¿Es esto un amigo?

1, 2
loko19x69 escribió:Muy bien dicho tio, ademas es que eso es lo que hago y llevo haciendo los 4 años que llevo con mi novia.

Ahor atengo 20 años, pues con 14 15 años cuando empiezas a salir y a beber y eso, yo decia "no me echo novia en la puta vida" o "anda menudo amigo que solo quiere estar con su novia".

Pues bien al año siguiente empece con mi novia y la quiero mucho, pero yo estoy un dia con ella y otro con mis amigos, literalmente, la mayoria de las noches estoy con mis amigos de fiesta, por que tengo 20 añitos de mierda, y me queda una vida entera y muchas juergas, yo quiero a mi novia, pero quien me dice a mi que no me va a dejar con 27 tacos y quedarme mas solo que la una?

Con ella estoy bien y ella me comprende, confio en ella y ella en mi pero la juventud es la juventud, nunca he visto bien eso de enchocharse de esa manera...

A mis amigos los quiero como nada en el mundo, siempre hemos sido alrededor de 25 o asi, y no los voy a dejar de lado ni por una novia ni nada, aunque claro esta que cada vez los vere menos como todo el mundo supongo.

Esto es una opinion personal, pero creo que estas cosas se deberian hacer asi, ademas al creador del hilo tranquilo que ya volvera arrepentido y el vera lo que se pierde, pero juventud solo hay una, amigos solo hay unos, y tias hay mas que botellines, que por ahora nunca se han acabado.

Y mis amigos me lo dicen cuando hablamos de uno o de otro que ya pasa de nosotros, me dicen que me lo monto mejor que ninguno, ya que salgo mucho de fiesta, estoy muy bien con ella, me vicio a la consola mas que nadie, no voy a clase nunca y estoy en tercero de carrera con todo al dia y sin repetir nunca.

Con esto no quiero decir que yo sea el mejor, sino que hay tiempo para todo, es cuestion de aprovecharlo bien, y yo creo que lo peor que hay en la vida es dejar a tus colegas de siempre tirados por una tia, que en la mayoria de los casos te puede dejar, ya que suelen ser ellas las que nos dejan, y luego los que de verdad te agusntan son tu scolegas.

Me estoy rallando que vaya tocho, supongo que me entendeis.

En conclusión, juventud solo hay una, que cada uno la aproveche como quiera.

Saludos.

offtopic:

¿que carrera estudias y dime como te lo montas?
¿no duermes? ¿paras el tiempo? ¿exageras el post?
La verdad es que leyendo al autor del hilo ha sido como repasar un pequeño trozo de mi vida; a mí me pasó exactamente lo mismo. Con la diferencia de que pasado un tiempo (1 año) se lo comentamos directamente, y se lió una gorda de reproches, faltas al respeto y todo tipo de malos rollos. Ahora hace mucho que no vemos o hablamos con esa persona, es como un total extraño.
Yo he estado en esa situación, de hecho lo estoy, tengo una amiga que dejó de salir con nosotros por estar con el novio, solo una cosa, NADA ES PARA SIEMPRE, y algún día te necesitará, y entonces serás tú el que decida estar ahí o no.
Bueno yo soy un colega mas en el grupo. Como podeis ver no se trata de que haya dejado colgado a una persona simplemente, si no a varias.
El problema ya ha sido comentado por mis amigos y tan solo puedo decir que nosotros no tenemos nada en contra de la novia, ya que tenemos q admitirla como es y no nos ha dado ningún tipo de problema.
Más de una vez nos hemos juntado con las amigas de la novia para poder estar con nuestro amigo y con estas la relacion es practicamente nula aunque hayamos exo botellones juntos y eso, de lo cual me alegro, ya que son un poco... raritas.
Quiza la poca experiencia con mujeres, la muxa experiencia de su novia y la diferencia de edad sean las causantes de todo lo ocurrido. Aunque no hay motivo para ello, ya que todos hemos tenido novias, y en mi caso nunca habia dejado a mis amigos de lado, porque las tias como todos sabemos son un poquito... cada uno que las defina como quiera, y hoy estas muy bien con ella y 2 dias después todo se acabó. Las tias van y vienen según las conviene y según las permitas, asique lo que tiene que hacer es que no se le suba a la chepa porque son todas unas arpías, te sakan todo lo que pueden hasta apartarte de tus amigos con los que has pasado la mayor parte de tu vida.
Esperemos recuperar a un amigo perdido por el poder de una tia, el tiempo seguramente nos lo devuleva como en el 90% de los casos, pero cuadno vuelva, podremos estar igual que siempre???
almuar escribió:las tias como todos sabemos son un poquito... cada uno que las defina como quiera, y hoy estas muy bien con ella y 2 dias después todo se acabó. Las tias van y vienen según las conviene y según las permitas, asique lo que tiene que hacer es que no se le suba a la chepa porque son todas unas arpías, te sakan todo lo que pueden hasta apartarte de tus amigos con los que has pasado la mayor parte de tu vida.

