Es esto normal??????

Hola, soy nuevo en esto, y antes que nada quería agradeceros atodo la gran cantidad de información y ayuda que prestais a los novatos, (yo en dos días he aprendido un huevo)

Os quería hacer una pregunta: tras instalar un spider chip en una 1.6, y poner el evolution x, si desconecto el chip con el interruptor que lleva, en lugar de salirme el arranque normal de xbox, me sale una pantalla que dice en varios idiomas que necesito asistencia técnica, no es que me preocupe demasiado, pero en ningún sitio he leido que por instalar el evolution x, tuviera que pasar esto, que me he cargado??? se puede arreglar????

gracias de antemano

P.D. Para meter el spider he tenido que hacer presión con un tapón de corcho, un colega que sabe de electrónica me ha dicho que no hay problema, que opinais vosotros????
hombre normal no es, al quitar el chip, debería salirte el dash original.
lo que ha pasado es que has quitado el dash de microsoft, o lo has renombrado y por lo tanto al quitar el chip la consola no lo encuentra, se que para ponerlo bien es una chorrada, pero ahora no me acuerdo como habia que dejar los nombres. Tranquilo que solo es cuestion de cambiar nombres.
despues lo miro y te digo, saludos.
puedes darle a cualquier dashupdate.xbe que encontraras en "todos" los juegos, esto te tendria que arreglar el problema.
Prueba a bloquear el disco duro.
Ok, muchas gracias por contestar, he pillado el dashupdate.xbe y lo he metido en la C de la xbox, ahora supongo que tendré que renombrarlo, lo que no se es por cual substituirlo.
Si me podeis orientar os lo agradecería.

Por cierto lo de bloquear el disco que es??? y como se hace?
ermmm no

lo qtienes qhacer es ejecutar ese dash update desde su ubicacion original
a ver...que yo recuerde debes:

-Tener bloqueado el disco duro.
-Tener el dash de MS en c y sin tocar ningun archivo todo como esta oriinalmente.

Y en principio con eso te deberia ir el dash, si no sabes como se hace alguna de las cosas pues pon tus dudas y te ayudamos....
Lo de bloquear el disco, como se hace??
Pues ay varias formas, yo uso un programa q se llama configmagic, lo grabas en un dvd o cd-rw inicas la consola con el dentro y cuando cargue le das a bloquear.

P.D: no se si se pueden poner nombres de utilidades, si no se puede lo borro y au
Muchisimas gracias, lo voy a buscar y a ver que tal, ya os contare
a ver a ver..lo primero de todo es saber que erro te sale en esa pantalla, es decir el numero que sale. Si es error del dashboard que no encuentra el original porque lo hayas renombrado o algo sera un erro 21, 13 o 16 si mal no recuerdo...sin embargo si el error es de que el disco duro no este bloqueado seria error 05 o 06; de todos modos tu no has tocado el disco duro para nada verdad? no creo que lo tengas desbloqueado.
Si el error es del dashboard cuadno vuelvas a meter el evox acuerdate de nombrarlo de la siguiente manera:
- evoxdash.xbe para el ejecutable del evox
- xboxdash.xbe para el menu original (es decir no tocarlo)
Teoricamente el chip al arrancar busca primero el evoxdash.xbe, yo creo que lo que te ha ocurrido es que tu renombraste el evoxdash.xbe del evox a xboxdash.xbe, mientras que el xboxdash.xbe orignal o lo sustituiste o lo renombraste a modxboxdash.xbe (o algo similar), entonces al arrancar sin chip y la consola encontrar el xboxdash.xbe y no ser este el que toca pues da error de dashboard...
Bueno al final el post me ha salido demasiado largo espero no haberte liado jeje...si tienes algun problema no dudes en preguntarlo
saludos
[chulito]
Bueno pos estoy echo un lio....

Si substituyo el xboxdash.xbe por el de la copia de seguridad que hice antes de instalar el evox me sale un error 13, o sea que la verdad no se por donde tirar, si se os ocurre algo más decidmelo, de todas maneras, el xboxdash.xbe original de la consola es el que ocupa 1.84 mb ???

Bueno gracias igualmente
y xq no te bajass el slayer 2.6 o el zxbinstaller que ya te vienen con una "copia" del dash original, y lo pones enterito en tu consola?
no sera bueno mezclar archivos entre distintos dash digo yo....
Bueno, voy a intentar esto, a ver si comenzando de nuevo va... gracias
13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

haz lo que comenta lonchitas, eso arreglara el fallo que tienes.
lo del disco duro bloqueado es el error 5.

lonchitas escribió:y xq no te bajass el slayer 2.6 o el zxbinstaller que ya te vienen con una "copia" del dash original, y lo pones enterito en tu consola?
no sera bueno mezclar archivos entre distintos dash digo yo....

http://www.xbox-scene.com/articles/errorcodes.php
Estoy en ello, aunque me da la impresión de que va a tardar unos días, bueno cuando lo tenga y lo instale ya os comentare, gracias de nuevo
16 respuestas