Bueno os voy a contar lo que me a contao un amigo, que me ha dejado "flipao".
La historia empieza así (es real, os lo juro):
Un dia por la mañana llega el cartero y con él la carta de telefónica de la cuota mensual del telefono. Su madre la abre y AAAAAAAAAHHHHHHHHH, 50 € a un 906 a lo que mi amigo se queda morao y su madre le pide explicaciones. Él no sabe nada y llama a telefónica para que le confirmen que no es un error, y claro, de error nada. Pero ahora viene lo bueno, el sr. de telefonica le pregunta si nadie de la familia puede haber llamado a un 906 (su padre ni loco, a su madre ni se le ocurre y él no ha sido) por lo que al contestarle que no, el tio de telefonica le pregunta si tiene internet y él responde que si, claro y le dice, "pues eso es que se ha conectado a una pagina erótica!!!!". Mi amigo se queda a cuadros y le dice que él solo conoce las paginas en que te bajas un kit para acceder a la pagina y que el así no a entrado, y el SR de telefonica le dice que NOOOO, que hay paginas que desvian la llamada y ya está.
Bueno acto seguido me llama a mi y me lo cuenta y yo me quedo flipao, y le digo que es imposible, aunque ahora ya no se. Pero bueno, él analiza la factura y recuerda que la noche marcada y a esa hora, el tio se estaba poniendo morao con unos melones que te cagas.
Asi que ha llamado a telefoncia y ha restringido las llamdas al 906.
¿¿Es posible que desvien la llamada??, yo creo que no, porque tengo entendido que una llamda puede desviarse antes de que alguien descuelgue, pero si tu te conectas y estas por ahi navegando ¿como pueden desviarte?¿si ya te ha descolgao?¿Qué queria decir el tio de telefonica con eso de que si es posible?
En fin no se, a ver si alguien conoce algun caso parecido.
Saludos a todos y Gracias.
P.D: esto es verídico. Los 50 € le ha tocao moquinarlos (jejeje que se joa
, pa que ve tetas la warra
Sres. Moderadores si el sitio correcto para este post no es este, ruego lo cambien. Perdonen las molestias.