No se con cuantas tias habras estado y ni con quien te juntas pero de llamarnos a todas arpias es un poco infantil,ahora solo te falta decir tu mas!!!

Las tias no se suben a la chepa mas que los tios a no ser que seas un pagfantas, la cosa esta en encontrar el equilibrio.

No creo que el fin de la novia sea apartarle de vosotros, a no ser que seais una mala influencia para él. Has pensado que si tu colega os ha dejado de lado es porque se lo pasa mejor con ella???

MODO PATRICIA CONDE ON
un beso para todos los que me esten leyendo
MODO PATRICIA CONDE OFF
dos tetas ya sabes ...[babas] ese caso lo he visto hasta la saciedad ... X-D
Amigo mío no sería, desde luego [666]
No kreo k el chaval tenga nada de culpa, al contrario deberias apoyarle y saber k tienes amigos k siempre te kerran ayuda mucho en segun k momentos.

Lo digo por experiencia propia aunke mis "amigos" se han rallado mucho con migo, eso k no me han dado tiempo de estar con ella mucho solo llevo dos semanas con ella, y ya cuando me los cruzo ni me saludan... ademas uno de ellos me llego a decir cosas k, aunke siendo un chico k se kree k pueden ser un poko mas duros, llegaron a doler mucho...

Menos mal k tengo aki a mi chica y a un amigo, k este si k es de verdad, k lo conozco casi de toda la vida y siempre me ha ayudado siempre k lo he necesitado y tmb a dos personas k gracias a ellas conoci a mi chica ^^

Bueno pues eso la moraleja es k alomejor si k dedica el tiempo a la pareja pero eso es normal y lo k nunka deberias hacer es rechazarlo pk tenga novia, k eso la verdad keda muy mal y no demuestra k seas verdaderamente su amigo y siempre keda recordar esos buenos momentos k seguro k tarde o temprano volveran, no solos vosotros dos pero seguro k podeis pasarlo igual de bien todos juntos.

Bueno k vaya b y salu2
javi44 escribió:
offtopic:

¿que carrera estudias y dime como te lo montas?
¿no duermes? ¿paras el tiempo? ¿exageras el post?

Hola javi44, no tio, ni soy perfecto, ni paro el tiempo, ni exagero, y duermo, me gustaria dormir mas, pero bueno...jeje.

A ver, nunca voy a clase, solo a los examenes, estoy estudiando empresariales, y me lo estudio yo por mi cuenta como llevo haciendo desde 4 de eso, porque no aguantoe star en las clases, es superior a mi y encima no atiendo, asique mejor no ir, como le digo a mi madre: "para que ir para gastar gasoil en el coche, salud en madrugar, para nada..." y va en serio.

Me levanto todos los dias a las 2.30 de la tarde a la hora de comer, juego un poco y tal, salgo con los amigos un rato por la tarde o con mi novia, por las noches veo la serie que toque, y me pegos unos vicios hasta las tantas todas las noches hasta que me lloran los ojos.

Eso si, en epocas de examenes como estas, no se me ve el pelo, eso si, el viernes acabe de examenes, y me he pegado dos juergas este finde se semana de las que hacen epoca, ahora hasta el jueves con mi novia, y el jueves me voy a Punta Cana de viaje de fin de carrera 8 dias, estoy de un contento...

No exagero, eso si, tendre que estar un 4 año para acabar la carrera, todo no podia ser perfecto.

PD: a la unica asignatura que asisto a clase, pero particulares, son a las 3 matematicas que haye n la carrera, todas las demas por mi mismo.

Saludos.
Pues algo parecido le paso a un amigo, y tambien a mi hermano.
A mi amigo le dejo la novia, y "volvio" a nosotros, pero hay que saber perdonar, porque es tu colega y tienes que apoyarle.
Por suerte, mi hermano sigue con su novia.

