Es ésto normal?

Hola a todos, hace unos pocos días me hice con el ez-flash IV.
Pero tengo un "problema".
Como se saca la targeta sd del cartucho?
esque solo puedo sacar la pequeñita con las uñas por que lo otro no sale...
Es normal?

PD:Por cierto, todos los juegos me van perfect, excepto el a link to the past, que siempre se me borran las aprtidas guardadas, como solucionarlo?
no se si te he entendido pero.....

en el cartucho solo se puede meter la minisd. El adaptador a sd solo sirve para pasar backups del pc a la tarjeta.

no se si te he servido de ayuda pero la intencion es lo que cuenta [angelito]

Salu2
Sip, pero en la caja te vienen la sd (la pequeñica), y los dos adaptadores.
Uno de ellos se inserta en el cartucho, y el otro en lo de pc.
pero el mio del cartucho ya no salee!
Pues yo estoy igual.
Metí la MiniSD y ya no la puedo sacar. Cuando quiero meter juegos saco la microSD, pero el adaptador se queda dentro del EZ4.

He intentado sacarlo de todas las maneras pero no sale.
Haber si lo he entendido, el Ez Flash IV, que tienes va con tarjetas mini o micro sd, y hay que meterle un adaptador dentro no? Que la trasnforma de mini o micro a SD no?
A mi me paso algo parecido y para sacarlo use unas pinzas pekeñitas si no no salia

Salu2
Este tipo de tarjetas suele llevar un sistema de bloqueo que funciona empujando la tarjeta para adentro, en lugar de tirar, probad así, a ver si notáis que se libera.
Igual que los juegos de la DS, que tienes que empujar para sacarlos....

bye y suerte! [bye]
Pues que va, no chuta.
Yo creo que es un error de diseño, pero bueno, que con unas pinzas funciona perfectamente!
que cosa mas rara....

a mi cuando me lo vendieron, iba una minisd y el adaptador a sd, no un adaptador a sd y a minisd.

Debo suponer que la tarjeta principal es una microsd, no???

si es asi han cambiado mucho las cosas en ezflash store en un año

salu2
sip la targeta principal es una micro sd.
Ésto es lo que me vino [sonrisa]:
Imagen
Se tiene que sacar con la uña o de una forma similar
El truco de las pinzas siempre funciona, pero aclararme como va:

La micro sd, dentro de la mini sd y luego en la ds y todo en el ez?
Va MicroSD metida en un adaptador de MiniSD, y el miniSD ya la metes en el Ez4.

Yo he debido apretar un poco más de la cuenta y el adaptador de MiniSD no sale ni con pinzas. Pero bueno, ahi se queda. Cuando quiero meter algún juego, saco la MicroSD.
Sr.Esputos escribió:Va MicroSD metida en un adaptador de MiniSD, y el miniSD ya la metes en el Ez4.

Yo he debido apretar un poco más de la cuenta y el adaptador de MiniSD no sale ni con pinzas. Pero bueno, ahi se queda. Cuando quiero meter algún juego, saco la MicroSD.

Joer que curioso osea que el ez4 va con mini sd

De todas formas pasa con todos, a mi me paso con un mp3 y sake el adaptador sd con las pinzas pekeñitas
12 respuestas