Tenia una Gforce 4 MX 440.....me peto, y como estaba en garantia me la cambiaron sin problema. El caso es q le dije al tio que no me pusiera la misma q me pusiera un modelo mejor. Teoricamente eso no se puede hacer, pero como el tio era un familiar lejano me hizo ese favor.
Me puso la GForce FX 5200, que no era precisamente la q mas me agradaba, pero encima de q me hacia el favor no iba a poner exigencias.
Total el caso es q llego a mi casa, borro los drivers de la antigua e instalo los del CD q trae la nueva. Reinicio y me la sigue reconociendo como la q tenia, una Gforce 4 MX 440
. Digo...............a ver si el tio me ha dao el CD d Drivers de la MX, me bajo los ultimos drivers de Nvidia y me la sigue reconociendo como tal.
Pero lo que me extraña, es q si q es mejor.......no puede ser la misma. Es mejor xq me admite mas resolucion q la otra, y puedo jugar a los juegos q jugaba antes a mayor resolucion
No se...........es esto normal o llamo al de la tienda para charlar "amigablemente" con El ???
El aspecto de la grafica es el de una grafica normal, sin ventilador(solo disipador) y con la placa de color lila.
Digo yo que en el chip de la tarjeta vendra el modelo, no?...................O le paso el 3d Mark a ver si me da una puntuacion de una FX 5200 o de una MX.
Salu2, y ayuda plz
EDITO:
El AIDA32 tmb me la reconocia como una Nvidia Mx 440