Suerte.
Hola, vuelve por aqui el autor del tema que está dando mucho que hablar.

Respecto a lo que ha dicho mi amigo almuar:

las tias como todos sabemos son un poquito... cada uno que las defina como quiera, y hoy estas muy bien con ella y 2 dias después todo se acabó. Las tias van y vienen según las conviene y según las permitas, asique lo que tiene que hacer es que no se le suba a la chepa porque son todas unas arpías, te sakan todo lo que pueden hasta apartarte de tus amigos con los que has pasado la mayor parte de tu vida.

Tuvo un grán problema con una chica asique no se lo tomeis en cuenta, me disculpó por él con todas las chicas.

La verdad esque del amigo que nos ha dejado por la novia, está bastante sumiso a ella, cuando ella se enfada tiene que ir a suplicarle perdón por bastantes paranollas que le dan a ella, y claro tampoco nos gusta verle suplicar.

Cambiando de tema, antes de ayer fuimos a buscar a su casa a nuestro amigo que nos ha dijado por la novia para irnos un dia al campo, para que luego no quede la cosa mal por nosotros.
Y esta fué la conversación:

[Yo] Hola está "amigo" ?
[Madre] Se ha ido con la novia a pasar el dia, esque le tiene totalmente absorvido, no le vemos en casa nada.
[Yo] Pues castigalé XD (tiene 21 años)

Alomejor le doy este hilo a mi amigo para que lo lea.
Enfin no hay mucho más que decir,un saludo a todos y gracias
He leido muchas cosas por aki con las ke no estoy del todo de acuerdo..

Para ke os hagais una idea de mi situación, yo llevo con mi novia mas de 1 año, antes de empezar con ella, como es obvio, bajaba casi a diario al parke a estar con los colegas, los findes saliamos y tal.. lo típico vamos.

Ellos conocen a mi novia, cuando ha surgido hemos salido juntos o hemos ido donde hiciera falta, pero soy perfectamente consciente de ke durante el año y pico ke llevo con ella, he kedado mucho menos con ellos, he salido mucho menos con ellos, hemos hablado mucho menos (y cuando digo mucho, es mucho), pero se ke no hay problema ninguno, porke, precisamente porke son Amigos, sé ke nunca me darán la espalda.

Y lo sé, porke yo haría exactamente lo mismo por ellos..

Hay ke aprender a ser comprensivo, y como dijo alguien unas paginas mas atras, a mi me llegó el momento en el ke me cansé de ke los findes se reduzcan a beberme media botella de ron, escuchar durante 4h reaggeton de mierda, y volver a casa con la ropa oliendo a humo.. pero este es otro tema xD

Lo importante es, ke aunke no les vea, se ke mis colegas siguen ahí, y ellos saben ke yo también sigo aki, porke para eso somos Amigos :)
Bueno, pues yo soy el amigo, esta mañana Philipo me lo ha contado.
Pues todo lo que han dicho es verdad,menos una cosa,ninguno excepto Philipo ha hablado conmigo sobre el tema, el resto como mucho me habeis soltado indirectas que bueno...
no me intento justificar, ni voy a decir que es el amor de mi vida ni nada de eso por que eso es cosa mia.
De nuestro grupo el unico que ha tenido novia seria ha sido almuar y ha salido escaldado, el resto ninguno habeis tenido novia nunca entonces como que es dificil opinar, pero yo comprendo lo que decis, sobre lo de que un dia me dejara y ire a vosotros, no creo, no por que ella no me va a dejar, sino por que yo se ha quien puedo acudir siempre y se quienes son mis verdaderos amigos, cuando habeis necesitado ayuda siempre os la he dado, nunca os la he negado a ninguno, si no salgo on vosotros es por que esto en una epoca que no me apetece salir, no me quito culpa, pero es cierto que ha sido poco a poco, y daba la sensacion que no la queriais ni ver entonces por eso ella no ha vuelto a venir, y es verdad que yo os he dado de lado y lo siento..pero vamos si no quereis ser mas mis amigos lo entiendo, solo se que a alguno de este grupo le pasara lo mismo en cuanto encuentre a alguien, y de eso estoy seguro.
por cierto philipo me alegro de que seas asi y que siempre digas las cosas por delante y de una forma natural, no me gusta que hayas dicho que de forma egoista yo a ti te doy igual por que conocidos tienes muchos, pero bueno eres asi.
nocks:has dicho que lo has hablado conmigo?mentira una vez me dijiste que me tenia controlado y ya esta.y me pire por que no me gusta que me ataquen y me llamen "tonto",pero no te o tengo en cuenta por que se como eres.
almuar:Has cambiado desde que lo dejaste con la chica esta,estas un poco bruto, pero vamos ya se te pasara.
y un saludo a todos los que habeis opinado, los que penseis que soy un buen amigo quizas tengais razon, pero yo siempre he pesado que verdaderos amigos no se tienen mas de 1 o 2 en toda la vida y esos nunca se pierden.
Estoy en la misma situacion k tu y he salido igual de mal pero tenemos a nustra chica y a los amigos de verdad k es como dices k nadamas hay 1 o 2 en la vida.

