robe, si nadie te dirá que no, y si te falta uno, igual pagas 2000 euros aunque se pague a 100 con tal de conseguirlo.

Pero una cosa es lo que se paga, y otra lo que vale. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, lo malo está en los que pagan esos 2000 y luego pretenden justificarlo diciendo que vale eso.

Hay un ejemplo muy gracioso en el caso del Tetris de Mega que compró alguien por mucho dinero. En ese caso, muchos de los que van de expertos dicen que se ha pasado comprándolo muy caro. Pero sin embargo, con otros ejemplos, justifican los altos precios se pagan. Cual es el criterio? Cual es la diferencia?

El criterio es el que les sale de las pelotas, básicamente, y sobretodo, lo que ellos hayan pagado es lo que toman como "precio". Pues para mí, igual que para ellos el Tetris es caro, son caros este tipo de precios como el de este Rodland. Para mí y para muchos, claro.
Yo estoy totalmente en contra de la especulación, nunca he pagado por un juego usado más de lo que valía nuevo, pero he de reconocer que la culpa de estos disparates de precios no es del especulador sino del que lo paga.
Este usuario quiere sacar un dinerillo por el juego, y lo encuentro lógico (además de que el precio de salida no era un disparate), pero el "culpable" es el que está dispuesto a pagar eso.
Parace que nos hemos vuelto locos, de verdad, porque en la actualidad nadie se detiene a pensar que NO ES LO MISMO pagar una cantidad alta de dinero por un juego muy escaso porque esté muy buscado que pagarla por un juego muy buscado porque es escaso.
Apreciad la diferencia, porque normalmente un buen juego es buscado, y como consecuencia suele volverse escaso, pero un juego que la única baza que tiene es el ser escaso no necesita ser bueno, simplemente alguien que quiera tener algo raro.
Aqui es donde se diferencia el coleccionista-jugador del coleccionista-coleccionista, EMMO.
Un saludo :)
Yo de todos los juegos que tengo este es el único que he vendido.

Además que hay otros muchos juegos que me gustaría tener y no los puedo pagar, precisamente el otro día pregunté por uno precintado y vale unos 1000 $, pues que se lo quede el tío.

Esto es así, yo si veo que algo no puedo pagarlo o no quiero pagar tanto pues no me queda otra que no comprarlo. Si algo no lo veis justo no teneis más que no pagarlo, igual que hago yo igual que hace todo el mundo.
ke wea si kieren ofertar esta en 249 euros ¬_¬ ke vaina y dicen ke es un juego malo [+risas] y yo ke pensaba ke las cosas eran caras por aca... ya veo los precios de ebay españa, weno como tengo el panzer dragon saga japo, supongo ke tengo asegurao un buen billete para el futuro [+risas] [+risas] [+risas]
riperinho escribió:ke wea si kieren ofertar esta en 249 euros ¬_¬ ke vaina y dicen ke es un juego malo [+risas] y yo ke pensaba ke las cosas eran caras por aca... ya veo los precios de ebay españa, weno como tengo el panzer dragon saga japo, supongo ke tengo asegurao un buen billete para el futuro [+risas] [+risas] [+risas]

Los PZD JAP valen entre 5 y 15 euros.
Me gustaria saber, a cuanto venderiais este juego si fuera vuestro, los que boqueais tanto de la especulacion. A ver quien es el listo que lo venderia a 50€, vamos, no os lo creeis ni vosotros, ni nadie.

Esta claro que cada uno intenta sacar provecho de lo que tiene, y no por ello esta especulando.

Especulacion, que palabra tan curiosa y tan facil de utilizar, bajo el desconocimiento de la misma. [sati]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y ya van... hilos como este...

1.Ningun juego vale 200€
2.El tetris simplmente esta fuera de mercado no vale eso ni de coña, a precio de mercado.
3.Ningun Picaso vale lo que cuesta.

PD. Os compro vuestro juego mas valioso por 40€ me lo vendeis?
Imagen

PD2. Ya podian los "outsiders" dejarnos coleccionar tranquilos, que hace tiempo esto da asco.
¿Los outsiders?

¿Qué son eso?

¿Quien no te deja coleccionar tranquilo?
supongo q se refiere a los coleccionistas extrangeros que ultimamente estan invadiendo el ebay español con pujas desorbitadas (incluso para ellos), y q por tanto, impide que los que no queremos gastarnos una pasta en un juego, compremos un juego al "precio justo".

DevilKenMasters escribió:Lo secundo, es un juego malo de cojones. Y como bien dice Damon Plus, cuando sólo era un juego malo, nadie lo quería y nadie pagaba mucho, pero a la que se empezaron a enterar de que iba buscado, entonces ya no importa que sea malo, hay que tenerlo.

