¿Es ésto normal?

Llevo un par de años, que sea verano o invierno, salgo a la calle, me pongo el mp3, y si hago un recorrido más o menos largo, a paso ligero, me empiezan a llorar los ojos muchísimo y se me ponen rojos, parecido a cuando te da una alergia y te escuecen los ojos, algunas veces se me ponen de tal forma que me mareo y me atonto. El caso es que si voy a paso normal, despacio esto no me pasa.

Ya he pedido cita para el oculista, no sé si es algo de la vista, pero me es supermolesto llegar a cualquier sitio que parece que voy llorando.

¿A algun@ os pasa algo parecido?.

Gracias.
SkaliMotxo escribió:¿y no será alergia?

¿alergia a qué? ¿a la velocidad? Ha dicho que si va lento no le pasa

PD: No, no es normal
MaXiMo87 escribió:
¿alergia a qué? ¿a la velocidad?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sickdex escribió:Llevo un par de años, que sea verano o invierno, salgo a la calle, me pongo el mp3, y si hago un recorrido más o menos largo, a paso ligero, me empiezan a llorar los ojos muchísimo y se me ponen rojos, parecido a cuando te da una alergia y te escuecen los ojos, algunas veces se me ponen de tal forma que me mareo y me atonto. El caso es que si voy a paso normal, despacio esto no me pasa.

Ya he pedido cita para el oculista, no sé si es algo de la vista, pero me es supermolesto llegar a cualquier sitio que parece que voy llorando.

¿A algun@ os pasa algo parecido?.

Gracias.

creo que deberias ir al oftalmologo, o necesitas al oculista? joder, sera por ahi el asunto? [+risas] [+risas]
Yo que tu me haria pruebas de la tension puede que se deba a eso(lo digo por lo de los mareos),pero vamos que mejor que un medico nadie te puede aconsejar xd.

Un saludo.
Pero es que según dice parece que la causa de los mareos es que le lloren los ojos O.o No sé... Suena raro, pero a lo mejor tienes los ojos muy sensibles y al andar rápido te da más aire en los ojos y se te resecan y por eso te lloran... Y al andar más despacio, el aire no da tan fuerte y no te molesta xD Es lo primero que se me ha venido a la cabeza...
Aer a mi me lloran un poco si me da algo de aire en los ojos, los tengo verdes.
Pero vamos eso de los mareos ya ni idea.
MaXiMo87 escribió:¿alergia a qué? ¿a la velocidad? Ha dicho que si va lento no le pasa

juasss [360º] [360º] [360º]
Kirus escribió:Pero es que según dice parece que la causa de los mareos es que le lloren los ojos O.o No sé... Suena raro, pero a lo mejor tienes los ojos muy sensibles y al andar rápido te da más aire en los ojos y se te resecan y por eso te lloran... Y al andar más despacio, el aire no da tan fuerte y no te molesta xD Es lo primero que se me ha venido a la cabeza...

Yo pensaba que podría ser por eso, pero aun así he pedido cita para el oculista, si no me dice nada iré a mi medico a ver.

Ruffus escribió:Aer a mi me lloran un poco si me da algo de aire en los ojos, los tengo verdes.
Pero vamos eso de los mareos ya ni idea.

Yo también los tengo verdes.

Gracias por vuestras respuestas.
A mi a veces me pasa que cuando hace frío noto alguna sensacion similar/rara en los ojos, y en los dientes tambien, se me congelan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10 respuestas