¿Es esto un amigo?

1, 2
Hola a todos :D , bueno pues mi problema( bueno no es un problema) , es que uno de mis amigos, de mi grupo se echo novia hace un año...

Este chico q es un chico que con 20 años nunca habia estado con ninguna, asique se pasaba todos los dias de la semana a todas horas con ella.

Al principio lo veiamos normal porque bueno, la novedad y esas cosas, le entendiamos.
Pero a medida que pasaron los meses ya solo le veiamos una tarde al més, o un sabado al més, de fiesta y encima se traia a su novia.

Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico verdaderamente porque considero que tengo muchisimos conocidos y bastantes amigos asique uno más uno menos, a mi egoistamente me da igual. Pero yo con este chico me pasaba las tardes después de clase, nos fugabamos juntos, todos los veranos estabamos todos los amigos juntos, mañana y tarde, en el parque, el local, de fiesta....

Yo nunca he tenido una novia seria, pero he tenido algún mini rollo y la verdad nunca me propuse echarme novia y muchisimo menos cambiar a mis amigos por una chica.

Para mi los amigos y la familia son lo primero en esta vida, antes del dinero y cualquier novia (Diferenciemos una novia de una esposa), yo llevo con mis amigos toda la vida.

Si me echase novia, veria a mis amigos minimo minimo una tarde a la semana, aunque seria más.

Yo y mis amigos estamos dolidos, y la verdad hablamos de cuando le deje la chica( porque creo que no acabarán juntos) ahi si buscará a sus antiguos amigos.

-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?

-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?

-¿Es un mierda y nos ha vendido?

Creo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Que opinais?
Philipo escribió:-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?

-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?

No lo consideres como una traicion. Hay gente que cuando se echa pareja se entrega al 100% a ella, e inconscientemente no se da cuenta de que esta perdiendo a todo el mundo a su alrededor, pero estoy convencida de que el no lo esta haciendo conscientemente, simplemente lo que siente por ella le ciega y se ha olvidado de todo lo demas. Por eso tampoco creo que sea un mierdas que os ha vendido, no. Y seguro que, si como dices tu algun dia rompe con su novia, él será el primero en darse cuenta de lo mal que ha hecho las cosas dejando a sus amigos de lado, y yo personalmente creo que ahi vosotros deberiais demostrarle que lo ha hecho mal, siendo verdaderos amigos y no dandole la espalda...aunque eso ya depende de vuestra paciencia y amistad por vuestra parte.
Aqui te dejo mi opinion, ya me diras que te parece.
Hombre, si es la primera y tal... puede que esté un poco dependiente de ella, o quizas ella le haya dicho algo a el.

Si alguna vez corta con su novia o ella con el, estar ahi para apoyarle, que entonces os buscará a vosotros.

Chaoo
Es normal, siempre hasta cierto punto, que se distancie del resto si se ha hechado novia, no os lo toméis como un acto de "vendimiento" por su parte.
bueno no se como sera el caso, pero hay veces en que son los amigos los que excluyen sin darse cuenta a la nueva pareja.

de todas formas, tal vez seria mejor que lo hablaseis con el o con los dos, pero pensar en una traicion nunca, eso no tiene sentido, máxime cuando tu dices que
Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico
pero luego dices que pasabais todo el tiempo juntos.

resumiendo, mi consejo es que lo hableis con el, que hagais planes para conocerla a ella, porque la estais viendo como una enemiga y ver si os integrais como grupo, que creo que es como ganareis todos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me di cuenta que tenía un verdadero amigo cuando de golpe repente dejé de quedar con él todas las tardes a viciarme y después de 8 meses volvimos a quedar de nuevo, siguiendo nuestra relación de amistad desde el mismo punto donde lo dejamos.

Es mas, no le veo en persona desde el año pasado y, puede que vale, nuestros temas de conversación no es que sean los típicos que cuando se habla con colegas con 22 años (tías, fiestas, coches y fútbol) pero que si le pido consejo serio él me lo da.

