es esto normal?

perros encerrados!!pues al principio pense que tenia varias jaulas asi entrelazadas en toda la habitacion o que seria una tienda de animales,pero no!estan encerrados en una jaula y podeis verlos porque tienen una cam enfocandolos las 24 horas.

podeis verlos en esta web

http://es.justin.tv/tinypups

eso si no penseis que los de las jaulas son los unicos tiene muchos mas sueltos por la habitacion

y yo estaba pensando si iba a ser mucha tele tener dos bulldogs el dia que me independice :O
Paso de ver el vídeo, ya que me daría lástima, no has pensado en denunciar a la protectora de animales, simplemente con enviar el link del vídeo y explicarle brevemente el tema se pondrán manos a la obra harán todo lo que puedan.

Saludos.
En principio no se ve gran cosas, solo animales en una habitación con algunas jaulas abiertas... Como mucho puede ser una tienda de animales Online, porque la cámara no para de moverse y parece que la mueve una persona, porque a veces la enfoca un buen rato a un perro en concreto...
Un poco rarillo no? Poner webcam a perros. Como esta el mundo!
Habeis visto la pelicula EDIT:"Rastro oculto"?
Pues eso :(
estan encerrados los de fuera son otros esque los tiene repetidos,es de una mujer,me parece muy mal que tenga 5 o 6 perros en dos jaulas enlazadas de 5 o 6 metros sea criadora o no,no es una tienda porque esta mañana enfoco muebles y las puertas que iban hacia otras habitaciones,no tiene pinta de ser una tienda y si fuera criadora no mezclaria distintas razas juntas..,ademas estan hay solos todo el dia dentro de la jaula sin poder salir..no son canarios..

si teneis la suerte de ver a la dueña cuando echa una especie de desinfectante o antipulgas o algo asi vereis como se ponen se vuelven locos...a saber cuando fue la ultima vez que vieron el sol..
Guardando en favoritos.

Verás que mala leche le entra a la parienta, esta hace poco denunció a una tienda de animales cutre de un Carrefour porque estaban los animales fatal dispuestos...pues con esto verás la que lía.
Gloogleando he encontrado la posible solución y la más lógica, es una residencia canina, donde te cuidan el perro si te vas de vacaciones y la webcam tiene su lógica, para que sus dueños los puedan ver desde donde estén.

No era tan dramático ;)
Mir74 escribió:Gloogleando he encontrado la posible solución y la más lógica, es una residencia canina, donde te cuidan el perro si te vas de vacaciones y la webcam tiene su lógica, para que sus dueños los puedan ver desde donde estén.

No era tan dramático ;)
pues me parece bastante extraño que solo tenga yorshiere o como se escriba y los caniches todos del mismo estilo y el mismo pelaje largo y blancos tanto los de dentro como los de fuera
Depende de la situación, a mí no me parece ninguna crueldad.

Están enjaulados, sí, pero es un recinto relativamente espacioso, no es que no puedan moverse. Es algo similar a dejarlos encerrados en un cuarto cuando tú no vas a estar en casa, pero más controlado para que no pueda dañar muebles, etc. También se pueden usar para dormir.

Otra cosa es si fuera el caso de la residencia canina. Sigue sin parecerme ninguna "crueldad", pero si yo dejara a mi perro en una residencia canina no sería para que estuviera enjaulado. Otra cosa será ver cuánto tiempo los tienen ahí, porque si van paseando a los perros y jugando con ellos tiene su lógica que se vayan turnando y de vez en cuando a algún perro le toque la jaula.

No sé, yo desde luego no veo motivo de denuncia. De hecho, yo tenía pensado algo así para mi perro cuando tenga uno: es como un parquecito para los niños pequeños. Por supuesto, que pueda moverse, tener juguetes, agua... Pero sin acceso a las cosas a las que no quiero que tenga acceso. Peor están en las tiendas de animales, que suele ser un recinto más pequeño y están ahí todo el día. Y eso los perros, porque cuando ves a los reptiles en condiciones inadecuadas, con muda retenida por todas partes, escuálidos, con el color apagado y caminando sobre sus propias heces... Esos sí que suelen estar mal cuidados.
anda que entre los escudos de fondo y los pobres perros vaya grima de web
Ryucho escribió:Depende de la situación, a mí no me parece ninguna crueldad.

Están enjaulados, sí, pero es un recinto relativamente espacioso, no es que no puedan moverse. Es algo similar a dejarlos encerrados en un cuarto cuando tú no vas a estar en casa, pero más controlado para que no pueda dañar muebles, etc. También se pueden usar para dormir.

Otra cosa es si fuera el caso de la residencia canina. Sigue sin parecerme ninguna "crueldad", pero si yo dejara a mi perro en una residencia canina no sería para que estuviera enjaulado. Otra cosa será ver cuánto tiempo los tienen ahí, porque si van paseando a los perros y jugando con ellos tiene su lógica que se vayan turnando y de vez en cuando a algún perro le toque la jaula.

No sé, yo desde luego no veo motivo de denuncia. De hecho, yo tenía pensado algo así para mi perro cuando tenga uno: es como un parquecito para los niños pequeños. Por supuesto, que pueda moverse, tener juguetes, agua... Pero sin acceso a las cosas a las que no quiero que tenga acceso. Peor están en las tiendas de animales, que suele ser un recinto más pequeño y están ahí todo el día. Y eso los perros, porque cuando ves a los reptiles en condiciones inadecuadas, con muda retenida por todas partes, escuálidos, con el color apagado y caminando sobre sus propias heces... Esos sí que suelen estar mal cuidados.
pero supongo que tu lo dejaras en la jaula cuando vayas a algun sitio o estes durmiendo o haciendo cualquier cosa que no puedas controlarlo pero tambien lo tendras por la casa que si es pequeño puede correr,es la unica forma de educarlo etc..,tomar el sol que entre por la ventana,sacarlo a la calle etc y no meteras a 5 en una...esos perros desde las 6 de la mañana llevan hay encerrados..12 horas sin salir si esque salen de hay...y para colmo hay varias moscas y estan tristisimos solo zzzzz!
Hay que intentar explicar un poco de qué va la cosa en el título, que para eso está.

Saludos
pedrinxerez escribió:
Ryucho escribió:Depende de la situación, a mí no me parece ninguna crueldad.

pero supongo que tu lo dejaras en la jaula cuando vayas a algun sitio o estes durmiendo o haciendo cualquier cosa que no puedas controlarlo pero tambien lo tendras por la casa que si es pequeño puede correr,es la unica forma de educarlo etc..,tomar el sol que entre por la ventana,sacarlo a la calle etc y no meteras a 5 en una...esos perros desde las 6 de la mañana llevan hay encerrados..12 horas sin salir si esque salen de hay...y para colmo hay varias moscas y estan tristisimos solo zzzzz!

Claro, si estoy en casa con él no hay motivos para que necesite encerrarlo. Igual que el que lo encierra en una habitación, que cuando vuelve a casa le abre la puerta al perro y ya puede estar por toda la casa.

No sé cuánto llevan ahí, yo he querido ser optimista y pensar que los van sacando y que lo que pasa es que la webcam sólo está para ver a los perros en las jaulas. Cuando yo lo he visto había dos perros más bien pequeños en una jaula, pero parecía que tenían espacio de sobra. Si como dices llevan ahí todo el día y en algunas jaulas están sin espacio pues sí me parece fatal lo que están haciendo.
no parecen que esten descuidados o algo asi
15 respuestas