es esto normal???

Tengo una zephyr exploiteable y a mi me da continuidad entre los puntos 5 amarillo en el esquema de la guia y el 6 morado (masa) en los puntos de la misma placa¿debe de ser asi? o algun punto de estaño que me esta molestando, el problema ha sido detectado al querer leer con el nandpro y salirme el famoso mensaje de "Could Not Detect Flash Controller".
he de aclarar que ya habia unido los puntos U6T2 (la alternativa a eliminar la resistencia r6t3) y tambien me da continuidad con ese punto, por lo que el problema de continuidad venga de ahi.¿hay algun problema el que haya ese paso antes y por eso me de continuidad? ¿no me deberia de dar de todas maneras? a ver si me pudieris guiar un poquito gracias.
Saludos.
E
Imagen
Entre el punto 6 (masa) y el puente del U6T2 es normal que te de continuidad (has puenteado a masa el U6T2). Lo que no es normal es que te de continuidad entre el punto 5 y masa. Debes tener algún puente más. Yo miraria alrededor del punto 5, a ver si al raspar el punto has raspado también alguna otra masa y sin querer la hayas soldado tambien...
pues despues de repasar mucho el punto sigo exactamente igual.
aqui tienes mis puntos creo que estan limpios a no ser que haya algo que no vea yo.

por arriba:
Imagen
por abajo:
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El punto 5 es el que te he marcado con la flecha azul, ¿Estamos hablando de ese punto, no?
El que he marcado con una flecha roja, no recuerdo si era un punto alternativo de masa...
Te lo pongo porque tiene pinta de que hayas soldado ahí (en cambio, el punto 5 parece que no lo hubieras tocado) ;)
si es el de la flecha azul(el bueno) lo que pasa que de tanto repasarlo a quedado perfecto por eso me extraña de que me de continuidad, el de la flecha roja lo ves asi porque como me daba continuidad con este punto me puse a darle alrededor y desde este punto por si habia algun hilo microscopico de estaño.
Gracias por el interes.

PD: existe algun punto alternativo a este y olvidarme de este punto?? o me recomendais algo??? O algun producto para limpiar los alrededores

edit:

alguien me podria decir si el punto u6t2 el mas pegado al u6t1 (el de los tres el mas de la izquierda) es masa tambien porque tambien me da continuidad o tiene algo que ver con el punto 5 porque por mas vueltas que le doy no encuentro el fallo o donde tiene correspondencia el punto 5 por si tiene estaño ahi.adjunto imagen de la ubicacion u6t2
Imagen
4 respuestas