¿Es esto normal en la reproduccion de video?

Hola a tod@s,
Bueno pues hace poco que tengo la PSP y esta todo perfectamente excepto el clasico de "pixeles muertos". Le estoy pasando el video ese que dura 20min por si acaso aunque ya tengo constancia de que solo da resultados en casos aislados. El tema es que probando esto me he dado cuenta que mi PSP hace una especie de pitido cada X tiempo mientras lo reproduzco (no se si es cada 20min aprox.). ¿Puede ser que la psp emita por defecto un pitido cada vez que vuelve a empezar el video? ¿que el pitido sea del video? ¿que mi psp este ******? yo la verdad que no lo se, a ver si alguien me lo puede explicar xD.

Un saludo y gracias

P.D: Por cierto, he tenido ya en mis manos 4 PSP y en todas la diagonal derecha superior del analogico en el explorador web iba muy lenta (refiriendome el cursor). Esto es normal verdad?

Edit: Por si os interesa es del video, ya lo he descubierto ;). En cuanto a lo de la diagonal sabeis algo?
lo dl navegador es normal, pero dentro de unos limites, yo lo e notado pero no es excesivo el relentizamiento. Luego lo dl video, prueba de usar otro video aver si tamb t pasa, pero yo no e oido nada en videos largos.
el video es el pixel dead cleaner es normal no se en que minuto emite un pitido pero es normal prueba a meter otro video ya veras como no te lo hace. note preocupes y disfruta
pues no se, yo personalmente he notado que va bastante mas lento el cursor que en las otras diagonales y no solo en mi consola, seras hombre de suerte xD.
Ya que andamos preguntando, una duda por curiosidad: Si alguna vez se me rompe algo por golpe o cualquier movida que no cubra la garantia, existen tiendas que reparen la consola? por que los servicios tecnicos tengo entendido que te dan otra reparada pero la tuya la envian a belgica y yo eso no lo quiero xDD
3 respuestas