Es esto normal??Supercard Lite

A los poseedores de una Supercard Lite,es esto normal?La teneis vosotros tb asi?una imagen vale mas q mil palabras:

Imagen
Ami me paso lo mismo, y le puse con mucho cuidado un poco de loctite.
Debería ser homogénea entera. Prueba a hacer presión suavemente a ver si oyes un click y se queda ajustada... Te diría si no que la desmontes y vuelvas a colocarlo todo, probablemente se haya llevado un golpe o algo en el transporte
puedes quitar la pegatina de la garantía con cuidado (y un secador de pelo para darle calor y que salga mejor)
cenizes escribió:Ami me paso lo mismo, y le puse con mucho cuidado un poco de loctite.

Supongo que eso sera la solucion definitiva pero me da miedo que los vapores del cianocrilato del superglue dañen la placa de la supercard,lo probaré con cuidado

Alzberto escribió:Debería ser homogénea entera. Prueba a hacer presión suavemente a ver si oyes un click y se queda ajustada... Te diría si no que la desmontes y vuelvas a colocarlo todo, probablemente se haya llevado un golpe o algo en el transporte
Spoiler:
puedes quitar la pegatina de la garantía con cuidado (y un secador de pelo para darle calor y que salga mejor)
(Selecciona con el ratón para verlo)

Por desgracia no oigo ningún click,simplemente la carcasa esta como un poco "subida para arriba" es decir,no es del todo plana por eso no encaja,y lo de abrirla no sé a ver si va a ser peor el remedio..

gracias a los dos por la ayuda!!
3 respuestas