Que sea malo para ti, no quiere decir que sea malo para todo el mundo. De hecho, a mucha gente de fuera les gusta el juego. Y bueno, por ese juego no se pagaba tanto como ahora, no pq sea malo como dices, sino pq no habia tanto coleccionista suelto, pq antes (hace + de 5 años) el juego valia completo unos 200 euros.. y se pagaba eso principalmente por que a la gente le parecia un buen juego. Puede que ahora solo sea pq la gente busca tener una coleccion pal completa, pero si cuando la gente lo compraba pq le gustaba pagaba ya bastante por el, ahora no es nada raro que se venda por más ya que su precio inicial ya fue fijado hace años y con el tiempo y con la demanda, el precio sube...
Por cierto, sigues en tus trece generalizando en eso de que todo el mundo colecciona para tener mejor coleccion que el vecino ;)

DevilKenMasters escribió:...
Sí que es verdad que él lo ha puesto a 9,95, cosa que ya le podría quitar el adjetivo de "flipado", pero viendo la descripción del artículo, es como para dar por supuesto que por menos de x cantidad no lo va a vender, cosa que hacen muchos autopujandose a sí mismos cuando el precio no alcanza lo que querían.

supongo que por eso el nombre de los pujadores paso de estar visible a "encriptado"...

Kaos2K escribió:

La especulacion no hace que sea caro el juego, de hecho los especuladores compran barato para luego vender al menos al precio de mercado. Los que hacen q el juego sea caro son los que quieren el juego a cualquier precio. Y lo de que el juego para ti no vale 200 euros, pues perfecto, pero por desgracia hay gente que cree que merece la pena pagar más (por las razones que sea) y toca joderse.

Y respecto al juego y al precio al que esta, pues decir que es un precio normal, aunque no se deberia de haber llegado a el hasta el fin de la subasta por lo que imagino que terminara más caro de lo que deberia de haber terminado en condiciones normales.
SEFIROTSPIRIT escribió:Me gustaria saber, a cuanto venderiais este juego si fuera vuestro, los que boqueais tanto de la especulacion. A ver quien es el listo que lo venderia a 50€, vamos, no os lo creeis ni vosotros, ni nadie.

Esta claro que cada uno intenta sacar provecho de lo que tiene, y no por ello esta especulando.

Especulacion, que palabra tan curiosa y tan facil de utilizar, bajo el desconocimiento de la misma. [sati]

Yo no vendo nada. Para eso colecciono, para quedarmelo no para guardarlo hasta que alcance valor.

Respecto a "especulación" cito de la RAE

especular 1

1. adj. Del espejo o semejante a él.
2. Que se refleja en un espejo:
las imágenes especulares son a veces confusas.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
especular 2

1. intr. Meditar, reflexionar, pensar:
deja de especular y actúa.
2. Hacer suposiciones sin fundamento:
no hace más que especular sobre lo que haría si le hubiera tocado la lotería.
3. Comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo.
♦ Se utiliza sobre todo con las preps. con y en: especular en terrenos.
4. Buscar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil:
especulaba con recomendaciones a cambio de un trato de favor.

CRéeme... se perfectamente lo que significa que algo de estudios tengo...

WonderJota escribió:Y ya van... hilos como este...

1.Ningun juego vale 200€
2.El tetris simplmente esta fuera de mercado no vale eso ni de coña, a precio de mercado.
3.Ningun Picaso vale lo que cuesta.

PD. Os compro vuestro juego mas valioso por 40€ me lo vendeis?
Imagen

PD2. Ya podian los "outsiders" dejarnos coleccionar tranquilos, que hace tiempo esto da asco.

NO , ningún juego vale más que su precio de mercado (incluso ni eso). Excepto raros casos. pero ya te digo para mi, es una locura pagar 200€ por un Rodland , 1000€ por un metal Slug de AES y locuras así.

P.D: Yo tampoco pagaría por un Picasso "lo que cuesta". Pero eso es por que no me entusiamas el arte y menos esos cuadros. Es una historia diferente.

piteta escribió:La especulacion no hace que sea caro el juego, de hecho los especuladores compran barato para luego vender al menos al precio de mercado. Los que hacen q el juego sea caro son los que quieren el juego a cualquier precio. Y lo de que el juego para ti no vale 200 euros, pues perfecto, pero por desgracia hay gente que cree que merece la pena pagar más (por las razones que sea) y toca joderse.

Y respecto al juego y al precio al que esta, pues decir que es un precio normal, aunque no se deberia de haber llegado a el hasta el fin de la subasta por lo que imagino que terminara más caro de lo que deberia de haber terminado en condiciones normales.

Cierto. La culpa es de la gente que paga por ello. Pero bueno cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
DevilKenMasters escribió:Robe, si nadie te dirá que no, y si te falta uno, igual pagas 2000 euros aunque se pague a 100 con tal de conseguirlo.