Un primo mío recientemente ha roto con su novia y él se dió cuenta que su gran error fue el dejar de lado a sus amigos y, aunque ahora vea a otras, ÉL SE DIÓ CUENTA que su gran error fue ese y ahora sabe evitarlo. Lo malo de todo esto será que cuando corte con ella pues... le sentará como el culo y puede que haga cosas como pasarse "todas las horas llorando" y "no comer" y ahí tenéis que demostrar la amistad.

¿Para ser amigo hay que verse todas las semanas?, pues el día que os caséis alguno del grupo = adios amistad.
Philipo escribió:Pero a medida que pasaron los meses ya solo le veiamos una tarde al més, o un sabado al més, de fiesta y encima se traia a su novia.

¿Y qué problema tienes con que se traiga a su novia?

Plantéate si tú eres su amigo, porque si te da igual no verlo y cuando lo ves en lugar de alegrarte por ello te fastidia que se traiga a la persona que más le importa, a lo mejor sois vosotros los que hacéis las cosas mal.
Es lo que hay en una relacion, que quiere tu amigo solo novia para foll... y para salir para vosotros no?
Te veo un poco egoista, el cuando haga su vida no va a vivir con sus amigos, ni se va a acostar con sus amigos, lo hara con su novia o esposa.
De todas maneras esto es un problema de un crio de 15 años, no te llamo inmaduro, pero esto no deveria ser un problema.
Philipo escribió:Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico verdaderamente porque considero que tengo muchisimos conocidos y bastantes amigos asique uno más uno menos, a mi egoistamente me da igual. Pero yo con este chico me pasaba las tardes después de clase, nos fugabamos juntos, todos los veranos estabamos todos los amigos juntos, mañana y tarde, en el parque, el local, de fiesta....

Traducción: nos da igual porque realmente nos importa una mierda pero como era nuestra fuente de juegos/peliculas/apuntes (anotar lo que cuadre aquí) y ahora nos hace falta, pues queremos que deje a la novia, utilizarlo y luego pasar de él como de comer mierda.

Me parece genial que pase de vosotros. Al menos ahora tiene alguien que realmente le aprecia.
solbadguy0308 escribió:Me parece genial que pase de vosotros. Al menos ahora tiene alguien que realmente le aprecia.

Hasta que corten y el "amigo" vuelva con el rabo entre las piernas para que le animen a todas horas y le digan lo puta que era la novia y cómo él se merece a alguien mejor.

Quién utiliza a quién entonces? No lo tengo yo tan claro, eh.

Lo que sí tengo claro es que un amigo que se echa novia y pasa de quedar varias veces a la semana contigo a no llamarte ni verte durante 1 año, y que si lo llamas tú te da largas, es que de amigo tenía poco. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar un rato una vez al mes con un buen amigo.
LadyStarlight escribió:¿Y qué problema tienes con que se traiga a su novia?

A mi personalmente tambien me fastidia que un amigo al que no veo mucho siempre se traiga a su novia cuando kedamos, pq tu con tu amigo tienes una confianza y hablas de unas cosas que igual estando su pareja en medio no puedes hablar por lo que ella pueda pensar, y si que creo q hay un tiempo para la pareja, un tiempo para los amigos y un tiempo para ambos a la vez.

Respecto al tema, lo dicho, dadle tiempo y estad ahí cuando os necesite, q seguramente no se dará cuenta de ello. Y si podeis habladlo con él.
Casi siempre pasa lo mismo...
Philipo escribió:Hola a todos :D , bueno pues mi problema( bueno no es un problema) , es que uno de mis amigos, de mi grupo se echo novia hace un año...

Este chico q es un chico que con 20 años nunca habia estado con ninguna, asique se pasaba todos los dias de la semana a todas horas con ella.

Al principio lo veiamos normal porque bueno, la novedad y esas cosas, le entendiamos.
Pero a medida que pasaron los meses ya solo le veiamos una tarde al més, o un sabado al més, de fiesta y encima se traia a su novia.

Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico verdaderamente porque considero que tengo muchisimos conocidos y bastantes amigos asique uno más uno menos, a mi egoistamente me da igual. Pero yo con este chico me pasaba las tardes después de clase, nos fugabamos juntos, todos los veranos estabamos todos los amigos juntos, mañana y tarde, en el parque, el local, de fiesta....

Yo nunca he tenido una novia seria, pero he tenido algún mini rollo y la verdad nunca me propuse echarme novia y muchisimo menos cambiar a mis amigos por una chica.

Para mi los amigos y la familia son lo primero en esta vida, antes del dinero y cualquier novia (Diferenciemos una novia de una esposa), yo llevo con mis amigos toda la vida.

Si me echase novia, veria a mis amigos minimo minimo una tarde a la semana, aunque seria más.

Yo y mis amigos estamos dolidos, y la verdad hablamos de cuando le deje la chica( porque creo que no acabarán juntos) ahi si buscará a sus antiguos amigos.

-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?

Bueno este problema se ha dado en mi grupo de amigos desde que teniamos 18 años (actualmente hay una media de 23) ... y ha ocurrido de todo: uno de ellos rompio con la chica despues de 4 años casi sin aparecer , otro sigue con ella y tiene planes de comprar casa , otro rompio con una al año o asi y tambien durante ese tiempo desaparecio y habia otro que tuvo 2 novias a lo largo de ese periodo pero venia regularmente.

Al principio pensaba como tu , que luego si se dejaba como iba a volver como si nada hubiera pasado , que cuanta caradura solo se quiere a los amigos cuando no hay nada mejor , ... creo que estaba equivocado.

Con el tiempo ,he visto que la amistad de verdad perdura para siempre, independientemente de lo mucho o poco que veas a esa persona ,y que si alguien decide que su poco tiempo libre lo quiere pasar con su chica , pues respetarlo y peor para el , porque se esta perdiendo muchas juergas y estar pendiente siempre de una persona es muy malo desde el punto de vista de las relaciones , pero debes respetarlo y pase lo que pase en el caso de que volviera a integrarse al grupo hacer como si nada hubiera ocurrido.

Con los años es probable (30 o asi) es probable que no os veais absolutamente nada , 1 vez al mes o asi , trabajo , hipoteca , hijos , ... el tiempo se reduce y el dinero para las juergas tambien. Debes asumirlo y aceptar que si es un buen amigo siempre estara ahi.

Saludos.
los verdaderos amigos son los que no se REPROCHAN nada...solo se ayudan/aconsejan...

asi que no le reproches que este menos tiempo contigo y menos por tener una pibita..por que será que TU no eres realmente su amigo..;-)

saludos
Esas cosas pasan hasta en las mejores familias...
Puede que algún día te veas en la misma situación que tu amigo.
Siempre hay gente que se preocupa más por quedar con sus amigos cuando empieza una relación y gente que se preocupa menos...pero es normal que quede mucho con ella, y más si es su primera novia; ahora estará experimentando cosas nuevas.

Dices que para ti lo más importante es la familia, los amigos y "tu esposa", pero las esposas antes de ser esposas son novias.
Posiblemente esa chica se haya convertido en alguien muy importante para tu amigo, y sea la definitiva o no él ahora quiere estar con ella.
No creo que es que pase de vosotros, simplemente está en un momento de su vida que le apetece pasar tiempo con ella.
En definitiva, ese chico no traiciona a sus amigos, creo que es amor.
[inlove]
yo lo que preveo es un hilo dentro de unos meses " mi amigo lo ha djado con la novia y se quiere morir" y es que si esta pilladillo encima es la primera y siendo realistas lo "normal" es q su primera novia no sea la última el pobre lo va a pasar mal.. y no pases pena que ya te llamará

ejem..no soy gafe,soy sealista no me tacheis de cabroncete

p.d. conoceis a alguien que le haya ido bien co la primera pareja?? yo no..
pazguato2001 escribió:los verdaderos amigos son los que no se REPROCHAN nada...solo se ayudan/aconsejan...

