¿Es esto normal?

Hace poco le puse el Matrix MXL2 a mi V9 y lee todo bien pero tengo un problema que no se si se debe al chip o a que.

En general pilla las copias de seguridad de PSX bien pero me pasa una cosa con el Soul Reaver: la pantalla me aparece descentrada (más hacia abajo de lo normal) y no se ve parte de la imagen. El juego es PAL y no he probado con el original.

¿Alguien sabría decirme a que se debe este problema? ¿También ocurre con los originales?
lo subo a ver si me ayuda alguien
Te fijaste al instalar el chip si era de los original o era un clon? De todas formas dicen que algunos dan ese tipo de problema (a mi nunca me ha sucedido).
Pues sí que me fije y el chip era original (lo miré por delante y por detrás). La verdad es que sólo me pasa con ese aunque sólo he probado con 5 o 6 juegos de psx.
Bueno pues acabo de probar unos cuantos juegos más y van todos bien excepto un disco con demos que tenía por ahí. Este es PAL y además original, le pasa lo mismo que al Soul Reaver: posición de la pantalla más hacia abajo de lo normal y la imagen se ve algo más estirada verticalmente. Todos los juegos de la demo tienen el mismo problema.

También he probado a desactivar el chip y el disco de demos va perfecto.

Así que al final el problema pasa con originales y copias y es por culpa del chip.

Entonces sólo me quedan un par de dudas:
-¿Cómo solucionar este problema sin tener que desactivar el chip?
-¿Con otros chips o cogiendo otros puntos en la instalación funcionarán todos los juegos bien?

Y si alguien tiene algún chip instalado y el Soul Reaver a ver si puede poner si se le ve bien o mal y el chip que tiene.
4 respuestas