¿Es esto raro?

Pues mirad, no sé si soy gilipollas pero tengo la manía de que los gamepads inalámbricos son puta mierda, siempre prefiero por cable... ¿Alguien más que piense esto? Es que los inalámbricos tienen ciertas desventajas.
Pues con el de Xbox360 inalambrico + receptor oficial (los hay chinos pero dan por la lata para echarlos a andar) yo la única pega es que de vez en cuando hay que cargar la batería o cambiarle las pilas.

Todo lo demás ventajas, no siempre el cable llega hasta donde quieres y otras veces la gente te molesta intentando pasar por encima del cable, además el receptor oficial admite 4 mandos, tambien está que hay bastantes juegos que detectan el mando y asimilan los botones de este hasta el punto de que juegas como en consola con sus botones correctos en pantalla o que es conectar el mando y jugar sin tener que tocar ninguna configuración.
la batería del mando es justamente lo que me molesta... Pero bueno, es cómodo, aunque para mí no tiene ninguna utilidad, a menos que quieras jugar desde lejos claro.
Depende de cada uno, a mi me molesta el cable y raramente juego a mas de 3.5metros, me recuerda las molestias del cable cuando me veo obligado a conectarlo para cargarlo mientras juego o cuando saco alguna de las consolas antiguas que tengo.
Pues yo soy al contrario que vosotros, lo prefiero todo con cable, y no me refiero solo al Gamepad, si no tambien teclado y Raton, no se, lo mismo es una sensacion mia, pero cuando he probado alguno de estos perifericos inalambricos he notado como un retardo en la respuesta que no me gusta, aparte del tema de las baterias que tampoco me gusta tener que preocuparme de cargar algo para poder usarlo, ya tengo bastante con el movil XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Pues yo soy al contrario que vosotros, lo prefiero todo con cable, y no me refiero solo al Gamepad, si no tambien teclado y Raton, no se, lo mismo es una sensacion mia, pero cuando he probado alguno de estos perifericos inalambricos he notado como un retardo en la respuesta que no me gusta, aparte del tema de las baterias que tampoco me gusta tener que preocuparme de cargar algo para poder usarlo, ya tengo bastante con el movil XD.

Salu2.

Me pasa lo mismo...las cosas...por cable...

He tenido teclado y ratón inalámbricos y... aparte de estar con la carga de pilas/bateria,lo mismo me ha pasado que algo ha interferido en su funcionamiento alguna vez..por cable vá directo...el caso es tener las cosas en un sitio donde no esté pasando nadie por delante.

Lo único malo en el caso del mando de juegos con cable,es que se acabe partiendo algun cable interno de estar moviendo el mando al uso..ya me pasó y tuve que desmontar,y arreglarlo,..por lo demás,mientras no se esté estorbando,con cable , y si fuera corto...un cable USB macho/hembra puesto en el PC y sobre este se pone el cable del mando y se alarga aun mas.
Ghandig escribió:Pues yo soy al contrario que vosotros, lo prefiero todo con cable, y no me refiero solo al Gamepad, si no tambien teclado y Raton, no se, lo mismo es una sensacion mia, pero cuando he probado alguno de estos perifericos inalambricos he notado como un retardo en la respuesta que no me gusta, aparte del tema de las baterias que tampoco me gusta tener que preocuparme de cargar algo para poder usarlo, ya tengo bastante con el movil XD.

Salu2.

Igual que yo, ya decía yo si era yo el único que pensaba así jeje... Veo que no. Es que todo es mejor por cable, no te preocupas de la batería y además tiene a ser más barato...
Yo también prefiero todo con cable. Para empezar teclado y ratón para mí son necesarios, porque no me preocupo de las baterías/pilas y además teniendo el ordenador al lado, es tontería usar inalámbricos. Otra cosa es si tuviese un ordenador conectado al televisor, que de hecho tengo uno y tengo que comprarme algún set de teclado+raton inalambricos [sonrisa]

el mando para jugar en PC, pues es algo que puedo usar con cable, no me molesta, aunque aquí ya algo inalámbrico es más "libre", porque el cable queda algo molesto a veces en un mando, pero igualmente no me preocupa.
7 respuestas