Pero una cosa es lo que se paga, y otra lo que vale. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, lo malo está en los que pagan esos 2000 y luego pretenden justificarlo diciendo que vale eso.

Hay un ejemplo muy gracioso en el caso del Tetris de Mega que compró alguien por mucho dinero. En ese caso, muchos de los que van de expertos dicen que se ha pasado comprándolo muy caro. Pero sin embargo, con otros ejemplos, justifican los altos precios se pagan. Cual es el criterio? Cual es la diferencia?

El criterio es el que les sale de las pelotas, básicamente, y sobretodo, lo que ellos hayan pagado es lo que toman como "precio". Pues para mí, igual que para ellos el Tetris es caro, son caros este tipo de precios como el de este Rodland. Para mí y para muchos, claro.

Cuanto pagó ********** (O Sexage) por su Tetris? Porque me imagino que hablas de él. Por curiosidad.

Saludos

EDIT: LOL!??? Mundo Combo es una palabrota??? xDDD
Koto escribió:

No pero seguramente esté dentro de las palabras prohibidas por el tema del antiSPAM
Robe24 escribió:El precio de salida eran 9,99 eur, y el juego es mio

Joer macho , cuando acabe la subasta nos invitas a todos a gambas XD.

Qué barbaridad, cómo está el coleccionismo.
Jaja, la verdad es que si, el pico que va a pegar al final por el juego va pa gambas y jamon del bueno. ¿Donde hay que apuntarse para la invitación? XDXD

Na, robe24, enhorabuena, ¿te esperabas que subiera tanto la subasta? A ver como queda al final [oki]
Koto escribió:
Cuanto pagó ********** (O Sexage) por su Tetris? Porque me imagino que hablas de él. Por curiosidad.

Saludos

Once mil pavos.
El Rodland no es el unico por el que pagan dinero los extranjeros (gracias a dios).
Tharatos. escribió:Na, robe24, enhorabuena, ¿te esperabas que subiera tanto la subasta? A ver como queda al final [oki]

Si, sabía que subiría mucho, y lo vendo porque necesito el dinero, es más, es el único juego de los que tengo que he vendido, ayer mismo conseguí una NES nueva sin estrenar, eso si me costó 0 euros jejeje Pero no soy yo de vender mucho, al revés, luego vendo algo y me arrepiento de haberlo hecho :(
kaos2k escribió:CRéeme... se perfectamente lo que significa que algo de estudios tengo...

Pues tu mismo te has respondido.

Con una unidad de un juego, que pedazo de especulacion, hay que joderse, si es que no tienen sentimientos.

Venga va, realmente piensas que este chico esta especulando??
hombre si yo nunca he criticado al vendedor, mas que nada porque no sabia cual era su precio de salida (si hubieran sido 200 euros asi de minimo pues igual si que hubiera flipado), pero a lo que me referia es a las cantidades que se llegan a pagar por un juego, y a si esto es algo habitual. (y supongo que pasara parecido en cualquier tipo de coleccionismo).

pero vamos, que entiendo que si alguien necesita pasta (o no) y puede sacar el maximo beneficio de algo que no es un bien de primera necesidad lo haga.
SEFIROTSPIRIT escribió:

Pues tu mismo te has respondido.

Con una unidad de un juego, que pedazo de especulacion, hay que joderse, si es que no tienen sentimientos.

Venga va, realmente piensas que este chico esta especulando??

Si , según la definición si. El mismo ha dicho que necesita el dinero y que sabía que le iban a pagar cantidades altas. Por un motivo o por otro eso se llama especulación. Pero vamos que a mi me da =, me alegro por el y ojalá saque más pasta todavía yo solo digo que no pagaría esas animaladas por un juego que no lo vale.
Robe24 escribió: buscad un panzer dragoon saga de saturn a ver lo que os piden por el, porque como esté en buen estado os piden 200 eur.

hombre, he buscado por curiosidad ese juego y esta a 20 euros (a no ser que panzer draggon SAGA sea un juego distinto de panzer dragoon simplemente, ya que de satrun no tengo ni idea).

http://cgi.ebay.es/SEGA-SATURN-32-Bits-PANZER-DRAGOON-1-1995-NUEVO-OJO_W0QQitemZ320223295767QQihZ011QQcategoryZ112822QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

se supone que esta en buen estado segun dice.

y creo que el mas caro que he visto esta a 30
Pues mira... los que estan jodiendo esto, es gente como un chaval de unos 19años 20 años, que en su puta vida no ha hecho nada mas que copiar juegos de psone y ps2. Que se gastaba la pasta en tunear su puto coche de segunda mano y que hace 1 año se reia de los que coleccionaban juegos clasicos.