asi que no le reproches que este menos tiempo contigo y menos por tener una pibita..por que será que TU no eres realmente su amigo..;-)

saludos

Con todo el respeto posible, esto me parece una estupidez. Es muy bonito decir eso, pero generalmente la realidad se corresponde con un: "tengo novia, paso de vosotros".
Sucede con mucha frecuencia que en cuanto un tío se echa novia se olvida por completo de sus amigos, hasta que tiene algún problema que entonces sí que se acuerda de sus viejos amigos.
No me parece razonable decir que este tipo de opiniones son egoístas; egoísta en todo caso me parece cortar una relación de amistad de forma casi tajante por el simple hecho de tener pareja. Vamos, el tío que haga lo que de la gana, pero después que no venga llorando.
Porque si tú piensas que un verdadero amigo no le reprocha nada a otro, yo en la situación pensaría que menuda mierda de amigo aquel que solo se acuerda de mí cuando tiene problemas.
es una mierda y os ha vendido
ya te iras acostumbrando, ni el primero ni el ultimo sera
pazguato2001 escribió:yo lo que preveo es un hilo dentro de unos meses " mi amigo lo ha djado con la novia y se quiere morir" y es que si esta pilladillo encima es la primera y siendo realistas lo "normal" es q su primera novia no sea la última el pobre lo va a pasar mal.. y no pases pena que ya te llamará

ejem..no soy gafe,soy sealista no me tacheis de cabroncete

p.d. conoceis a alguien que le haya ido bien co la primera pareja?? yo no..

Pues sí, al menos yo y seguro que más gente conoce a parejas que llevan juntos desde los 15.
Además, lo que importa es que ese chico ahora necesita estar con ella y lo normal es que sus amigos lo entiendan, aunque eso pasa cuando nos hacemos mayores; que entendemos que nuestros amigos pasen más tiempo con sus parejas.
Da la impresión de que ese chico se merezca fracasar con su novia para tener que volver a ver a sus amigos y que estos puedan decir "véis como no iban a durar mucho..." ,que cruel.
Philipo escribió:Si me echase novia, veria a mis amigos minimo minimo una tarde a la semana, aunque seria más.

Y si a mi me tocase la lotería usaría el dinero para mejorar el mundo...

-------------------------

Edito que ha quedado muy borde: El caso es que siempre, siempre, lo mas normal es que el grupo de amigos ya no sea lo mismo cuando la gente empiece a tener pareja. Incluso creo que tu cuando tengas novia por mucho que ahora digas que no, vas a caer en lo mismo.
hum..bueno las opiniones son como los culos , yo tengo la mia y NO le reprocharía que nos vieramos menos..como NO le reprocho a uno de mis mejores amigos , que a veces pase mas de medio año sin vernos..puesto que el tiene una mujer y un par de nenes y lógicamente nos vemos poco..pero NO le reproche NADA cuando me llamo para hacer la mudanza al piso nuevo aunque hacía meses que no le veía ..por que es mi AMIGO..

saludos

A Ela pero desde los 15 y tienen 18?? o desde los 15 y tienen 25?? que no es lo mismo, sin dejarlo nunca?? no me valen tus abuelos eh??? estadísticamente no habrá ni un 1% de gente que ande con su primera pareja..tema a parte que me parece un paso atras puesto que en la variedad esta la sabiduría..aunq yola berrocal no sea muy sabia precisamente,pero fijo que es buens ne la camaxD

hay que hacer una encuesta??
Sólo quería decir que Paquito era mi mejor amigo, y digo era, porque nos traicionó a todos, un día en vez de seguir saliendo con nosotros le dió por morirse, claro, será capullo, siempre pensando en si mismo, ahora ya no llama nunca, no sale con nosotros y siempre está en el limbo, yo creo que es un traidor, ya que seguramente prefiera su nueva situación (que egoista), que estar conmigo (mi tesorooooo.....), cosa que no me parece nada egoista ya que es mi amigo (mio, sólo mio).
Pues que queréis que os diga, me parece esto que escribí tan tonto como que un amigo deje de ser amigo por no andar conmigo.
Salu2
Que cantidad de opiniones jeje, esto me gusta.