Te deseo toda la suerte y k vaya muy bien

Salu2
Hola, soy la novia del mal amigo, la manipuladora, la zorra, etc.

¿Vosotros os llamais amigos? ¿Habeis tenido alguno cojones para decirle que os fastidiaba que ya no quedara tanto con vosotros? NO. Solo Felix en una ocasión le dijo que ya no quedaba tanto con vosotros despues de reirse por él por volver a empezar bachillerato.
Lo que sois es una MIERDA. En vez de animarle o de preocuparos por el motivo de quedar menos, pasais de él y le poneis verde, y por la espalda.

¿Sabeis que está mal en casa? ¿Sabeis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Teneis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Para comprender el concepto de la amistad os queda todavia mucho.
Los verdaderos amigos siempre están ahí. Se ponen en la piel del otro, cuando está haciendo su amigo algo mal se lo dicen y le apoyan en las decisiones que tome.

¿En qué momento dejé de ser una amigo-novia para ser un estorbo? Delante mio siempre habeis hablado de lo que habeis querido y nunca os he juzgado, pero claro, en vez de decirle a Alberto que estaría mejor que yo no quedase con vosotros, me ignorais. ¿Y que conseguis con eso, lumbreras? ¡El efecto contrario! Que él esté más tiempo conmigo y me preste más atención.

¿Llamais a Albeto traidor? Traidores vosotros que no habeis tenido huevos para decirle las cosas a la cara (lo siento, Felix, después de que hayas creado el post eres tan cerdo como todos. No te excusa que le hayas dicho a Alberto que has creado un post para ponerle verde)

Y si quereis , os lo digo a la cara, que yo no soy tan cobarde como vosotros.

Para los que respondais al post de este "personaje", pensad primero que tipo de persona abre un post para poner verde a un amigo. Gracias.
Joder whilou esto parece una telenovela XD.

Dicho por whilou:
-----------------------------------------------------------------------------------------
No me gusta que hayas dicho que de forma egoista yo a ti te doy igual por que conocidos tienes muchos, pero bueno eres asi.

------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que no lo digo en serio, si he abierto este post es porque nos duele no verte, sino ni me hubiese molestado en abrir este tema ni hablar contigo, sabes que hemos pasado muchisimo tiempo juntos y por eso me jode.

Enfin creo que no hay mucho más que decir, aver si te vemos más aunque sea los sabados un ratillo, y tampoco pasa nada porque te traigas a tu novia de vez en cuando, si a mi me cae bién pero lo que nos molesta es que si quedas con nosotros ella tenga que venir también siempre.

Paz y amor xD, además sabes que si al final te dejase, volverias al grupo, hace 2 sabados quedamos y estuvimos de lo mas normal en el minibar.
sahori81 escribió:Hola, soy la novia del mal amigo, la manipuladora, la zorra, etc.

¿Vosotros os llamais amigos? ¿Habeis tenido alguno cojones para decirle que os fastidiaba que ya no quedara tanto con vosotros? NO. Solo Felix en una ocasión le dijo que ya no quedaba tanto con vosotros despues de reirse por él por volver a empezar bachillerato.
Lo que sois es una MIERDA. En vez de animarle o de preocuparos por el motivo de quedar menos, pasais de él y le poneis verde, y por la espalda.

¿Sabeis que está mal en casa? ¿Sabeis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Teneis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Para comprender el concepto de la amistad os queda todavia mucho.
Los verdaderos amigos siempre están ahí. Se ponen en la piel del otro, cuando está haciendo su amigo algo mal se lo dicen y le apoyan en las decisiones que tome.

