Es esto todo lo que necesito

Pues vereis voy a regalar estas navidades un NDS y quiero la opción mas barata para ejecutar copias de seguirdad y la estetica me da igual en un principio. COnestas premisas con esto me valdría no?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/3977
Si con eso te valdria te faltaria la tarjeta de memoria, pero ten encuenta que ese flashcard no te iran los backups de gba

Salu2
Y entonces cual precisaría para jugar a todo lo de NDS y GBA y algo de escene, la opción más barata por favor
iorduna escribió:Y entonces cual precisaría para jugar a todo lo de NDS y GBA y algo de escene, la opción más barata por favor

Encaja EZIV en ese perfil
EDIT:SCENE no escene
EZIV

Si te compras la LITEel deluxe, sino el classic.

Y si no te importa que sobresalga, el classica tmb, pero aprovecha y coge un pack con la targeta y el pass
iorduna escribió:Y entonces cual precisaría para jugar a todo lo de NDS y GBA y algo de escene, la opción más barata por favor

Pues lo que yo me voy a comprar igual te viene bien:
EZ-FLASH IV LITE -DELUXE- + microSD 1GB + EZPASS 3
Todo por 82€ (Añadiendo gastos de envío y tal= 95€).
Te viene con una carcasa extra para elegir, un lector de tarjetas SD...
Tienes toda la info. aquí:
http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206
La opción más barata es posiblemente la que muestras.

El único problema es que no ejecuta backups de GameBoy Advance. Si prescindes de ella la tarjeta SuperCard Rumble MiniSD + SuperKey es MUY buena opción. Tiene muy buena compatibilidad con NDS y con homebrew.

Por otra parte tienes una Nintendo DS o Nintendo DS Lite?
Pues en principio la normal, que para lo q la vamos a usar, vale, pero el tema está en q la SCENE, me gusta mal acostumbrado por la PSP y la retocompatiblidad con GBA me importa basnte poco. En definitiva mucha NDS y Bastnte Scene y retrocompatibilidad sin más. En tonces la opcion que he puesto me sirve no? Y cuanto sobresaldría de l aocnsola vieja?
iorduna escribió:Pues en principio la normal, que para lo q la vamos a usar, vale, pero el tema está en q la SCENE, me gusta mal acostumbrado por la PSP y la retocompatiblidad con GBA me importa basnte poco. En definitiva mucha NDS y Bastnte Scene y retrocompatibilidad sin más. En tonces la opcion que he puesto me sirve no? Y cuanto sobresaldría de l aocnsola vieja?

Si tienes la consola vieja y no te interesa la compatibilidad de GBA te recomiendo la que SuperCard MiniSD Rumble + SuperKey que has puesto en el primer mensaje no sobresale NADA de la consola NDS vieja. :) Además las MiniSD son bastante baratas y las de 1 GB estan por 20 euros. ;)

Un saludo!
8 respuestas