Desde el domingo hasta hoy, ya van tres usuarios random que me saludan en inglés... Nunca me había pasado, y estoy un poco preocupado, soy un ignorante en estas cosas, y me preguntaba si mi cuenta está en peligro o algo porque no me parece normal.
A mi también me han "saludado" esos bots en inglés, incluso preguntándome si ando muy ocupado, la verdad es que no entiendo nada, lo que hago es bloquearlos y elimino sus mensajes... No entiendo cual es el propósito de esto.
@yo_mich segun el hilo de xbox empiezan a interrogarte en plan edad, de donde eres y finalmentr algunos hasta te proponen cosas como compartir cuenta y te dan la "suya" y tienes qie dsrle la tuya xD. O te mandan a otras paginas etc.
Vamos lo que es spam de toda la vida e intento de robo
Grinch escribió:@yo_mich segun el hilo de xbox empiezan a interrogarte en plan edad, de donde eres y finalmentr algunos hasta te proponen cosas como compartir cuenta y te dan la "suya" y tienes qie dsrle la tuya xD. O te mandan a otras paginas etc.
Vamos lo que es spam de toda la vida e intento de robo
Yo es que los reporto y bloqueo
ok gracias por la info, lo tendré en cuenta, pero vamos que con bloquearles listo.
Si basicamente con bloquearles ya vale. Espero tanto ms como sony hagab algo porque tela. Hace dias que no recibo ni uno. Pero hubo una semana de recibir hasta 2 diarios
Liriko escribió:son bots, suelen intentar el "timo nigeriano" versión 2k17, se les ve venir a kms xDD
Pero cuando te haces la cuenta no te hacen la prueba esa de no ser un robot???, si esa prueba no es fiable como voy a saber si soy un robot, yo estaba convencido de que no lo era, pero ahora me quedo con la duda.
Coñas aparte, estos timos se ven a leguas pero siempre hay alguien que cae, siempre parecen tontisimos pero siempre hay uno que pica.
Liriko escribió:son bots, suelen intentar el "timo nigeriano" versión 2k17, se les ve venir a kms xDD
Pero cuando te haces la cuenta no te hacen la prueba esa de no ser un robot???, si esa prueba no es fiable como voy a saber si soy un robot, yo estaba convencido de que no lo era, pero ahora me quedo con la duda.
Coñas aparte, estos timos se ven a leguas pero siempre hay alguien que cae, siempre parecen tontisimos pero siempre hay uno que pica.
Ninguna prueba es fiable, normalmente tardan pocos días en romper cualquier sistema "anti robots", pero tienes razón, si siguen intentandolo es porque hay gente que pica, desgraciadamente.....
TeFaltaTefal escribió:Desde el domingo hasta hoy, ya van tres usuarios random que me saludan en inglés... Nunca me había pasado, y estoy un poco preocupado, soy un ignorante en estas cosas, y me preguntaba si mi cuenta está en peligro o algo porque no me parece normal.
Gracias de antemano!
Revisar la privacidad de tu lista de amigos, es decir quien puede consultarla, si solo es tus amigos únicamente, entonces le han cazado la cuenta a alguno de ellos.
También, creo, y esto no estoy seguro pero ahora no puedo mirarlo, creo que también se puede definir quien te puede mandar mensajes.....