¿En qué momento dejé de ser una amigo-novia para ser un estorbo? Delante mio siempre habeis hablado de lo que habeis querido y nunca os he juzgado, pero claro, en vez de decirle a Alberto que estaría mejor que yo no quedase con vosotros, me ignorais. ¿Y que conseguis con eso, lumbreras? ¡El efecto contrario! Que él esté más tiempo conmigo y me preste más atención.

Felix, nunca me aburriria de follar con Alberto. Ni te imaginas las cosas que hacemos. Pero claro, tú no sabes lo que da de sí hacerlo con otra persona, pajillero.

Mini, ¿no te acuerdas de lo pillado que estabas con Isa? ¡¡Cada 5 minutos le dabas un toke!! Podrias estar con los amigos fisicamente pero tu mente estaba en otra parte. No todas las tias son unas putas para tu desgracia, pero tú si eres un cabrón.

Mati, cuando hayas besado a alguna chica podrás hablar. Mientras tanto mejor que te calles y que no hables de lo que no conoces.

¿Llamais a Albeto traidor? Traidores vosotros que no habeis tenido huevos para decirle las cosas a la cara (lo siento, Felix, después de que hayas creado el post eres tan cerdo como todos. No te excusa que le hayas dicho a Alberto que has creado un post para ponerle verde)

Y si quereis , os lo digo a la cara, que yo no soy tan cobarde como vosotros.

Para los que respondais al post de este "personaje", pensad primero que tipo de persona abre un post para poner verde a un amigo. Gracias.

Joder, se está caldeando mucho la cosa.

Aún así, estoy de acuerdo con muchas d elas cosas que has dicho y por decirlo claro (otras cosas que has dicho ya no las puedo juzgar, pues no conozco a las personas que nombras).

Saludos! [bye]
El post de antes estaba escrito antes de ver el de tu novia wilhou, estoy en clase.

Espera que ahora la respondo...
No te preocupes, estas son cosas de niños, cuando la gente crece no se enfada porque sus amigos tengan vida en pareja.

Ya se les pasará.
Con el calentón por ver cómo un "amigo" puede despellejar a otro (y animar a que otros lo hagan) en un post, se me ha olvidado decir que tanto whilou como yo propusimos hacer paintball y ¿qué paso? que sus amigos se fueron a hacer paintball sin decir nada nada. No nos avisaron. ¿Os olvidasteis de repente del número de Alberto? ¿No sabiais que también se pueden mandar mensajes con los móviles?

Bueno, por si algún dia recordais el número de vuestro amigo whilou, le podeis avisar para hacer paintball porque de repente me han entrando unas ganas tremendas de meteros unos buenos bolazos de pintura. Claro, si nos os molesta que vaya la zorra de su novia.
1º- Nunca me he reído de él por volver a empezar bachillerato, yo le acabé 2 años mas tarde de lo normal.

2º-Nunca le he puesto verde por la espalda y si me conocieses lo sabrías.

3º-

Dicho por su novia:
-----------------------------------------------------------------------------------------
¿Sabéis que está mal en casa? ¿Sabéis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Tenéis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Los verdaderos amigos siempre están ahí. Se ponen en la piel del otro, cuando está haciendo su amigo algo mal se lo dicen y le apoyan en las decisiones que tome.

En ningún momento nos ha dicho nada de esto, porque no le vemos y el poquísimo tiempo que le vemos no nos da tiempo a entrar en temas personales.
Yo le estoy diciendo lo que desde mi punto de vista me parece mal: distanciarse de todo el mundo.

4º-

Dicho por su novia:
¿En qué momento dejé de ser una amigo-novia para ser un estorbo? Delante mió siempre habéis hablado de lo que habéis querido y nunca os he juzgado, pero claro, en vez de decirle a Alberto que estaría mejor que yo no quedase con vosotros, me ignoráis.
---------------------------------------------------------------------------------------

Yo nunca me he planteado ignorarte, eso lo habrás visto tú pero de verdad que nunca he querido ignorarte y es más siempre le he dicho a él que me caias bién.

5º-

Dicho por su novia:
¿Llamáis a Albeto traidor? Traidores vosotros que no habéis tenido huevos para decirle las cosas a la cara (lo siento, Félix, después de que hayas creado el post eres tan cerdo como todos. No te excusa que le hayas dicho a Alberto que has creado un post para ponerle verde)

Date cuenta que en ningún momento le llamo traidor, esto lo abrí porque es el primer amigo del que me distancio y quería preguntar que le parecía a la gente, no he dado nombres, fechas ni lugares, es una pregunta abierta a la gente sobre una situación concreta.