Bueno yo soy el que mejor lo lleva del grupo porque mas o menos le comprendo, pero aveces me da algo de rabia.

Mi opinión es que si es un amigo es de verdad y le importas de verdad, es como si fuese un familiar no vas a dejar de verle por echarte novia, para mi valen mas 10 años de relacción de amistad que 1 año de "amor"

No me considero egoista, porque yo no le necesito ni se le voy a quitar a su novia, el egoista seria el por tenernos tan poca consideración dentro de su vidda.

Respecto a lo de cuando lo vemos que se traiga a su novia, pues a mi me hace pensar que tiene que estar siempre con ella y nosotros en ese caso somos un complemento.

Y un dia se lo eche en cara, pero hablando educadamente y como amigos, y me llegó a decir que esque yo no lo comprendia pero que no quedaba con nosotros porque ahora tenia algo mejor que hacer.

Eso me da a entender que eramos un pasatiempo para cuando se aburria.

Y por ultimo yo no tengo porque consolar a nadie cuando le deje su novia, si yo no soy un amigo de verdad por no consolarle, el lo ha sido menos por darnos de lado.

¿Alguno de vosotros teneis una experiencia parecida?
Ains, como me conozco estos casos... le ha pasado a casi todos mis amigos, es mas de un grupo muy numeroso que habiamos nos hemos quedado en nada, por que han ido preñandolas sistematicamente XD.
A mi egoistamente tambien me da igual, he visto casos donde al susodicho no lo hemos visto nisiqiuera una vez al mes, o sea que nos podiamos llevar meses sin verlo, ni dar señales de vida, en ese caso para mi dejo de considerarlo mi amigo, por que no me creo que no pueda reunirse con sus amigos alguna que otra vez, lo siento pero es mi forma de pensar.
Y claro, las relaciones se rompen, y luego intenta volver con sus "amigos", eso es lo que me toca los webs, no digo que no preste atencion a su pareja, es mas que le preste toda la que necesite, pero eso de pasar olimpicamente de tus amigos durante meses, que ni una llamada, ni cuando tus amigos te llaman un monton de veces y tu pasas de quedar, y luego cuando cortas con ella intentas retomar la relacion que tenias con ellos?, por lo menos ami eso me toca un poco los webs.
Mencion aparte de una vez, que un "amigo" de estos me llamo 4 meses despues ( me quede jodidamente extrañado), habia tenido problemas con su novia y queria desahogarse con alguien.. bien estuve con el tooda la noche, llegamos a casa amaneciendo del tiempo que nos llevamos hablando, bien al cabo de unos dias retomo la relacion, y ai estan.. no me ha vuelto a llamar.....
Lo de llevarse la novia con los amigos, por mi no hay problema por que me llevo bien con todo el mundo, y aunque a veces solo tengan su universidad como unico tema de conversacion pues se habla de eso no hay ningun problema, lo que me da un webo de coraje es que estemos hablando de algun tema que no les guste y salte con que cambiemos de tema que se aburre[tomaaa] .
Conozco ahora mismo un caso, el hermano de 17 años de un amigo se a echado novia empalagosa, y lleva sin salir un sabado mas de 6 meses, y sus amigos ya ni los ve, le he dicho que el dia que la deje ( si la deja, que esperemos que no), se va a sentir mas solo que la una.
Creo que deberías ser comprensivo, y más teniendo en cuenta que es su primera novia. Es normal que quiera estar con ella a cada momento que pueda (otra cosa es que eso sea recomendable, pero ése es otro tema...).

Simplemente, sed comprensivos y si llegase a cortar con la novia no le hagáis el feo de pasar de él.

Y para cuando tú te eches novia, ten en cuenta ésto de lo que te estás quejando e intenta no hacerlo tú también.

Saludos! [bye]
Mmmmmm.... a mi todo esto me empieza a sonar a cierta película de Kevin Smith en la que se daba una situación parecida, el que la haya visto sabrá por qué lo digo [+risas]

A mi me parece muy egoista tu actitud. Creo que no quieres aceptar que tu amigo lo pase bién sin tí o sin vosotros y necesita(i)s sentir que sois el centro de su vida o algo asi.

