Es esto normal O_O

Es normal que mi Wii con el Wiinja Deluxe haga un ruido especial al leer los juegos ademas de que jugando al metroid 3 (copia) me salio un mensaje de error que decia que sacase el juego y leyese el manual de instrucciones luego aprete ejec nada reset nada tube que forzar la maquina a apagarse y luego sin sacar el juego iva perfectamente

Estoy un poco sorprendido por que la wii la tengo hace poco
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se si sera normal o no pero personalmente te aconsejaria pasar del chip ademas tanto el metroid 3 como el mario son 2 juegazos que SI merece pagar 40 euros por esas 2 joyas (cosa que no pasa con otros claro ) pero claro es solo mi opinion
hombre, al tener puesto el chip es normal que el lector haga ruido de mas, y que de vez en cuando haya algun fallo a la hora de leer tambien es normal, aunque si te para muy a menudo yo revisaria la instalacion
Mira......Snake la verdad te digo que teniendo un chip en la Wii todo lo que me digan me parece normal.Yo te aconsejaria que dejaras a un lado lo de los Chips y veras como tu vida cambia a una tranquila y apacible tranquilidad.
Sí es normal (la wii es muy delicada). Si tienes otras dudas utiliza el hilo de tu chip o los generales para novatos. Saludos.
5 respuestas