Es esto normal?

Pues nada, que estoy con el come come de comprarme un juego nuevo y mientras tanto hace un ratito he puesto el assassins para jugar un poco al mata mata en jerusalem, pues todo bien, hasta que a la media hora o asi se me ha ralentizado el juego, se me ha puesto como en camara lenta, pero para todo, correr, pelear, escalar, etc...

Es esto normal o me va a petar el lector. Mi PS3 es de 60 gb de Noviembre 2007.

Gracias de antemano y saludos!!

P.D. Hasta hoy todo perfect con la consola y con firm 2.42, por eso el canguelo...
pues no es por asustar pero si eso te sigue pasando, vete preparando el 902 102 102, si no me ekivoco, porque puede que tu lector tenga los dias contados. pero miralo por el lado bueno, la mandas y seguramente te pondrán el lector nuevo. eso si, tiempo? quilosá!!
tampoco tiene porque ser el lector, pero es muy probable.
el assasin creed sufre relentizaciones y cuelgues si no le instalas el parche. esta en el store
el parche ya lo tengo instalado, y el juego me lo pase hace tiempo sin cuelgues ni ralentizaciones ninguna, solo que hoy lo saque del cajon para hacer un poco de mata mata por ahi... y mira con lo que me ha salido la cosa... en fin... esperemos que no sea nada.

Mas que nada porque no suelo jugar mucho y eso puede hacer que el lector tarde en petarme...
Mira aver que el disco no este sucio,aver si es eso y te aorras el disgusto
Yo de ti no me preocuparía, porque ese mismo error me pasó a mi con la 360, fue salir al menú principal del juego, volver a entrar y solucionado.

Saludos!
5 respuestas