Es esto normal - Poder ejecutar los juegos HD interno desde el menu inicial?

Hola,
tenia entendido que los juegos copiados a disco duro no los podría ejecutar desde "Mis Juegos" si no que tendria que lanzarlos desde el FSD o el XEXMenu, pero he pasados varios juegos al disco duro en formato GOD y me aparece en la lista de juegos ¿es extraño? si pudiese poner la caratula aqui ni siquiera sería necesario lanzar el FSD ya que directamente desde el menu de entrada en mis juegos tendría todos los juegos del disco duro interno ¿alguien sabe como poner la caratula aqui?

y ¿esta afirmación es cierta?: GOD es solo para juegos desde disco interno y extract ISO para juegos desde disco externo (USB)

¿Y por que si los lanzo los juegos del disco duro interno desde el FSD , me dice que es un juego instaldo y necesito el original, pero si le doy a avanzar me sale el juego? ¿Como hago para que me aparezcan las caratulas aqui y no solo el nombre?

Un saludo y gracias
Claro que es normal...

Las caratulas no las puedes añadir al dash oficial, eso es para los que usan el Live.

La afirmación es erronea, ambas pueden estar en interno o externo, pero si quieres que te salgan en mis juegos, tienen que estar en el content en formato god en el interno, la unica forma de que salgan los extraidos en Mis juegos, es creando accesos directos con shourcut360.
Hola,
entonces me voy olvidando de las caratulas en el dash oficial y miraré cargar el FSD al iniciarse, pero para esto neceisto el dashlauncher y por ahora no he conseguido averiguar si me vale cualquier versión del dahslauncher o tengo que tener uno acorde a la versión que tenga en el dash.

Un saludo y gracias
El ultimo es retrocompatible con todos los dash y se llama Dash Launch, mira su hilo oficial, esta en castellano el programa traducido por servidor y no hace falta ya editar a mano desde el PC las opciones, puedes hacerlo desde el mismo.
Ok lo echaré un vistazo, pero soy nuevo y entiendo que unicamente es un lanzador de dash y que no modifica en nada el dash actual , verdad? lo comento por que prefiero estar seguro de esto antes de instalarlo y asegurarme que ni se modifique el dash actual y no pueda jugar (como digo estoy empezando).
Gracias
El dash oficial no te lo modifica para nada es para gestionar el freestyle,pon el último dashlaunch y también el freestyle 3 veras como vas a gozar con tu Xbox como nunca es una pasada,
Haber el último dashlaunch es el 3.06 lo pones en un pendrive y en ese pendrive también ten el freestyle 3 y bájate un pluning en español para controlar mejor tu Xbox por sí no controlas inglés,una vez que tengas en el pendrive esos 2 programas le enchufas a tu Xbox la inicias como siempre y una vez iniciada te vas a juegos y dentro de juegos tendrás el xexmenu inicias xexmenu y buscas tu pendrive buscas el dashlaunch y le ejecutas te pedirá instalarlo lo instalas y después de instalarlo elije la ruta del freestyle 3 la guardas y tu consola se iniciará siempre que este el pincho USB con freestyle si no tienes puesto el pincho iniciara como siempre,si tienes más dudas que seguro que tendrás pregúntame que te alludo perfectamente¿Ok?
Correcaminos : muchas gracias tio. El FSD 3.0 ya lo tengo instalado , sólo me falta el dash launch, eso es lo que queria saber si me modificaba en algo el dash instalado, pero me lo has aclarado, a ver si mañana me lo bajo (hoy no he podido y esta noche tampoco) y lo instalo y os cuento por la noche.Si tengo alguna duda o si se soluciona os lo cuento.
Y ya abusando de la gente :cool:
Lacalum nada de peticion de relases!!

Revisate las normas.
7 respuestas