Es esto normal??????

Hola, soy nuevo en esto, y antes que nada quería agradeceros atodo la gran cantidad de información y ayuda que prestais a los novatos, (yo en dos días he aprendido un huevo)

Os quería hacer una pregunta: tras instalar un spider chip en una 1.6, y poner el evolution x, si desconecto el chip con el interruptor que lleva, en lugar de salirme el arranque normal de xbox, me sale una pantalla que dice en varios idiomas que necesito asistencia técnica, no es que me preocupe demasiado, pero en ningún sitio he leido que por instalar el evolution x, tuviera que pasar esto, que me he cargado??? se puede arreglar????

gracias de antemano

P.D. Para meter el spider he tenido que hacer presión con un tapón de corcho, un colega que sabe de electrónica me ha dicho que no hay problema, que opinais vosotros????
hombre normal no es, al quitar el chip, debería salirte el dash original.
lo que ha pasado es que has quitado el dash de microsoft, o lo has renombrado y por lo tanto al quitar el chip la consola no lo encuentra, se que para ponerlo bien es una chorrada, pero ahora no me acuerdo como habia que dejar los nombres. Tranquilo que solo es cuestion de cambiar nombres.
despues lo miro y te digo, saludos.
puedes darle a cualquier dashupdate.xbe que encontraras en "todos" los juegos, esto te tendria que arreglar el problema.
Prueba a bloquear el disco duro.
Ok, muchas gracias por contestar, he pillado el dashupdate.xbe y lo he metido en la C de la xbox, ahora supongo que tendré que renombrarlo, lo que no se es por cual substituirlo.
Si me podeis orientar os lo agradecería.

Por cierto lo de bloquear el disco que es??? y como se hace?
ermmm no

lo qtienes qhacer es ejecutar ese dash update desde su ubicacion original
a ver...que yo recuerde debes:

-Tener bloqueado el disco duro.
-Tener el dash de MS en c y sin tocar ningun archivo todo como esta oriinalmente.