Es esto posible? (Persecución inside)

Pues otra vez me vuelve a ocurrir algo cuando voy a comprar..., nada mas salir de mi casa y llegar a la primera esquina, un abuelo me mira y empieza a gritarme casi al oído que le había robado a su perro, que iba a llamar a la policía y que si no se lo daba me iba a arrepentir. Me quede con un cara de "pero que cojo...". Le dije que se confundía de persona y empezó a seguirme, tuve que ir al hipercor (a unos 1500m de mi casa) solo para comprar un par de tonterías, para que el abuelo no me la liara en el supermercado de aquí al lado... Le dije que no era yo y que se confundía pero nada, y gritando por la calle "deténganlo!!".

Es que no puede ir uno a comprar tranquilo?... este barrio ya no es lo que era...
edu_3 escribió:"exo porvo er vieho"

Anda que no pegaba trotes
madsuka escribió:
edu_3 escribió:"exo porvo er vieho"

Anda que no pegaba trotes

xDDDD melo imagino

jajaj
Te sigo viendo jovenzuelo malinquiente!!!1
Devuelveme el perro!!!! [looco]
Esto aun no me lo creo, se lo estoy explicando a mi hermana, y lleva un rato partiendose...
xDDDD inverosímil.....
Alomejor tienes doble personalidad y tu otra faceta se dedica a robar perros
Si es la primera vez que te pasa una fumada de esas es normal que te impacte. Algunos ya estamos acostumbrados a este tipo de sucesos en la vida cotidiana XD.
Dragonfan escribió:Si es la primera vez que te pasa una fumada de esas es normal que te impacte. Algunos ya estamos acostumbrados a este tipo de sucesos en la vida cotidiana XD.

yo estoy acostumbrado a eso, pero que me pase continuamente SOLO cuando voy a comprar...
Pero a ver al final las devuelto su perro o te lo has quedado ? [360º] [360º] [360º] [360º]
jajaja buenisimo lo que me he reido. asi que ladron de perros eh xDDD yo me habria ido corriendo para que me perdiera de vista, seguro que mas que yo no correria xD
Dios puto abuelete, no tendria un problema o algo¿? [+risas]
Pero cual de los dos perros del abuelo... ¿el verde o el azul?
madsuka escribió:
Dragonfan escribió:Si es la primera vez que te pasa una fumada de esas es normal que te impacte. Algunos ya estamos acostumbrados a este tipo de sucesos en la vida cotidiana XD.

yo estoy acostumbrado a eso, pero que me pase continuamente SOLO cuando voy a comprar...

¿Pero te han pasado más cosas yendo a comprar?
Dragonfan si mal no recuerdo le intentaron robar o algo así ._. Creo que era a él.
Yo apostaría a que SI le robaste el perro, no te da pena? devuélveselo al pobre hombre... :/
las personas mayores desvarian un poco..
joder pobrecito imagino lo que debia querer a su perro.. que angustia tendria que pasar el pobre... [snif] desaparece su perro y se encuentra solo, sin ninguna referencia de donde puede estar, viejo, sin poder hacer nada.. uf que impotencia
espero que solo fuese un abuelo mal de la cabeza y que el perro lo tubiese algun familiar o algo...
Quien sabe, quizás le pones a ese abuelo :O
Eri escribió:Dragonfan si mal no recuerdo le intentaron robar o algo así ._. Creo que era a él.
Yo apostaría a que SI le robaste el perro, no te da pena? devuélveselo al pobre hombre... :/

Tendría gracia que nos ocultara información, y ahora apareciera diciendo: "Vale, le robé el perro, ¿qué pasa?" XD.

Si te siguen pasando cosas al ir a comprar puedes recopilarlas y hacer un libro. ¡Optimismo!
Espera un poco a devolverlo. Con un poco de suerte empezará a poner carteles ofreciendo una recompensa
Dragonfan escribió:
Eri escribió:Dragonfan si mal no recuerdo le intentaron robar o algo así ._. Creo que era a él.

Tendría gracia que nos ocultara información, y ahora apareciera diciendo: "Vale, le robé el perro, ¿qué pasa?" XD.

Si te siguen pasando cosas al ir a comprar puedes recopilarlas y hacer un libro. ¡Optimismo!

Se lo ire enviando poco a poco en sobres... MWAHAHAHA~.

Ahora en serio, si perdió su perro, lo que no debería hacer es intentar atizar al primero que ve :/

manzanox escribió:estas en racha tio xD

Ahora mismo voy a salir a comprar, pero esta vez camara en mano y grabando todo el tiempo... por si las moscas xD
Mola la calle esta llena de colgaos!!!

A mi ese tipo de cosas me mola verlas, me parto la caja!! xDDDDDDDDDDD!!

quiza el abuelete tiene dehemencia senil y en su infancia le robo el perro una chica!!