6º-
Dicho por su novia:
Y si queréis , os lo digo a la cara, que yo no soy tan cobarde como vosotros.
----------------------------------------------------------------------------------------

No tengo nada que hablar contigo ya que esto es entre nosotros, así que por favor no menciones mi nombre, respétame y no me insultes si yo te he respetado y por favor no me vuelvas a dirigir la palabra.

7º-

El sabado fuimos en persona a su casa para que se viniese con nosotros un dia entero al campo.

Enfin si hay algún insulto más se lo comunicaré a un moderador para que cierre el hilo.
coño, dejaros de tonterias, se ve que el chaval en cuestion es buen tio, y que todos le quereis, tanto sus amigos, como su novia que no creo que sea tan mal tia si esta dando la cara por el de esa manera...

arreglar las cosas, en seiro no seais tontos, algun dia os arrepentireis y os lo digo por experiencia, que por otros temas, no me hablo con algunos de mis mejores amigos de cuando era pequeño, entre ellos mi primo, bueno casi mi hermano.

arreglarlo.

saludos.
Lo que me parece mentira es que hayas abierto un post para ponerme a mi verde, y para hacer publico mi situacion, en vez de hablar conmigo las veces que te de la gana, hayas puesto mi nombre o no, por que yo si se el tuyo y se que lo que estas diciendo.
tu imaginate que yo hago un foro con todas tus historias, aunque no pusiera tu nombre te joderia, lo que pasa es que tu puedes hacer las cosas pero no piensas si te joderia a ti, y yo se que te joderia y muchisimo, pero weno...tu sabras lo que haces.
perdona que mi novia haya dicho vuestros nombres algo poco relevante la verdad, pero bueno....
os habeis pasado un monton y si lo que querias es que saliera mas con vosotros y tal esta manera no era la adecuada, y has conseguido el efecto contrario...
por cierto no se a que coño fuisteis a mi casa, me podriais habber llamado que todos teneis mi numero.
PD:Cuando te conte que iba a volver a bachillerato qme dijiste "que pringao", pero vamos eso da igual
Bueno yo hace unos años pues empecé a salir con una chica, preciosa ella, y mis amigos cada vez estaban más distantes... No quedaba mucho con ellos en invierno pero en verano sí, ibamos a jugar al futbol y demas, pero por lo que se ve no les hizo mucha gracia que me echara novia porque ellos estaban que se subian por las paredes, y no tuvieron otra cosa que ir dandome la patada hasta que pasamos olimpicamente unos de otros, la diferencia es que ellos son unos borrachos (xD) que no saben divertirse de otra manera el fin de semana que haciendo botellones desde los 15 años mientras que yo tengo ahora una pandilla de amigos totalmente renovada que ademas, se lleva genial con mi novia, con lo cual perfecto :D

pazguato2001 escribió:p.d. conoceis a alguien que le haya ido bien co la primera pareja?? yo no..

A mi xDD

Llevo como 3 años y 4 meses con mi novia :D Y encantado, y conozco a mas gente...Para empezar mi cuñada y un amigo xD

Felix escribió:bla bla bla

FELIX ¿Te llamas asi no?

Has creado un post para poner a parir a un amigo tuyo y al final el que sales escaldado eres tú, por tonto.

Aquí la que mas razon lleva es la novia, empezando por decir las cosas tan claritas, y segundo porque es la unica que dice cosas con fundamento y lógica.

Si fuerais unos amigos de verdad, o simplemente si fuerais unos amigos, no os pondríais como CRÍOS, si el es feliz con la novia porque no le dais una oportunidad a ella? O es que sois demasiado machos para que entre una chica en vuestra conversacion? O acaso veis y catais tan pocas chicas que os asustan? Que tambien puede ser xDDD
Vaya tralla :cool: esto si es hacer una montaña de un grano de arena.

Bueno... esto ni me va ni me viene pero como me aburro y esto es un post publico voi a dar mi opinion.

Todas las partes habeis actuado mal de narices y otras han conseguido su objetivo.

Philipo se lleva la palma por haber creado este post ya que es algo que se deberia de hablar en persona, lo mas jodido que lo hizo sabiendo que de quien iba a hablar tambien posteaba en este foro, es la gota que colma el vaso, y para colmo los amigos de Philipo avivaron mas la mecha insconscientemente o no.

