¿Es esto normal? Instalador SE CONFIESA

hola! amigos: vereis despues de mucho investigar en internet sobre chips fixes y demas para la V13 me decidi ir a DreamGames en madrid donde ponen chips mas proteccion tal y tal.

Me digeron que no perdia la garantia de sony porque me ponen el matrix infinity y tal sin dañar la garantia y eso... que si en 1 año cascaba ... que se la llevara que me quitaban el chip y sony la aceptaria. ¿Se puede hacer? es ke me suena raro...

Otra cosa, le dije que fuera sincero con migo comoprofesional tratando bien a las pstwo cuanto podian durar...

Me dijo que si no veia peliculas ni escuchaba musica (solo juegos) y de una manera moderada y grabando a x2 Verbatim... NO MUCHO MAS DE UN AÑO ....

La verdad es ke se me cayo el mundo encima ya que tenia pensado hacer una gran inversion en una pstwo mandos meorys cards y algun que otro juego original.

Alguien con chip lleva mas de 1 año?? [buuuaaaa]
Puedes pensar, joer que honesto me dice que solo va a durar un año mas o menos, o tambien puedes pensar que el tio se lava las manos diciendote eso para que si te casca antes del año, cuando vayas a llevarsela te diga: te avise que te duraria un año ..... Te puedo decir de una play que en enero cumplira 3 años con Messiah y funcionando perfectamente, y si hablamos de pstwo tambien se de alguna que tiene mas de un año y funcionando perfectamente ..... Si le das un buen trato, utilizas soportes buenos tipo verbatim, no metes juegos ripeados y no ves divx, la play puede durar muchisimo tiempo .....
Saludos.
netmael escribió:... la play puede durar muchisimo tiempo .....
Saludos.

O poquisimo, cada pstwo es un mundo.
De momento para mi y dos colegas instaladores, eso de que cada pstwo es un mundo es una leyenda urbana ( toquemos madera ), porque llevamos ya unas cuantas (unas 40 aprox ... ) y ninguna a causado baja. Por si te sirve de algo, montamos el tan odiado y criticado Muppet con fusible de 400mA (PS11).
Saludos.
hola

segun mi experiencia,

la consola (mejor dicho: la lente de la consola), si se cuida y no se le meten dvds malos, ni dvd peliculas, y se la deja descansar cada 2 ó 3 horas, te puede durar años

claro esta, que hay casos raros de lentes que mueren a los pocos meses, pero eso es raro raro

saludos
Pero que exageraos, ni que la play explotase lanzando metralla a diestro y siniestro... cuidado que a las 12 de la noche cumple un año va a explotar¡¡¡¡¡

No en serio si algo peta peta la lente... y por 30 euricos tiene una nueva y relucionte y seguro que mejor que las zorras de las SPU 3170 que llvan la mayoria montadas de casa.
Es decir que si dura un año 30euros/365dias= ahorras 0.082 euros al dia en un hucha y dentro de una año si ha petado pues la cambias... tampoco es tan caro 0.082 euros al dia no?
nas

yo tb pienso que si se cuida puede durar mucho tiempo. de hecho conozco 3 casos en los que 2 tienen ps2 antiguas con hd y despues de sesiones de mas de 5 horas seguidas de juego se les ha soltado algun cable del chip porque la soldadura se ha fundido. increible pero cierto aunque a dia de hoy siguen funcionando. y otro caso en xbox lo mismo
despues de 6 horas seguidas de juego

y es que esos tutes solo son pa viciaos

un saludo
elsallmon escribió:
No en serio si algo peta peta la lente... y por 30 euricos tiene una nueva y relucionte

Bueno esto no es ni aplicable a las v9-v12... por suerte tenemos la reducción de voltaje para las v9-v11 pero... las two ay ay ay... ahora mismo solía uhir de ellas pero no hay mas remedio que modernizarse... mi segunta two murió......
En fin , en ese sitio son unos cutres. Lo siento pero es asi. He visto instalaciones suyas y son lamentables, normal que se estropee la consola despues.
Me han traido bastantes consolas jodidas de ese sitio y de verdad, son pesimas las instalaciones, y como se te joda la Play no se hacen en la vidad responsables, segun lo que me han contado a mi...

1Saludo
Pos la mia en menos de un mes cumple 1 año... y de momento va de lujo... eso si... la cuido bastante...

Cosa importante es k es la de pruebas... (ha pasado solo una instalación de chip... pero ha probado la mayoria de los fixes... ha estado sin fix... y también tiene el HD connect...) Y dura... y dura...

Salu2
Dreamgames...no vayas ahi que te van a timar....que te lo digo porque me lo han dicho de primera mano...

Si compras una pstwo AHORA te vendra protegida de sony asi que no te preocupes y ESO SI! no uses princo, usa verbatim :)

Un saludo!
muchas gracias de nuevo tios, me estan otra vez entrando ganas de comprarme la ps2 y que sea lo que dios quiera. Y lo mas seguro que no pise mas por dreamgames por los comentarios de algunos de vosotros que pareceis controlar bastante el tema.

