¿ Es esto posible?

Buenas!!

Vereis, he visto en una "tienda" un juego que ocupa 256 mB.

No se suponia que no podian ser de mas de 128mB??

El juego en concreto es este: Tokimeki Memorial : Girl's Side 2nd Season...

salu2!!
crea que podian ser hasta 512mb y creo recordar que habia otro juego que ocupaba los 256mb y se llamaba ash [risita]
hace bastante que salio el ASH que ocupaba 256MB y hace poco salio el tokimeki memorial que tambien ocupa 256MB y no me sorprenderia ver de 512MB en lo que vive la DS, si en la GBA vimos juegos de 32MB
Hay 3 juegos que ocupan 2048 Mbit (que manía tiene la peña de hablar en Mbytes cuando en la mayoría de los foros se habla en Mbits)

ASH - Archaic Sealed Heat

Un Action-RPG con gráficos pre-renderizados de una calidad bastante notable, el único potable de los 3

http://es.youtube.com/watch?v=cXLfeZJmubg

Sunrise Anime Duke - Boku no Jyoushiki - Kimi no Hijyoushiki

No es un juego, es una guía de anime japonés

Tokimeki Memorial : Girl's Side 2nd Season

El que tu has comentado, un típico juego de citas japones con mucho doblaje
lo que no tiene sentido es hablar de mbits cuando estamos utilizando discos duros y tarjetas flash para utilizar backups de ds, cuya capacidad se mide en mbytes, y por cierto... Ash de action-RPG no tiene nada de nada. Saludos XD
Bueno saliendome un poco del tema ¿Que determina la capacidad maxima de un cartucho? (En este caso NDS) ya que Teoricamente no hay un limite de capacidad mas que el de la "Fabricacion" de los cartuchos ¿O me equivoco? lo cual supone un cartucho de mayor capacidad solucionaria eso (sin ponernos a ver precios ni nada) entonces ¿Hay o no un "Limite"? y si es de hardware ¿Que lo limita?
FlyingGuillot escribió:lo que no tiene sentido es hablar de mbits cuando estamos utilizando discos duros y tarjetas flash para utilizar backups de ds, cuya capacidad se mide en mbytes, y por cierto... Ash de action-RPG no tiene nada de nada. Saludos XD

Tactics, no se en que estaba pensando, quería decir eso

TODO el mundo habla en Mbits, solo en foros españoles se habla en Mbytes

No tiene sentido hablar en UMD's, CD's o DVD's

Pero en cartucho tiene tanto sentido hoy como ayer y como siempre
gelon escribió:
Tactics, no se en que estaba pensando, quería decir eso

TODO el mundo habla en Mbits, solo en foros españoles se habla en Mbytes

No tiene sentido hablar en UMD's, CD's o DVD's

Pero en cartucho tiene tanto sentido hoy como ayer y como siempre

claro..., y si todo el mundo se tira por una ventana ahí vas tu detrás...
Lo dicho, si uno está utilizando una tarjeta de 1, 2 gigabytes (o los que sean), lo que le interesa es saber lo que ocupan las roms en megabytes. Quizá tenga sentido hablar de megabits en un foro de juegos de DS, pero en uno exclusivamente de backups como este yo no se lo veo.
FlyingGuillot escribió:
claro..., y si todo el mundo se tira por una ventana ahí vas tu detrás...
Lo dicho, si uno está utilizando una tarjeta de 1, 2 gigabytes (o los que sean), lo que le interesa es saber lo que ocupan las roms en megabytes. Quizá tenga sentido hablar de megabits en un foro de juegos de DS, pero en uno exclusivamente de backups como este yo no se lo veo.

es cierto, pero el problema ocurre cuando la gente confunde Mb y MB... tanto os cuesta dividir entre 8?
Dym escribió:
es cierto, pero el problema ocurre cuando la gente confunde Mb y MB... tanto os cuesta dividir entre 8?

no cuesta nada dividir por 8, empezando por que ni siquiera es necesario. Cuando te bajas una rom ves el tamaño en megabytes, no en megabits. Puede que alguien se confunda una vez, o dos... de la tercera en adelante es su problema.
9 respuestas