Ahora ve la coleccion de su vecino, o de su colega antes criticado, ve que vale dinero, ve que hay pasion en esto del coleccionismo, y empieza a comprar en ebay a precio de oro, a comprar a Raca@l al precio que sea, a inflar el precio del PAL ESP, y todo por la puta envidia, por puro capricho.

Estos son los outsiders, estos son los que nos estan jodiendo con su intrusismo sin sentido, estos que se reian de los coleccionistas y ahora van de colegas y piden favores...

El Rodland era un juego que valia una pasta hace 5 años, no os sorprendais de este precio, aunque entiendo que cuando se sale de los Final Fantasy y de los putos METAL SLUG (siempre sale esta saga) los nuevos se sorprendan del precio que alcanzan, pues si, hay jugegos caros que no son FF ni MS, ale ahora a buscar rodlands en ebay.

Pd. Stivenkostner, si lees esto, no va por ti mal pensado, si piensas un poco veras es por alguien a quien tienes muy cerca.

PD2. heathclifff, estas de coña?
Decir que si un panzer dragoon saga, es como un panzer dragoon "simplemente", es como decir que si un Final Fantasy VII es diferente de un final fantasy.
WonderJota escribió:Decir que si un panzer dragoon saga, es como un panzer dragoon "simplemente", es como decir que si un Final Fantasy VII es diferente de un final fantasy.

jajaja no a ver yo me quede en las 16 bits y sali del mundo d elas consolas hasta la aparicion de la psx, y no se si hay algo editado que se llame "panzer dragoon saga" que pueda consitir, por ejemplo, en una recopilacion de titulos de la misma "saga" (valga la redundancia), o si es otra manera de llamar a un mismo y unico juego. Y por eso no se si robe24 se refiere a este titulo en concreto o no.

saludos.
heathclifff escribió:
jajaja no a ver yo me quede en las 16 bits y sali del mundo d elas consolas hasta la aparicion de la psx, y no se si hay algo editado que se llame "panzer dragoon saga" que pueda consitir, por ejemplo, en una recopilacion de titulos de la misma "saga" (valga la redundancia), o si es otra manera de llamar a un mismo y unico juego. Y por eso no se si robe24 se refiere a este titulo en concreto o no.

saludos.

Panzer Dragoon Saga es el 3º juego de la Saga panzer Dragoon que a diferecia de los anteriores es un RPG

http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_Dragoon
Kaos2K escribió:
Panzer Dragoon Saga es el 3º juego de la Saga panzer Dragoon que a diferecia de los anteriores es un RPG

http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_Dragoon

gracias [oki]
pseee, a la gente se le va mucho la castaña, ya no me refiero a los que venden sino a lo que algunos pagan por algunas cosas que yo creo que ni valen para coleccionar.

pero alla cada uno en que se gasta la pasta, eso no es nada mirar estos enlaces, las subastas mas escandalosas que he visto lo del Chronotriger es una petada bestial ... con eso me compraba yo unas cuantas consolitas de los 80 [+risas] [+risas]

Chronotriger lo mas bestia que he visto en la vida

Juego de Intellivision

Whirlo de Super

unos cuantos mas

este de Atari se lleva la palma

y aqui hay unos cuantos mas
http://museodelvideojuego.wordpress.com/?s=subasta

y ahora la pregunta del millon.... ¿dentro de 10 años a que precios estara todo esto? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
literalmente... me kago [decaio]
Wonderjota escribió:Que se gastaba la pasta en tunear su puto coche de segunda mano

Por tu manera de decirlo, deduzco que crees que invertir el dinero en decorar el coche, es estúpido.

En cambio, en comprar cajas con juegos dentro a precio de oro, es muy inteligente.

Y te lo digo sin gustarme ni los coches ni el tunning en absoluto. Pero veo un poco más allá que tu, creo, y no considero que mi hobby sea mejor que los demás en absoluto. Porque coleccionar juegos viejos, qué sentido tiene?

El mismo que tunearse el coche o ponerse 10 trozos de metal en cada oreja.

Los que están inflando el tema, además, son los que se toman esto como una religión, como una competición o como algo demasiado importante en su vida, y se gastan más de la mitad de su sueldo mensual en videojuegos. Estos, que quieren tener más juegos que nadie, son los que en definitiva inflan los precios, porque están dispuestos a pagarlos. Y no el desgraciado que antes se gastaba el dinero, porque si ahora se lo gastan en juegos, dentro de dos años se lo gastará en otra cosa.
andoba escribió:
Once mil pavos.

WOW. Gracias. La verdad es que no me siento capaz de pedir un préstamos por un videojuego xD, pero bueno, es el Tetris de Mega Drive, con toda la historia que tiene detrás...

Saludos
54 respuestas
1, 2