Es esto posible?

Wenas!

Puede que esto ya se haya preguntado,pero como no lo encuentro con la búsqueda avanzada,paso de quedarme con la duda...

Para evitar el límite de los 71 minutos del AR,¿podría grabarse un rip en DVD y después cargarse con el método habitual de carga del DVDr?

Porque,en principio,no tendríamos problemas con el toc,bastaría con poner un DVD original mayor que el que hemos grabado,el cual,al ser un rip,ocuparía muy poco.

Sería una solución costosa,pero una solución a fin de cuentas.

Un saludo! [buenazo]
Pues no estoy seguro, pero creo haber leído que no.

Y eso es porque la consola distingue entre modo CD y modo DVD, de forma que si metes un DVD para el cog, luego no reconoce el cd de más de 71 minutos (ni ese ni ningún otro)

Saludos
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Estooooooo rahego tu has leido la pregunta?¿?¿?¿?¿?¿

ein?
DICE GRABAR UN RIP EN DVD
;-)

No lo he probao asi que no puedo ayudar, aunque no sería mala
idea para el que tenga grabata de dvd y se antoje de algun juego

salu2
Hombreee yo cuando tenga grabadora de dvds esta claro ke los rips van a salir volando por la ventana (si alguien kiere recogerlos.... [oki] [oki] )

Si uno tiene dvd-r pues se graba el dvd completo no una mierda ripeo donde te pierdes tos los videos.

Salu2
EStoooo, pues sí que la había leído, pero un poco rápido, a lo que parece!!

En cualquier caso, como bien dice Jerryor, ¿para qué quieres grabarte el rip si puedes grabarte el dvd completo?
Hombre,si tuviera el Dvd completo no preguntaría...xDD

Pongamos que sólo tengo el rip,¿sería posible?
pues no seria posible. He leido la misma pregunta en un foro ingles, y decian k deberias a volver a poner los dvdchecks otra vez y tal y k sería un lio de 4 pares de webos.
6 respuestas