es esto normal??

Me acabo de poner la conexion de 300k de ono, supuestamente tengo q bajarme los archivos a una media de 50, pues pongo el emule o el edonkey y la tasa de transferencia no pasa de 3kb
hiZ:

Uf, eso depende de muchas cosas. De los servidores a los que conectes, de si los archivos que buscas están muy compartidos o no, de la configuración que le tienes puesta al programa.... y un largo etc.
Que con una conexion de 300 Kbs te tendría k bajar a 50 Kb/s???? mas bien será unos 35 aproximadamente
Como dice Tanke2k2 ONO a 300 Kbs son unos 37.5 Kb/s y eso como tope, que para no alegrarnos el dia dificilmente llegara a tal ratio y como mucho se acercara, pero na mas.

Respecto a k te vaya a 3k/s no puede ser mas k, pq estas en un servidor del que sacas pocas fuentes de los archivos que estas transfiriendo. Como dice DeKuWa el problema puede estar en que tienes pocas cosas transfiriendo o tienes mal la configuracion

Bie Bie
Tambien depende de la conexion que tengan las personas que te estan "transfiriendo".Si te conectaras conmigo que tengo moden,y soy la única persona que te esta transfiriendo,pues te conformas con 0.6. [oki]
tiene tb razón ducado. esos programas no son descargas de servidores de internet con tasas de 10 megas de bajada, la gente que comparte es de quien salen las cosas. Además tb depende de la lista de servidores y de los archivos que te quieras bajar y lo compartidos que estén, y quienes los compartan, pq como los compartan usuarios con tarifa plana normal pues no darán tasas muy altas
Escrito originalmente por il
Me acabo de poner la conexion de 300k de ono, supuestamente tengo q bajarme los archivos a una media de 50, pues pongo el emule o el edonkey y la tasa de transferencia no pasa de 3kb

Yo tengo 300KBdeONO y el limite es 37.5 nunca los pillo con el emule, siempre pillo 27. o asi...

yo uso la version 22c saludos.
acabo de hacer un test de esos de velocidad me solo me a alcanzado 120k, me estan timando??
Mira hazlo aqui y sin ningun programa que use internet, ¿cuanto hace que lo tienes? A mi el primer dia no tenia 300k tube que esperar a pasarme a 128 un dia y despues me lo pasaron en horas....

http://test.dondevoy.com ( especial para ONO..)

SAludos.
8 respuestas