Es esto normal ??????

Tenia una Gforce 4 MX 440.....me peto, y como estaba en garantia me la cambiaron sin problema. El caso es q le dije al tio que no me pusiera la misma q me pusiera un modelo mejor. Teoricamente eso no se puede hacer, pero como el tio era un familiar lejano me hizo ese favor.

Me puso la GForce FX 5200, que no era precisamente la q mas me agradaba, pero encima de q me hacia el favor no iba a poner exigencias.

Total el caso es q llego a mi casa, borro los drivers de la antigua e instalo los del CD q trae la nueva. Reinicio y me la sigue reconociendo como la q tenia, una Gforce 4 MX 440 :-? . Digo...............a ver si el tio me ha dao el CD d Drivers de la MX, me bajo los ultimos drivers de Nvidia y me la sigue reconociendo como tal.

Pero lo que me extraña, es q si q es mejor.......no puede ser la misma. Es mejor xq me admite mas resolucion q la otra, y puedo jugar a los juegos q jugaba antes a mayor resolucion :?

No se...........es esto normal o llamo al de la tienda para charlar "amigablemente" con El ???

El aspecto de la grafica es el de una grafica normal, sin ventilador(solo disipador) y con la placa de color lila.

Digo yo que en el chip de la tarjeta vendra el modelo, no?...................O le paso el 3d Mark a ver si me da una puntuacion de una FX 5200 o de una MX.

Salu2, y ayuda plz [bye]

EDITO:
El AIDA32 tmb me la reconocia como una Nvidia Mx 440 ein?
es poco habitual; pero tambien ten encuenta que los drivers para Nvidia son genericos y valen para todos los chips.

Prueba a ejecutar 3dmark o algun otro diagnostico de sistema que te dicen exactamente el modelo del chip grafico q posees.
vinaldi escribió:es poco habitual; pero tambien ten encuenta que los drivers para Nvidia son genericos y valen para todos los chips.

Prueba a ejecutar 3dmark o algun otro diagnostico de sistema que te dicen exactamente el modelo del chip grafico q posees.

Le he hecho el 3D Mark..............pero no 2003, sino el 2001 SE y el resultado es:

Imagen

Como veis, reconoce la grafica como una Gforce 4 MX 440.
Lo unico q puede ser es q el tio me haya querido colar una MX con un AGP a 8x, y por eso puedo jugar a una resolucion mayor en algunos juegos.

--> q creeis q puede ser entonces??, a ver si alguien q tenga la FX 5200 me echa un cable [tadoramo]
Hola, esa tarjeta es la mia, la misma, el de la tienda te ha tangao el muy serdo, te la a kerio colar con eso de agp 8x, pero te aconsejo que le metas un purito weno por el c... [uzi] a ver si aprende, no tengo la 5200 si me entero alguien que la tenga te avisare.

salu2
tampoko te fies de lo ke pone el 3DMArk 2001, en ese año la FX no habia salido. bajate el sisoft sandra y kompruebalo, kon la demo ya te basta. salu2 y suerte
Pero estos programas, tipo Sisoft Sandra, AIDA 32...........te detectan los componentes segun los drivers instalados no???....o te detectan el HardWare???

Salu2

EDITO-->

Resultado del SiSoft Sandra:

Imagen

Cada vez la cosa apunta mas a que me la han querido colar...no? [reojillo] .........pero vamos, por mis cojones q me da la Gforce FX 5200 o le quemo el chiringuito. [chiu]
De todas formas, voy a esperar posibles respuestas antes de llamar y ponerme en plan borde pa evitar arrepentirme de algo.

Y manda cojones que el nota es familia lejana mia, si es q la confianza da asco.............yo quiero pensar que se ha equivocado, xq como lo haya hecho a maldad me cago en su puta madre.

No cabe la posibilidad de que la MX 440 con el AGP a 8x sea la equivalencia a la FX 5200??........yo descartando posibilidades, pa tener mas cosas q echar en cara al de la tienda. :-P
Hola, segun he leido en tu post, al comienzo has dicho que tenías una GeForce 2 MX 440 y en todos los programas que has usado la que te sale es una GeForce 4 MX 440 (UNA 4, NO UNA 2).

Una Geforce FX5200 me parece que te la debe de reconocer como FX5200, esos datos los debe de coger de la misma tarjeta, igual que cuando arrancas el ordenador te dice la marca y modelo del HD y de la tarjeta grafica porque lo lee de la tarjeta ¿qué tarjeta te dice que es en el arranque?

En el ordenador de mi hija lleva una FX5200 y aparece como tal.
Si el driver d NVIDIA te detecta GF4MX es una MX, en cualquier caso, x si al driver se la ha ido la olla (no creo xro weno) metele el 3dmark2k3, o algun juego nuevo, tipo splinter cell PT, y demas, ya que estos utilizan Dx9 y con la MX en el primero te daria unos 300 puntos (unos 1500 con la FX5200) y en los juegos, con la MX no podras jugar y la FX, aunke te irá mal, xro te irá.

salu2
A juegos como por ejemplo el WE, o PES...........a los q antes no podia jugar a no ser q fuera a minima resolucion y con detalles bajos ahora puedo jugar bien a 1024. Lo mismo con el Call of Duty q antes tenia q jugar a 800x600 ahora tmb puedo jugar a 1024.

Adjunto mas capturitas.............no se si se solucionara, pero al menos el hilo esta kedando wapo:p :p :p

Imagen

Resinstalare los drivers, y como siga dando la misma grafica llamo al de la tienda [uzi] [uzi] [uzi]
8 respuestas