es esto suficiente para el live ??!!

hola a todos,

tengo el x2 lite con el kernel 4974 modificado para que arranque desde e:

en e: tengo el evox.ini, el evoxdash.xbe, y las carpetas juegos y aplicaciones y las que vienen de casa...

cuando apago el chip, me sale microsoft debajo de la cruz verde y arranca con la bios original, cuando enciendo el chip me sale xecuter2 debajo de la cruz verde y arranca con el evox.

es esto todo lo que hay que hacer o hay algo más.

pasa algo por tener el evox en e: ?

gracias por cualquier ayuda
Asi lo tienes perfecto [oki]
hasta poniendolo en c: no hay problemas,lo unico malo es entrar con el chip activado.por lo demas no problem.
salu2
[flipa] Asi lo tengo yo!!!! [flipa]
¿Y solo necesito esto para que funcione el Live y no me pillen? [flipa] [flipa] [flipa]

Pues era lo que faltaba para autoconvencerme, todo indica a que hoy me voy a pasar a pillarme el XBox Live!!!!!! [oki]

Gracias tios!! [oki]
pues parece que ya esta todo a punto para el live, gracias a todos por confirmar.

hasta luego, y quien sabe, nos vemos por el live !!!
se puede colocar el evo y todos los programas para xbox en el hdd de esta y jugar live si es que se tiene el xcuter 2 ?eso es o toy volado[fumando]
No es presisamente por tener el x-ecuter 2 Hombre eso lo facilita pero es el echo de apagar el chip con el x-ecuter es mu facil solo un jumper y listo yo lo tengo asi y va bien.

Un saludo [boma]
No os confundais que solo se puede con originales, eh! Teniendo el xbe del evolution llamado como evoxdash.xbe y un interruptor para apagar el chip. Todo listo [hallow]

Saludos [ginyo]
Pero solo funciona si el disco duro es original verdad?
Si haces eso pero conun disco duro de 80 Gb en teoria ni arranca la x no?
Mientras bloquees el disco duro, no tendras ningun problema. [oki]
9 respuestas