Las prioridades cambian (y más aún en este campo) y la gente evoluciona y cambia sus habitos. Si te dice que tiene algo mejor que hacer es porque ella le llena personalmente (y afectivamente) de una forma que no le llenais vosotros, aunque le guste ir con vosotros de vez en cuando.
LadyStarlight escribió:¿Y qué problema tienes con que se traiga a su novia?

Plantéate si tú eres su amigo, porque si te da igual no verlo y cuando lo ves en lugar de alegrarte por ello te fastidia que se traiga a la persona que más le importa, a lo mejor sois vosotros los que hacéis las cosas mal.

+1 totalmente de acuerdo con Lady...
os tendriais que alegrar por verle y si va también su novia, que mas da? muy egoista por tu parte...

por otro lado tampoco tu amigo actúa bien... hay que saber combinar pareja y amigos, no todo es blanco o negro, también hay grises

iba a decir que a todos, pero aquí como hay gente tan diferente... diré que a la mayoría de nosotros nos ha pasado alguna vez, sobretodo con los primeros amores...

si quieres un consejo comentarselo porque alomejor él no se da cuenta que os está dejando de lado...

todos podemos cometer fallos, hacerselo ver para que se de cuenta del fallo que está cometiendo...

salu2
Buenas, yo soy otro colega del grupo del autor de este post, Philipo, y estoy totalmente de acuerdo con él, como era de esperar.

El caso es que, tal y como Philipo ha contado, el nos está dejando de lado, pero no es que nosotros también lo estemos haciendo con él, ya que nosotros, sobre todo al principio (durante los 3 o 4 meses de relación con ella), seguíamos llamándole para todo lo que hacíamos, pero era él el que no quería saber nada de nosotros: "No tío, esque he quedado con mi novia".

Nosotros lo entendemos, pero hasta cierto punto.

A mí me parece que hay tiempo para todo, y que no debería obcecarse con ella, porque es lo que está haciendo.

Y varias veces hemos hablado con él, tanto en grupo como por separado, y siempre se termina pirando, dejándonos a los demás colgados, cuando lo que nosotros queríamos es que al menos, nos viese de vez en cuando, y no forzadamente.

No somo egoístas como dicen algunos, ni él era nuestra fuente de juegos/apuntes/pasatiempos como otros dicen, sólo era nuestro amigo, un amigo que nos ha dejado de lado.

Es que, por ejemplo, hasta en los botellones, él se venía alguna que otra vez con nosotros, durante un tiempo, mientras que la novia estaba con sus amigas, pero pasado un rato, él siempre decía: "Bueno tíos, que me piro con la novia".
A lo que nosotros le decíamos: "Tío, tu novia está con sus amigas, dejála y estate con nosotros, coño!"

Pero nada, siempre se piraba.

Es normal que nos duela, ya que llevámos muuuuuuuuuchos años juntos.

Todos esperamos que esto pueda solucionarse en un futuro.

Un saludo a todos!

PD: Gracias a todos los que opinan en este post.
Con esto, no queremos insultar a nadie, claro está.
Sólo queremos dar a conocer nuestra historia, para que otra gente que haya pasado por lo mismo, dé sus opiniones y demás.

PD2: Phil, un saludo ;)
Suele pasar, no podria contar con los dedos la cantidad de amigos que han echo eso en mis distintas pandillas, y sinceramente no lo entiendo, sepuede dedicar tiempo tanto para la novia como para los amigos, pero esos son el tipo de personas que cuando se quedan sin novia, se quedan solos.

salu2
Yo tengo un amigo que se ha ido incluso a vivir a otra parte con la novia y no nos ve ni cuando viene de vez en cuando a ver a su familia...asique no nos queda otra de que si lo deja con la xikilla pues acojerle en nuestro regazo de nuevo...
Nunca dejes de lado a un amigo por mal que se porte contigo, el día de mañana lo puedes necesitar
InwI MasTim escribió:Suele pasar, no podria contar con los dedos la cantidad de amigos que han echo eso en mis distintas pandillas, y sinceramente no lo entiendo, sepuede dedicar tiempo tanto para la novia como para los amigos, pero esos son el tipo de personas que cuando se quedan sin novia, se quedan solos.

salu2

Muy bien dicho tio, ademas es que eso es lo que hago y llevo haciendo los 4 años que llevo con mi novia.