La cosa es que se lo habeis puesto a huevo a la novia de vuestro amigo para que sucediera tan dramatico desenlace.

Se como funcionan los grupos de amigos, todos tienen digamos unas pautas, si esas pautas se rompen como por ejemplo la llegada de una novia (es algo brusco) y esta puede chocar con estas pautas, los amigos pueden cambiar de onda y acojerla o bien seguir en la misma onda y la novia se puede creer que es ignorada, o de que no es bien recibida; esto me tiene pasado a mi y son cosas que pueden pasar siendo incosciente de la situacion, otras veces se hace adrede pero no es mi caso.
La cosa es que una novia tiene un poder de conviccion muy superior al de todos vosotros juntos y como ha pasado en este foro, esto ha echo que ella os pusiese en contra de vuestro amigo, digamos de alguna forma por que se sentia amenazada, una novia por lo general es algo sagrado que como se toque puede romper lazos de hierro.

Por otra parte, no estoi de acuerdo con la postura de la novia al decir esto:

sahori81 escribió:¿Sabeis que está mal en casa? ¿Sabeis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Teneis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Para comprender el concepto de la amistad os queda todavia mucho.

Si un supuesto amigo deja de salir con los suyos, es dificil enterarse de estas cosas, para nada estoi de acuerdo con este comentario y mi opinion, con todo el respeto del mundo, es que esto es una artimaña para tildarlos a todos ellos de amigos de mentirijilla.

Por otra parte, sigo diciendo, si un amigo de "verdad" encuentra novia y desaparece meses sin dar señales de vida (sin que haya pasado nada que pueda haber puesto en peligro la relacion amistosa) eso ni es amigo ni es nada.
Lo se mucho por una dura experiencia, por suerte tengo amigos que tienen novia, ya estan hablando de casarse y los veo mas de dos veces por semana, creo que hay una gran diferencia.

Bueno lo dicho, este post fue una gran pifia por tu parte y en gran medida valio para sacar las cosas de quicio.

Suerte, y un consejo, para todos, un amigo es un tesoro
Muy bueno chicos la verdad es que sabeis montar un buen circo solo os faltan los leones...
No habria sido mas facil quedar para tomar uncafe y hablarlo pacificamente???
creo que deberiais arreglarlo pq el chaval parece majo y la novia es clara y concisa, ella nunca te traicionara.
Philipo escribió:Enfin si hay algún insulto más se lo comunicaré a un moderador para que cierre el hilo.

¿Por qué me suena a salida del estilo "oh, Dios, no me queda otra que comunicárselo al moderador porque me han llovido palos por todos lados"?
Philipo escribió:Enfin si hay algún insulto más se lo comunicaré a un moderador para que cierre el hilo.

¿Por qué me suena a salida del estilo "oh, Dios, no me queda otra que comunicársela al moderador porque me han llovido palos por todos lados"?
solbadguy0308 escribió:
¿Por qué me suena a salida del estilo "oh, Dios, no me queda otra que comunicársela al moderador porque me han llovido palos por todos lados"?

No es que te suene, es lo que ha hecho xDD
Si está loco perdido por ella...

Cuando un tio está tan cegado... poco hay que hacer..
Pues esta noche he quedado con el chico para hablar y nos hemos entendido perfectamente.

Quizás fue un fallo mio poner la historia en un sitio publico como este hilo pero nunca lo he hecho para hacer daño a nadie, ni para meterme con nadie, simplemente era una duda que teniamos los amigos y como es el primer chico de mi grupo que se echa novia y dejabamos de verle, queria poner una votación pero no sabia hacerlo XD, asique conte la historia.

Le pido perdón a él por publicarlo, pero vamos que viene sin nombres ni nada asique podia ser cualquier Español.

No se lo he reportado a ningún moderador, ni lo voy a hacer, enfin supongo que a ella le dolió y en vez de ponerme a insultar y a soltar historias de los demás, que yo también podia haberlo hecho,he preferido callarme para no empeorarlo, que me parece una posición más madura, lo unico que no voy a perdonar es a esta chica insultandonos a mi y a mis amigos, asique no volveré a hablar nunca con ella.

Paso de seguir siendo siempre el mismo pringado que perdona a todo el mundo le hagan lo que le hagan, y eso me lo han dicho esta noche.

