› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Koto escribió:Ñie, me dijeron que había llegado a 250 € y que quedaban varios dias... No que había empezado así xD.
Saludos
heathclifff escribió:
ya, como empezo no lo se, pero lo que digo es eso, que me parece "mu fuelte".
saludos.
DevilKenMasters escribió:
En cuanto al comentario de andoba... doy la razón a lo que ha dicho 68000 en otro hilo, en cuanto a que por desgracia hay gente que parece que no se da cuenta de que porque ellos lleven tiempoen el foro, otras personas pueden llevar menos y no saber que se ha hablado de ciertos temas. Creo que es desagradable participar en los hilos sólo para decir "pfff, otra vez este tema?".
Para no decir nada, pensáoslo 2 veces antes de darle a "responder".
Robe24 escribió:Ya ves, abren hilos así porque sí, buscad un panzer dragoon saga de saturn a ver lo que os piden por el, porque como esté en buen estado os piden 200 eur.
Hoy dia hay juegos que valen lo suyo y juegos que no, querais o no es así.
Ruby Gloom escribió:y si cada vez que véis un juego pasa de 100 euros os váis a escandalizar y a abrir el hilo tonto de turno (cuando tenéis uno dedicado a estos menesteres cuatro post más abajo) mejor que o dediquéis a otra cosa.
pero el usuario lo puso a 9,95;no muy caro para la calidad del materialKaos2K escribió:
¿Valen lo suyo? Lo que hace que valgan lo suyo es la especulación y la gente que los compra a esos precios. Me parece estupendo que quieras sacar tajada del juego (aunque eso a mi modo de ver se llama especular) pero ese juego es malisimo y ni de coña merece los 200 y pico € de puja.
Robe24 escribió:Hoy dia hay juegos que valen lo suyo y juegos que no, querais o no es así
BVP escribió:pero el usuario lo puso a 9,95;no muy caro para la calidad del material
otra cosa es ponerlo de precio de salida a 200 euros
Robe24 escribió:El precio de salida era 9,99 si la gente paga más por él es cosa suya, hay juegos muy dificiles de encontrar, es como si me dices un coche de los años 40 o 50, si lo quieres comprar ahora te cuesta un dineral, por mucho que os quejeis en todas las cosas pasa lo mismo, ya sea porque el juego es muy muy bueno, o porque éste sea muy muy escaso.
Si tu quieres coleccionar todos los juegos pal y solo te falta uno, hay gente que paga lo que sea por el, y otra gente no.
riperinho escribió:ke wea si kieren ofertar esta en 249 euros ke vaina y dicen ke es un juego malo y yo ke pensaba ke las cosas eran caras por aca... ya veo los precios de ebay españa, weno como tengo el panzer dragon saga japo, supongo ke tengo asegurao un buen billete para el futuro
DevilKenMasters escribió:Lo secundo, es un juego malo de cojones. Y como bien dice Damon Plus, cuando sólo era un juego malo, nadie lo quería y nadie pagaba mucho, pero a la que se empezaron a enterar de que iba buscado, entonces ya no importa que sea malo, hay que tenerlo.
DevilKenMasters escribió:...
Sí que es verdad que él lo ha puesto a 9,95, cosa que ya le podría quitar el adjetivo de "flipado", pero viendo la descripción del artículo, es como para dar por supuesto que por menos de x cantidad no lo va a vender, cosa que hacen muchos autopujandose a sí mismos cuando el precio no alcanza lo que querían.
Kaos2K escribió:
¿Valen lo suyo? Lo que hace que valgan lo suyo es la especulación y la gente que los compra a esos precios. Me parece estupendo que quieras sacar tajada del juego (aunque eso a mi modo de ver se llama especular) pero ese juego es malisimo y ni de coña merece los 200 y pico € de puja.
SEFIROTSPIRIT escribió:Me gustaria saber, a cuanto venderiais este juego si fuera vuestro, los que boqueais tanto de la especulacion. A ver quien es el listo que lo venderia a 50€, vamos, no os lo creeis ni vosotros, ni nadie.
Esta claro que cada uno intenta sacar provecho de lo que tiene, y no por ello esta especulando.
Especulacion, que palabra tan curiosa y tan facil de utilizar, bajo el desconocimiento de la misma.
especular 1
1. adj. Del espejo o semejante a él.
2. Que se refleja en un espejo:
las imágenes especulares son a veces confusas.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
especular 2
1. intr. Meditar, reflexionar, pensar:
deja de especular y actúa.
