¿Es esto normal?

Me he comprado recientemente una DS, y quería saber si es normal una cosa. Noto que las pantallas se ven un poco distintas respecto a la otra. Esto se nota, bastante, por ejemplo, en la pantalla de nada más encender la consola, que en la de arriba pone Nintendo DS y en la de abajo el aviso para la salud. Ambas se muestran de color totalmente blanco, pero la de arriba con una tonalidad un poco más como apagada, un blanco un poco más osucuro, la verdad es que no sé como describirlo. Se podría decir que la táctil es bastante más brillante, pero parece ser por la pantalla, no por la iluminación. En fin, quisiera saber si es normal o deberían verse las dos EXACTAMENTE igual. Si no, para cambiarla por otra... Puede parecer una pregunta un poco estúpida, pero por si acaso.

Saludos.
Es mormal , Tranquilo .

Son 2 pantallas distintas , una tactil ( Unos materiales ) y la otra Normal ( otros materiales )

Por cierto los juegos de GBA los veras mejor en la pantalla de abajo . Tiene mejor contraste .
¡Me acabas de quitar un gran peso de encima! Muchísimas gracias :)
Pues yo nunca me había fijado... pero me fijé y es verdad, en la de arriba se ve un pelín más oscuro,pero vamos, que hay que fijarse mucho mucho o yo estoy ciego...
pues yo debo de estar ciego pq soy incapaz de ver la diferencia... [ayay]
4 respuestas