La conclusión es que yo no debi publicarlo, aunque aqui cada uno cuenta su vida, y ellos no debieron de enfadarse y menos llamarme pajillero y noseque, que bueno pues si me hago pajas pero no creo que sea el único.

Esto se acaba y no va a ser aqui hay tomate porque no tenemos ganas ni es la solución.

Gracias a todos por seguir este tema y por opinar, bye.
ya hemos hablado philipo y yo en persona, hemos hablado de todo lo que ha pasado y yo le he dado mi opinion y el ami la suya, aunque el problema no este arreglado por mi parte este post si lo esta y no voy a escribir mas en el.

un saludo.
PD.ers tonto, por que si no vuelves a hablarla a ella pones una gran traba en nuestra relacion de amistad, y eso no me klos ha dicho antes
Uff mira, paso de responder a todo el tocho, pero vamos, ya lo hablaremos, porque que yo sepa, aquí el único que ha insultado a alguien ha sido la novia de whilou, y alguien se termina dando con un canto en los dientes de tanto hablar....

Pero bueno.

Un saludo.
No voy a explicar porque un chico prefiere estar con una chica antes que sus amigos. La principal razón es el sexo, aunque algunos no comprendan que puede haber de divertido en estar todo el día follando (¿será que no teneis ni idea sobre lo que eso?).

Tampoco voy a entrar en cómo pasé para los amigos de mi novio de amigo-novia a "tía-ñoña-que-es-igual-que-todas" porque no lo sé.

Las cosas se han desmadrado y reconozco que, aunque he sido muy clara y directa, me he pasado. Hubiera preferido no tener que meterme porque es un problema de amigos, pero posteando han hecho daño a mi novio y por él me enfrentaría a quien fuera.

Y para terminar, una reflexión: Si estuvierais enamoradísimos de una chica con la que podeis hacer de todo (no sólo follar), ¿os gustaría que vuestros amigos compartieran vuestra felicidad o que le pusieran continuas pegas?

P.D: A petición de whilou, voy a borrar lo que puse sobre sus amigos en mi primer post aunque ellos no lo merezcan porque ¿no querías hablar conmigo, philipo? ¿Cómo se supone que vas a hablar conmigo si, como dices en el post, no vas a volver a hablarme nunca?
Bueno, lo que te tenga que decir, te lo diré en persona porque aunque no me hables, por lo menos sé que podrás escuchar.
nocks escribió:Uff mira, paso de responder a todo el tocho, pero vamos, ya lo hablaremos, porque que yo sepa, aquí el único que ha insultado a alguien ha sido la novia de whilou, y alguien se termina dando con un canto en los dientes de tanto hablar....
No te equivoques, poco os ha dicho para lo que os mereceis. Os habéis comportado de manera rastrera con quien decís que era vuestro amigo, no se qué esperabais que os dijera la novia. Bastante moderada ha estado.
Para mí lo mas tonto de todo no ha sido que posteara el problema en un foro público, que los hay a patadas, si no en uno en el que sabes que los integrantes del problema son asiduos a él.
Trismegistro, Philipo le ha dicho a Whilou que habíamos posteado.

Punto zanjado.

Un saludo.
Bueno, este hilo ya no tiene mucha lógica. Viendo que gran parte de los afectados están posteando, pasa de ser una consulta o confesión anónima en un foro a ser una conversación personal entre los implicados, así que lo mejor es que resolvais ese asunto en la vida real (si es que queréis). Más que nada porque el resto de personas sólo nos podemos limitar a opinar sobre algo que no conocemos y a enredar más un tema que ya está suficientemente turbio.

Aprovecho el mensaje para hacer un comentario en modo usuario (no modo moderador).
No voy a explicar porque un chico prefiere estar con una chica antes que sus amigos. La principal razón es el sexo, aunque algunos no comprendan que puede haber de divertido en estar todo el día follando (¿será que no teneis ni idea sobre lo que eso?).

Será porque para las personas normales los novios son algo más que objetos de placer sexual, y cuando quieren quedar con ellos suele ser para hacer cosas de normales de novios. Luego direis que os quereis mucho porque estais todo el día en la cama, cuando ni siquiera sabeis lo que realmente significa ser/tener pareja. Es normal que en ciertos momentos se prefiera queda con la novia antes que con los amigos, pero si es por echar un polvo me parece tan patético como muchas de las cosas que has achacado a las otras personas. Igual que la amistad no es salir de copas, el noviazgo no es eso.
87 respuestas
1, 2