2. Hacer suposiciones sin fundamento:
no hace más que especular sobre lo que haría si le hubiera tocado la lotería.
3. Comprar bienes que se cree van a subir de precio para venderlos y obtener una ganancia sin trabajo ni esfuerzo.
♦ Se utiliza sobre todo con las preps. con y en: especular en terrenos.
4. Buscar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil:
especulaba con recomendaciones a cambio de un trato de favor.
WonderJota escribió:Y ya van... hilos como este...
1.Ningun juego vale 200€
2.El tetris simplmente esta fuera de mercado no vale eso ni de coña, a precio de mercado.
3.Ningun Picaso vale lo que cuesta.
PD. Os compro vuestro juego mas valioso por 40€ me lo vendeis?
PD2. Ya podian los "outsiders" dejarnos coleccionar tranquilos, que hace tiempo esto da asco.
piteta escribió:La especulacion no hace que sea caro el juego, de hecho los especuladores compran barato para luego vender al menos al precio de mercado. Los que hacen q el juego sea caro son los que quieren el juego a cualquier precio. Y lo de que el juego para ti no vale 200 euros, pues perfecto, pero por desgracia hay gente que cree que merece la pena pagar más (por las razones que sea) y toca joderse.
Y respecto al juego y al precio al que esta, pues decir que es un precio normal, aunque no se deberia de haber llegado a el hasta el fin de la subasta por lo que imagino que terminara más caro de lo que deberia de haber terminado en condiciones normales.
DevilKenMasters escribió:Robe, si nadie te dirá que no, y si te falta uno, igual pagas 2000 euros aunque se pague a 100 con tal de conseguirlo.
Pero una cosa es lo que se paga, y otra lo que vale. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, lo malo está en los que pagan esos 2000 y luego pretenden justificarlo diciendo que vale eso.
Hay un ejemplo muy gracioso en el caso del Tetris de Mega que compró alguien por mucho dinero. En ese caso, muchos de los que van de expertos dicen que se ha pasado comprándolo muy caro. Pero sin embargo, con otros ejemplos, justifican los altos precios se pagan. Cual es el criterio? Cual es la diferencia?
El criterio es el que les sale de las pelotas, básicamente, y sobretodo, lo que ellos hayan pagado es lo que toman como "precio". Pues para mí, igual que para ellos el Tetris es caro, son caros este tipo de precios como el de este Rodland. Para mí y para muchos, claro.
Koto escribió:
EDIT: LOL!??? Mundo Combo es una palabrota??? xDDD
Robe24 escribió:El precio de salida eran 9,99 eur, y el juego es mio
Koto escribió:
Cuanto pagó ********** (O Sexage) por su Tetris? Porque me imagino que hablas de él. Por curiosidad.
Saludos
EDIT: LOL!??? Mundo Combo es una palabrota??? xDDD
Tharatos. escribió:Na, robe24, enhorabuena, ¿te esperabas que subiera tanto la subasta? A ver como queda al final
kaos2k escribió:CRéeme... se perfectamente lo que significa que algo de estudios tengo...
SEFIROTSPIRIT escribió:
Pues tu mismo te has respondido.
Con una unidad de un juego, que pedazo de especulacion, hay que joderse, si es que no tienen sentimientos.
Venga va, realmente piensas que este chico esta especulando??
Robe24 escribió: buscad un panzer dragoon saga de saturn a ver lo que os piden por el, porque como esté en buen estado os piden 200 eur.
Hoy dia hay juegos que valen lo suyo y juegos que no, querais o no es así.
WonderJota escribió:Decir que si un panzer dragoon saga, es como un panzer dragoon "simplemente", es como decir que si un Final Fantasy VII es diferente de un final fantasy.
heathclifff escribió:
jajaja no a ver yo me quede en las 16 bits y sali del mundo d elas consolas hasta la aparicion de la psx, y no se si hay algo editado que se llame "panzer dragoon saga" que pueda consitir, por ejemplo, en una recopilacion de titulos de la misma "saga" (valga la redundancia), o si es otra manera de llamar a un mismo y unico juego. Y por eso no se si robe24 se refiere a este titulo en concreto o no.
saludos.
Kaos2K escribió:
Panzer Dragoon Saga es el 3º juego de la Saga panzer Dragoon que a diferecia de los anteriores es un RPG
http://es.wikipedia.org/wiki/Panzer_Dragoon
Wonderjota escribió:Que se gastaba la pasta en tunear su puto coche de segunda mano
andoba escribió:
Once mil pavos.