Espero que tengas suerte ahora mismo en la calle, haber que te pasa.........!!!!!
Acabo de volver, y bueno, volví a ver a ese abuelo en el parque... paseando a un perro ._. Cuando me vio, se cambio de acera e hizo como si nada...

Conseguí tomar una foto sacada con el movil
Imagen

Podria haberse disculpado al menos...
ahha dios , y lleva su perro!!

Pero no se lo habian robado!!xDDDDDD
maligno168 escribió:ahha dios , y lleva su perro!!

La unica explicacion es que esta un poco pallá'
madsuka escribió:
maligno168 escribió:ahha dios , y lleva su perro!!

La unica explicacion es que esta un poco pallá'

si demenencia senil, yo quiza hubiese pasado, me hubiese parado y le hubiese dicho, ostras quin gosset tan boniccc!! Com es diu??

ahha haber que cara ponia xDDDDD
Si hombre, se lo digo y aun diria algo como "ME HAS ROBADO A MI NIETO!"
madsuka escribió:Si hombre, se lo digo y aun diria algo como "ME HAS ROBADO A MI NIETO!"

AHAHAHAHAHA! xD
Para acercarte y decirle, -Aún espero el dinero del rescate ¬o¬
Nah, veo que me hiciste caso y se lo devolviste, muy bien.
A ciertas edades la gente desvaría por enfermedades mentales, no hagas mucho caso :/
La de cosas que te pasan, ir contigo por tu barrio debe ser una experiencia inolvidable xDDD
Los niños pequeños comen potitos?... es... para... un... primo lejano...
Un momento... ¡¡¡ ESE ES MI PERRO !!!

Maldito viejo... ¿pues no me lo ha guindado vilmente?

PD. No tengo perro, pero si cuela... cuela.

PD2: Nada de potitos que son caros, con las sobras de la comida pasadas por la trituradora sobra. Si no come hoy, comerá mañana, y si no, pasado mañana
themissingone está baneado por "troll"
ay, vaya, me has robado al perro
Imagen
tendré que registrarte, jovenzuelo
capapz que el pobre ancianos e dejo el perro atao en una farola, si es quelas personas mayores... :-|
Hace un rato, cuando baje a comprar pan estaba el abuelo de nuevo en la esquina como anoche.... no me dijo nada pero.. tengo miedo
tienes que parar de comprar tanto!!!!! Ve una vez y compras todo de golpe, que a este ritmo normal que te pasen cosas raras, es estadística pura xD
El pan mejor comprarlo al momento y recien hecho... aunque capaz de "OYE DEVUELVEME MI BAGETTE!"
Es un abuelo comunista, quiere alejarte de la senda del capitalismo y el consumismo excesivo.
Joer eso me recuerda cuando estaba de voluntario en la cruz roja en socorros y emergencias y atendimos a una chica con un pedal del quince. Te tira el aliento y solo de respirar ya das positivo en control de alcoholemia xD. Pues nada, se empeño en que era su hermano y la tia dando la brasa, agarrandome, llorando y montando un cristo en la ambulancia y luego en el ambulatorio... como se rieron de mi los compis ¬¬
Quizás no tenga ni perro xD
Que descojone llevo con este hilo, por cierto, que buenas fotos hace tu móvil.
POLUX1980 escribió:Quizás no tenga ni perro xD

Entonces que es eso que lleva atado en la foto?... un niño pequeñito y peludito? [mad]

_Luigi_ escribió:Joer eso me recuerda cuando estaba de voluntario en la cruz roja en socorros y emergencias y atendimos a una chica con un pedal del quince. Te tira el aliento y solo de respirar ya das positivo en control de alcoholemia xD. Pues nada, se empeño en que era su hermano y la tia dando la brasa, agarrandome, llorando y montando un cristo en la ambulancia y luego en el ambulatorio... como se rieron de mi los compis ¬¬

XD XD XD
Hola madsuka! :D

pd. a la próxima que te pase le das un perro de peluche [+risas]
Oye tío, te doy 5 euros si me dejas dar una vuelta contigo por tu barrio.

jajjaajaja Que locurón...
Si es que nos tendrías que haber echo caso cuando te dijimos que compraras spray antivioladores en el otro hilo que abriste. que se acerca mucho zass a los ojos, y huida rápida xd
Pienso que era una escusa para pedirte el msn y conocerte.
Al final como acabó la historieta??
Te iba a preguntar donde vivías exactamente pero con la foto... solo te digo que mis tios viven a 50m de donde hiciste esta foto y no me cuentan estas cosas [+risas] Me da a mi que las locuras de este barrio las sufres todas tu porque no sabía que había tanto loco suelto por allí...

PD: Ya que lo veo y me ha hecho gracia... Los que no sepais que es el edificio de la foto solo informaros que es una IGLESIA!!!! (fijaos que hasta tiene campana ¬_¬ ) El diseño es fulminante, jaja.
45 respuestas