› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
loko19x69 escribió:Muy bien dicho tio, ademas es que eso es lo que hago y llevo haciendo los 4 años que llevo con mi novia.
Ahor atengo 20 años, pues con 14 15 años cuando empiezas a salir y a beber y eso, yo decia "no me echo novia en la puta vida" o "anda menudo amigo que solo quiere estar con su novia".
Pues bien al año siguiente empece con mi novia y la quiero mucho, pero yo estoy un dia con ella y otro con mis amigos, literalmente, la mayoria de las noches estoy con mis amigos de fiesta, por que tengo 20 añitos de mierda, y me queda una vida entera y muchas juergas, yo quiero a mi novia, pero quien me dice a mi que no me va a dejar con 27 tacos y quedarme mas solo que la una?
Con ella estoy bien y ella me comprende, confio en ella y ella en mi pero la juventud es la juventud, nunca he visto bien eso de enchocharse de esa manera...
A mis amigos los quiero como nada en el mundo, siempre hemos sido alrededor de 25 o asi, y no los voy a dejar de lado ni por una novia ni nada, aunque claro esta que cada vez los vere menos como todo el mundo supongo.
Esto es una opinion personal, pero creo que estas cosas se deberian hacer asi, ademas al creador del hilo tranquilo que ya volvera arrepentido y el vera lo que se pierde, pero juventud solo hay una, amigos solo hay unos, y tias hay mas que botellines, que por ahora nunca se han acabado.
Y mis amigos me lo dicen cuando hablamos de uno o de otro que ya pasa de nosotros, me dicen que me lo monto mejor que ninguno, ya que salgo mucho de fiesta, estoy muy bien con ella, me vicio a la consola mas que nadie, no voy a clase nunca y estoy en tercero de carrera con todo al dia y sin repetir nunca.
Con esto no quiero decir que yo sea el mejor, sino que hay tiempo para todo, es cuestion de aprovecharlo bien, y yo creo que lo peor que hay en la vida es dejar a tus colegas de siempre tirados por una tia, que en la mayoria de los casos te puede dejar, ya que suelen ser ellas las que nos dejan, y luego los que de verdad te agusntan son tu scolegas.
Me estoy rallando que vaya tocho, supongo que me entendeis.
En conclusión, juventud solo hay una, que cada uno la aproveche como quiera.
Saludos.
almuar escribió:las tias como todos sabemos son un poquito... cada uno que las defina como quiera, y hoy estas muy bien con ella y 2 dias después todo se acabó. Las tias van y vienen según las conviene y según las permitas, asique lo que tiene que hacer es que no se le suba a la chepa porque son todas unas arpías, te sakan todo lo que pueden hasta apartarte de tus amigos con los que has pasado la mayor parte de tu vida.
javi44 escribió:
offtopic:
¿que carrera estudias y dime como te lo montas?
¿no duermes? ¿paras el tiempo? ¿exageras el post?
las tias como todos sabemos son un poquito... cada uno que las defina como quiera, y hoy estas muy bien con ella y 2 dias después todo se acabó. Las tias van y vienen según las conviene y según las permitas, asique lo que tiene que hacer es que no se le suba a la chepa porque son todas unas arpías, te sakan todo lo que pueden hasta apartarte de tus amigos con los que has pasado la mayor parte de tu vida.
sahori81 escribió:Hola, soy la novia del mal amigo, la manipuladora, la zorra, etc.
¿Vosotros os llamais amigos? ¿Habeis tenido alguno cojones para decirle que os fastidiaba que ya no quedara tanto con vosotros? NO. Solo Felix en una ocasión le dijo que ya no quedaba tanto con vosotros despues de reirse por él por volver a empezar bachillerato.
Lo que sois es una MIERDA. En vez de animarle o de preocuparos por el motivo de quedar menos, pasais de él y le poneis verde, y por la espalda.
¿Sabeis que está mal en casa? ¿Sabeis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Teneis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Para comprender el concepto de la amistad os queda todavia mucho.
Los verdaderos amigos siempre están ahí. Se ponen en la piel del otro, cuando está haciendo su amigo algo mal se lo dicen y le apoyan en las decisiones que tome.
¿En qué momento dejé de ser una amigo-novia para ser un estorbo? Delante mio siempre habeis hablado de lo que habeis querido y nunca os he juzgado, pero claro, en vez de decirle a Alberto que estaría mejor que yo no quedase con vosotros, me ignorais. ¿Y que conseguis con eso, lumbreras? ¡El efecto contrario! Que él esté más tiempo conmigo y me preste más atención.
Felix, nunca me aburriria de follar con Alberto. Ni te imaginas las cosas que hacemos. Pero claro, tú no sabes lo que da de sí hacerlo con otra persona, pajillero.
Mini, ¿no te acuerdas de lo pillado que estabas con Isa? ¡¡Cada 5 minutos le dabas un toke!! Podrias estar con los amigos fisicamente pero tu mente estaba en otra parte. No todas las tias son unas putas para tu desgracia, pero tú si eres un cabrón.
Mati, cuando hayas besado a alguna chica podrás hablar. Mientras tanto mejor que te calles y que no hables de lo que no conoces.
¿Llamais a Albeto traidor? Traidores vosotros que no habeis tenido huevos para decirle las cosas a la cara (lo siento, Felix, después de que hayas creado el post eres tan cerdo como todos. No te excusa que le hayas dicho a Alberto que has creado un post para ponerle verde)
Y si quereis , os lo digo a la cara, que yo no soy tan cobarde como vosotros.
Para los que respondais al post de este "personaje", pensad primero que tipo de persona abre un post para poner verde a un amigo. Gracias.
pazguato2001 escribió:p.d. conoceis a alguien que le haya ido bien co la primera pareja?? yo no..
Felix escribió:bla bla bla
sahori81 escribió:¿Sabeis que está mal en casa? ¿Sabeis qué no sabe que hacer con su vida? ¿Teneis idea de lo que ha costado volver a hacer bachillerato? NO, porque solo sois amigos de fiesta y no sois amigos de verdad. Para comprender el concepto de la amistad os queda todavia mucho.
Philipo escribió:Enfin si hay algún insulto más se lo comunicaré a un moderador para que cierre el hilo.
Philipo escribió:Enfin si hay algún insulto más se lo comunicaré a un moderador para que cierre el hilo.
solbadguy0308 escribió:
¿Por qué me suena a salida del estilo "oh, Dios, no me queda otra que comunicársela al moderador porque me han llovido palos por todos lados"?
No te equivoques, poco os ha dicho para lo que os mereceis. Os habéis comportado de manera rastrera con quien decís que era vuestro amigo, no se qué esperabais que os dijera la novia. Bastante moderada ha estado.nocks escribió:Uff mira, paso de responder a todo el tocho, pero vamos, ya lo hablaremos, porque que yo sepa, aquí el único que ha insultado a alguien ha sido la novia de whilou, y alguien se termina dando con un canto en los dientes de tanto hablar....
No voy a explicar porque un chico prefiere estar con una chica antes que sus amigos. La principal razón es el sexo, aunque algunos no comprendan que puede haber de divertido en estar todo el día follando (¿será que no teneis ni idea sobre lo que eso?).