Ahor atengo 20 años, pues con 14 15 años cuando empiezas a salir y a beber y eso, yo decia "no me echo novia en la puta vida" o "anda menudo amigo que solo quiere estar con su novia".

Pues bien al año siguiente empece con mi novia y la quiero mucho, pero yo estoy un dia con ella y otro con mis amigos, literalmente, la mayoria de las noches estoy con mis amigos de fiesta, por que tengo 20 añitos de mierda, y me queda una vida entera y muchas juergas, yo quiero a mi novia, pero quien me dice a mi que no me va a dejar con 27 tacos y quedarme mas solo que la una?

Con ella estoy bien y ella me comprende, confio en ella y ella en mi pero la juventud es la juventud, nunca he visto bien eso de enchocharse de esa manera...

A mis amigos los quiero como nada en el mundo, siempre hemos sido alrededor de 25 o asi, y no los voy a dejar de lado ni por una novia ni nada, aunque claro esta que cada vez los vere menos como todo el mundo supongo.

Esto es una opinion personal, pero creo que estas cosas se deberian hacer asi, ademas al creador del hilo tranquilo que ya volvera arrepentido y el vera lo que se pierde, pero juventud solo hay una, amigos solo hay unos, y tias hay mas que botellines, que por ahora nunca se han acabado.

Y mis amigos me lo dicen cuando hablamos de uno o de otro que ya pasa de nosotros, me dicen que me lo monto mejor que ninguno, ya que salgo mucho de fiesta, estoy muy bien con ella, me vicio a la consola mas que nadie, no voy a clase nunca y estoy en tercero de carrera con todo al dia y sin repetir nunca.

Con esto no quiero decir que yo sea el mejor, sino que hay tiempo para todo, es cuestion de aprovecharlo bien, y yo creo que lo peor que hay en la vida es dejar a tus colegas de siempre tirados por una tia, que en la mayoria de los casos te puede dejar, ya que suelen ser ellas las que nos dejan, y luego los que de verdad te agusntan son tu scolegas.

Me estoy rallando que vaya tocho, supongo que me entendeis.

En conclusión, juventud solo hay una, que cada uno la aproveche como quiera.

Saludos.
chanrry escribió:Yo tengo un amigo que se ha ido incluso a vivir a otra parte con la novia y no nos ve ni cuando viene de vez en cuando a ver a su familia...asique no nos queda otra de que si lo deja con la xikilla pues acojerle en nuestro regazo de nuevo...
Nunca dejes de lado a un amigo por mal que se porte contigo, el día de mañana lo puedes necesitar

Eso no es un amigo directamente. Cuando necesites a ese "amigo" te va a mandar a tomar por culo.

Que menos que llamar para quedar a echar una cerveza cada vez que vuelve a ver a su familia. Si no lo hace, es uqe le importais una mierda.

Que una persona se distancie de su grupo de amigos cuando se echa novi@ es normal, pero hasta cierto punto.

Yo también tenía un amigo que dejo de quedar por completo con nosotros por el mismo caso (y eso que empezamos saliendo todos juntos, incluido la novia). Ahora ya solo tengo trato de hola y adios y tengo claro que, si por la razón que sea se rompe la relación con su novia, a mi no me va a tener ahí para aguantar su mal rollo cuando el no se ha preocupado por nadie más que por él mismo.
Yo tuve un caso así no hace mucho, un amigo se echó novia y nos empezó a dar de lado. Al principio le insistiamos para que viniera, pero solo lo hacía de vez en cuando, luego le dimos de lado completamente pero para que se diera cuenta (nunca con malas intenciones), y se cabreó por ello. Total, llegamos a un punto intermedio en el que dejamos por imposible la situación, pero lo intentabamos para que luego no tuviera nada que reprocharnos. Con el tiempo poco a poco ha ido saliendo mas con nostros de nuevo, y ya sabe compaginar el tiempo con nosotros y con la novia, y también ella.

