Buenas!!
Hoy me a llegado el M3i Zero, comprado en discoazul. Todo a venido bien en su paquete y tal, el aspecto de la targeta es el mismo que en las fotos aunque la pegatina estaba mal puesta y la e tenido que quitar y ponerla bien.
Lo primero que e hecho a sido formatear la targeta, ponerle el F_Core 1.4 y el M3 Sakura del hilo oficial. Despues e flasheado la targeta como se dice y creo todo a salido bien ya que el led a parpadeado hasta que se a apagado completamente.
Pues bien, la cosa rara llega ahora, segun e visto en videos e imagenes de tutoriales, al meter el M3i Zero en la consola, despues de la notificacion esa de nintendo deberia de aparecer algo parecido a un menu, donde hay que elegir entre el icono del M3 y otras cosas... a mi eso no me aparece. La primera vez me salio una pantalla en la que ponia M3 DS Real y despues entro directamente a la seleccion entre el touchpod y el M3 Sakura. Las demas veces que la e encendido a entrado directamente al M3 Sakura despues de la pantallita de advertencia y el logo pequeñito del M3 DS Real.
Mi pregunta es la siguiente, es normal que no me aparezca el menu ese de los iconos? Os pongo la imagen de los iconos a los que me refiero, sacada de la
review de albertoi, la cual me ayudo muchisimo.
Puede ser que sea porque mi DS es una Lite y no una DSi??
Muchas gracias y felices fiestas a todos!