Fui a otro sitio de madrid (no me acuerdo del nombre esta en la plaza de callao n1 en madrid) ''tienda interior'' alli es bastante mas caro. en concreto 110€ en contraposicion de los 85 de dreamgames, y la diferencia es que te instalan el dms4 y luego me han contado no sequé de un diodo que ponen como lucecita que si veo que se queda encendida durante mas de 15seg. que quite el disco y corte la consola. (es una proteccion un poco cutre no??? estar ahi pendiente de la lucecita para que no se funda la lente) Ah.. tb me dijo que no espere ninguna maravilla pq las ps2 son (en lo que se refiere a componentes UNA BASURA) y estos no ofrecen solo 1 año (en instalacion)degarantia NO como en dreamgames que 'decian al menos' que no estropeaba la garantia de sony.

bueno ya os contare que hago... GRACIAS DE NUEVO A TODOS
Por lo que dices de la lucecita , parece que ponen el Comsoft Slimfix v4. Es una variante del Fix Matrix V2 (pic).

Si quieres informarte sobre los fallos y protecciones mira la guia de mi firma.

Piensa que la PsTwo es como conducir un coche de noche con lluvia (lo de noche y lluvia porque hay que tener mucho cuidado al igual que la PsTwo), no tiene que ocurrir un accidente, sobretodo si no bebes alcohol (no usar discos de mala calidad como princo), conduces despacio (grabacion a 2X o 4X si no deja a 2) y se presta atencion a la carretera (los discos no esten rayados ni sucios) lo normal es que no ocurra aunque a veces pasa por desgracia. En caso de accidente te puede proteger el cinturon (fix de sony) pero si tienes airbag y otras ptecciones (protecciones extras) hay mas posibilidad que no pase nada en caso de accidente.
NETMAEL escribió:y si hablamos de pstwo tambien se de alguna que tiene mas de un año y funcionando perfectamente ..... Si le das un buen trato, utilizas soportes buenos tipo verbatim

Cuidado con recomendar marcas sin conocimiento,
VERBATIM no fabrica , si no subcontrata en Taiwan (discos regulares), India (malos) y Japon(los mejores), tambien existen los piratas que ya ni pasan los estandares de Verbatim y que se pueden ver en los mercados por que se venden en grandes lotes y a precios de discos malos.
Si quieres Verbatines buenos que sean Made in Japan lo demas sera un puro riesgo para tu PS. Tras las grabaciones es aconsejable pasarle un analizador de errores del tipo CDDVD SPEED o con K-Probe siempre que tu grabadora lo soporte.

Los Verbatines made in Japan son fabricados hasta la fecha que yo sepa por Taiyo Yuden que tambien fabrica por su cuenta y se pueden encontrar sus discos en los mercados
enriquegu escribió:Cuidado con recomendar marcas sin conocimiento,
VERBATIM no fabrica , si no subcontrata en Taiwan (discos regulares), India (malos) y Japon(los mejores), tambien existen los piratas que ya ni pasan los estandares de Verbatim y que se pueden ver en los mercados por que se venden en grandes lotes y a precios de discos malos.

Ejem, cada uno sabra lo que compra y donde lo compra, si te ofrecen en el mercadillo verbatim a 0.15, pues hombre tu mismo, pero comprando en cualquiera de los patrocinadores de esta pagina, que estan tiraos de precio (0,36€ mas o menos) y que no se van a desprestigiar vendiendo porquerias, pues puedes comprar tranquilamente .... Vamos que no hay que rebuscar mucho para encontrar verbatim buenos, bonitos y baratos ....
Saludos.
VERBATIM no fabrica

Perdon pero VERBATIM o sea Mitsubishi Chemical SI fabrica. los MCC precisamente. Fabricados en Japon, Irlanda y Taiwan.
Bueno ,no pretendo que nadie se moleste, por los años que llevo en esto de la grabación sé lo que hablo y lo que utilizo. He visto buenos resultados con CMC de Verbatim, en otras grabadoras en cambio, con errores muy importantes al final de los discos que hacen sufrir a mas de una lente, otros con code MCC pirateados de los peor de lo peor, los mejores para mi son los subcontratados a Taiyo Yuden, el mejor fabricante en cuestión de calidad. Los que no estan de acuerdo conmigo les animo a que pongan sus escaneos de errores asi aprenderemos todos la calidad de sus discos.

PD. Si no sabeis como escanear el disco os lo dire con mucho gusto.
Taiyo Yuden... pata negra, sí señor...... los únicos Verbatim TY que he visto son los pastel disc.

Los printables por lo general son MCC y los "normales" son CMC (para mi gusto estos últimos son basura)
Si no tocas la consola dura toda la vida, ahora bien, hay que reconocer que no se han calentado mucho los seson los ingenieros de la Sony porque, no he visto productos tan delicados como los suyos.

Sin ir más lejos la memory card. La placa de la memory está sujeta por dos pivotitos tan pequeños que cuesta de verlos. Si se te cae la memory los pivotitos pueden saltar, la placa de la memory se va hacia atrás, no hace contacto cuando la enchufas en la play y si no sabes que está pasando, que no tienes por qué, das la memory por perdida. Me parece demasiado delicado todo.

A ver con la PS3 que hacen ...
wahhh, sobre lo de la garantia, si, si se puede, antes de instalar el chip, la etiketa d la garantia le pasas el secador para que se caliente la etiqueta, y la kitas con cuidado, y asi, en esa etiqueta no pondra:

garantie void...

Sobre de lo que te va a durar menos de 1 año, es imposible, siempre te dura 2 o 3, con chip, claro, si juegas algo moderado, si juegas 4 horas al día pues seguro que no..

Pero a el tio ese lo que le interese esque se te rompa para arreglartela y cobrarte, ahi gente que da 1 año de garantia con la instalación del chi p asi que mira...Salu2.
19 respuestas