Pues estaba yo indagando por ebay cuando me he topado con **************** , el tio dice que el mismo la compró por ese precio, pero esque vamos, ni las grandes tiendas las compran a ese precio.
En ebay ultimamente hay mucho mangoneo, pero esto ya es el colmo
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
hombre hay un post, parecido a este, y que quieres que te diga, cada uno con su dinero hace lo que quiere, yo particularmente no me gusta regalar el dinero, por que me da a mi que esto es un tongo enorme.
abarai escribió:No es por nada, pero hay que ser un poquito corto para creerse eso...
Bueno tampoco hay necesidad de sugerir que el chaval sea corto,a veces en la vida hay gangas incomprensibles (si las hay aunque cueste creerlo) pero en este caso huele a TIMO DE LOS BUENOS,no te fies.
Bueno tampoco hay necesidad de sugerir que el chaval sea corto,a veces en la vida hay gangas incomprensibles (si las hay aunque cueste creerlo) pero en este caso huele a TIMO DE LOS BUENOS,no te fies.
1saludo
No lo digo para joder, pero es que hay cosas que se ve a la legua que son estafas.Si yo tengo la gallina de los huevos de oro, los mas logico es que coja yo los huevos y los venda no?
NeRoAnGeLo85
MegaAdicto!!!
676 mensajes desde mar 2007 en en el culo de españa
El fulano ese de ebay sólo vende un enlace de una página que dice que vende la ps3 a 185€. Lo primero esq el tío sólo tiene 1 voto positivo de una venta, que además tiene toda la pinta que el tío que la ha hecho sea un clón. Lo segundo, si existe tal página casi seguro que es un timo piramidal. Yo pasaba olimpicamente.
Saludos
Shinichi
Akai Suisei
2.157 mensajes desde ago 2004 en Elche (ciudad del miedo)
como ya han dicho anteriormente, es un timo gigante, espero que nadie compre el link al tipo ese xq se va a llevar una gran decepcion al haber comprado la polystation 3 con lector de cartuchos de nes.
yo no la he pedido a ebay, sino a uno de la pagina de segundamano, y me dijo eso, q me la enviaba por UPS y q se pagaba cuando la recibiera e inspeccionara el paquete, asi no creo q haya tanto riesgo... tb me aseguro q tenia factura y garantia.
theflyingdove escribió:yo no la he pedido a ebay, sino a uno de la pagina de segundamano, y me dijo eso, q me la enviaba por UPS y q se pagaba cuando la recibiera e inspeccionara el paquete, asi no creo q haya tanto riesgo... tb me aseguro q tenia factura y garantia.
Pues nada, a disfrutarla cuando te llegue...
Pásate por aquí cuando te llegue y tal...
Y si no ya sabes, te linko esta página (es un servicio público, no es spam) Por si las moscas
¿Ebay no protege al estafado en estos casos? A un amigo no le enviaron una PDA, y Ebay le pago el importe que el habia pagado ademas de emprender acciones legales contra el estafador.