¿es esto normal?

En una tienda me han puesto un chip(segun ellos es un evolution 2.2 .... yo no entiendo mucho de eso pero creo que no existe un chip con ese nombre). El caso es que funcionan los backups de juegos en dvd a la perfeccion. El caso es cuando quiero probar a meter el media player o cosas similares pero no funciona. Los menus despues de tener el chip son iguales a los que tenia antes de ponerselo (es eso normal?) . Luego meto un dvd y me pide el mando(hace falta algun programa o deberia ir solo con el chip puesto?). Puede que sea porque no me reconoce ese disco regrabable ke uso (vivastar) pero no se... a que se puede deber todo esto?

saludos
Para poder Divx y DVD´s (sin el mando), necesitas tener instalado el EVOLUTIONX (mira en la seccion documentos-> xbox ->instalacion EVOX)( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=101707) , te biene muy bien explicado de como instalarlo. Puedes instalarlo via FTP, conectando la xbox al ordenador (ala t.red o con hub), o bien creando un cd con el boxplorer.
Para ver DVD´s sin mando necesitaras el programa DVDx, buscalo, y para ver los DivX, Mp3 y jpg necesitaras el XBMP (xbox media player).

Si ves q se te escapan cosas o no entiendes algo utiliza la buskeda avanzada, q es un delicia.

BUENOS VICIOS
una duda que tengo es. Para instalar el evolution es obligatorio conectarla al ordenador o podria instalarlo mediante un cd?

Saludos
Si q puedes, con el boxplorer.
Hace pocos dias vi un tutoria q habia tradicido alguien de como instalarlo, busca en la ayuda avanzada q lo encontraras.
para que te salga el xboxmedia player tienes que modificar el fhichero evox.ini

Lee los tutoriales que tienes en la seccion documentos y verás que no es tan complicado.

Yo de ti conectaria la xbox al pc y veras como todo empezará a ser mas sencillo [+risas]
4 respuestas