› Foros › Multiplataforma › General
exar escribió:Esto antes era muy habitual (somos unos abuelos @Sabio )
Lobeznoviejo1982 escribió:@exar
Estooo, suena muy bien esa lista, peroooo no sé si al decir "aquí" te refieres a los foros de elotrolado, o pensabas poner un link y se te ha olvidado, en cualquier caso, no sé exactamente dónde es "aquí" .
@Tendram
No lo he entendido del todo, pero... no me suena bien...
Yo quiero jugar con dos PS3 o PS4 originales y oficiales, sin chips ni ninguna otra "modificación", y completamente offline.
Explícamelo mejor por favor.
exar escribió:@Lobeznoviejo1982
https://www.slant.co/topics/1646/~best- ... y-pc-games
Joder, soy idiota
Lobeznoviejo1982 escribió:@Noroyama
Es lo de siempre, la tecnología en los videojuegos siempre ha estado orientada a "pasar el rato", nadie quiere tirarse 5 horas jugando a un splinter cell o un The last of us con un amigo, en plan súper lento y paciente, pensando estrategias de sigilo y colaboración.
Comprendo que para los demás, eso sea un puto coñazo y una perdida de tiempo, cuando puedes jugar a un Mario, echarte unos bolos o un FPS frenético de pura adrenalina.
Si la tecnología se usará como yo quiero, cosas como la realidad virtual nunca hubieran traspasado la sagrada línea de tener que levantarte del sillón .
Lobeznoviejo1982 escribió:@Noroyama
Es lo de siempre, la tecnología en los videojuegos siempre ha estado orientada a "pasar el rato", nadie quiere tirarse 5 horas jugando a un splinter cell o un The last of us con un amigo, en plan súper lento y paciente, pensando estrategias de sigilo y colaboración.
Comprendo que para los demás, eso sea un puto coñazo y una perdida de tiempo, cuando puedes jugar a un Mario, echarte unos bolos o un FPS frenético de pura adrenalina.
Si la tecnología se usará como yo quiero, cosas como la realidad virtual nunca hubieran traspasado la sagrada línea de tener que levantarte del sillón .
Lobeznoviejo1982 escribió:@Moraydron
Me encanta saber que hay alguien más que pueda disfrutar de la paciencia de un buen juego de sigilo y/o táctico en cooperativo.
En cuanto al online, tienes razón en lo que dices, es solo algo propiamente subjetivo mío, nunca he jugado online ni me ha gustado, por la sencilla razón de que no me gusta jugar con alguien que no sé quién es, incluso siendo una partida privada y "supuestamente" con gente que conozco de verdad, el anonimato saca lo peor de la gente, y no solo hablo de jugar online, hablo del internet en general.
Para hablar y jugar, mejor en persona.
Duendeverde escribió:Incluso en tiempos de los cibercafé era menos malo que ahora. Era carete porque pagabas por tiempo, pero tenías que salir de casa y sociabilizar.
Ahora puedes jugar en casa con guiris, pero pierde esa esencia de hacerlo en un local con amigos o con gente del barrio.
Es como la pantalla partida de muchos juegos de antes. De fútbol, arcades, etc... que jugabas con tu hermano o familiares.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Furaneko
No me refería a eso, hablaba en el contexto de la "escena" específica de esa película, que para mí, y por las características (varios amigos en la misma habitación, sin mierdas de pantallas divididas sino cada uno con un monitor para el solo, y la ginda?, jugando a un juego "real", nada de chorradas sociales, partys, o Marios, sino un juego en 1ª o 3ª persona, en este caso, 1ª),... me pareció utópico.
Aún así, a colación de lo que sugieres, a mi personalmente, no me interesa lo más mínimo las 1001 chorradas de la realidad virtual, ni lo de tener que andar y/o correr, ni mucho menos todo lo de Ready Player One, a mí me basta con "lo básico", la inmersión y sensación de realismo, que si ya está muy lograda, que la hagan aún mejor, incluso emulando el sentido del tacto, pero nada más.
Inmersión y sensación de realidad, pero sin fliparse a lo Matrix
MOVERSE Y GIRAR CON UN PUTO MANDO
Yo con esas 2 cosas, me basta y me sobra.
Lobeznoviejo1982 escribió:@FilipoNess
Aunque sea con 2 consolas, jugáis ambos en la misma TV a pantalla completa, o es en pantalla dividida?