Es esto seguro?

muy buenas, tengo un micro athlon xp 3000+ con fbs 333 y mi idea es dejarlo cn fbs400 pero a la mismam velocidad (bajandole el reloj) mi pregunta es: estaria asi forzando mucho al micro? o igualemnte duraria años y años?
Yo llevo casi año y medio así con mi XP 2500+ y no he notado nada especial.
La temperatura suele estar 1-2º mas baja que con el bus a 333 y multis más altos.
muchas gracias por contestar

es verdad, he hehco unos test y solo se calienta 1º mas (44 con fsb 333 y 45 con fsb 400) el sistema esta bastrante estable (jugando durante horas al vampire:bloodlines) e fijado el multiplicador a 10.5 para q me de 2100mhz

aun asi no se porq aun tengo cierto miedo XD

alguien mas puede postear su opinion? ^^U
Yo tengo un 2000+ q inicialmente va con el bus a 266 y se lo he subido hasta 400, eso si, bajando el multi a 8,5 para seguir teniendo los 1700mhz iniciales. Y la verdad es q va muchisimo mejor, no se si a la larga durará menos, pero lo cierto es q llevo asi 1 año y no me ha dado ningún problema.

Saludos
Va a durar exactamente lo mismo que el 3000+ FSB400 mientras no le subas el vcore (200x10.5, misma configuración que tú, ya que son el mismo core en realidad, marcado a velocidades distintas). Lo cuál son muchos años, así que no te preocupes.

Saludos.
muchas gracias a todos :D

lo dejare entonces asi que se nota una barbarie que el bus del procesador este ala misma velocidad que las memorias :-)
5 respuestas