Vamos, basicamente la estaba mimando mucho, para no perderla, y ahora que se ha fabricado una confianza estable con ella, pues ya tiene mas cuerda.
PainKiller escribió:
Eso no es un amigo directamente. Cuando necesites a ese "amigo" te va a mandar a tomar por culo.

Que menos que llamar para quedar a echar una cerveza cada vez que vuelve a ver a su familia. Si no lo hace, es uqe le importais una mierda.

Que una persona se distancie de su grupo de amigos cuando se echa novi@ es normal, pero hasta cierto punto.

Yo también tenía un amigo que dejo de quedar por completo con nosotros por el mismo caso (y eso que empezamos saliendo todos juntos, incluido la novia). Ahora ya solo tengo trato de hola y adios y tengo claro que, si por la razón que sea se rompe la relación con su novia, a mi no me va a tener ahí para aguantar su mal rollo cuando el no se ha preocupado por nadie más que por él mismo.

Pues en el fondo tienes razón...pero bueno un olega es un colega y la verdad que me daría penilla..soy así de tonto.
Además se quejaba de mí siempre que me iba con mi chica por ahí y eso que salia un par de fines con ellos y otro par con mi chica..y ella a veces se venía, vamos que no les dejaba de lado ni mucho menos
Det_W.Somerset escribió:Lo que sí tengo claro es que un amigo que se echa novia y pasa de quedar varias veces a la semana contigo a no llamarte ni verte durante 1 año, y que si lo llamas tú te da largas, es que de amigo tenía poco. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar un rato una vez al mes con un buen amigo.

Cierto, pero ¿cuando el amigo tiene novia y sus amigos le dan largas porque ya tienen lo que les interesa y entonces ya pasa de llamarlos, de quedar con ellos, y ellos recuperan el contacto porque necesitan x cosa y luego vuelven a cortarlo?

Es que esta situación me resulta demasiado familiar, por eso he dicho lo que dicho, Det_W.Somerset.
eso no es traicion men eso es amor!! el chaval esta enchochao y es normal tmp le des muxa importancia

y a ti te pasara lo mismo cuando kieras a una chavala ya me contaras al principio se pasa muxo tiempo cn ella cn el tiempo si todo va bien ya os juntareis todos los amigos

pd: a mi me paso lo mismo pero bueno al final salimos todos juntos amigos/as y novias/os
Det_W.Somerset escribió:
Lo que sí tengo claro es que un amigo que se echa novia y pasa de quedar varias veces a la semana contigo a no llamarte ni verte durante 1 año, y que si lo llamas tú te da largas, es que de amigo tenía poco. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar un rato una vez al mes con un buen amigo.

+1 Totalmente deacuerdo...
Hola Phil, Hola n0cks ^^

Bueno, como yo también conozco el caso, pues comento, a medida que nos vamos haciendo mayores vamos escogiendo más nuestros intereses personales, hasta llegar a un punto que no podemos mantener un orden. Esto lo digo, porque a mí también me pasó con mi mejor amigo, que se fue a vivir fuera, se echó novia y se olvidó de mi existencia, así de simple.

El problema es que muchas veces no vemos más allá, no tenemos dos dedos de frente y no sabemos valorar; la insistencia de las personas, en este caso de vosotros, sus amigos, con ello demostráis que de verdad os importa dicho amigo, y que no os mola nada el plan que lleva, pero de eso seguro que él no se ha dado cuenta.. y sólo se dará cuando os vuelva a llorar en el hombro, lo de siempre vamos..

A veces la gente es tan egoísta, que es egoísta hasta consigo misma.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Philipo escribió:-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?

Quiza sois vosotros los que le habeis traicionado a el, dejandole de lado porque se ha echado novia...

Philipo escribió:-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?

¿Acaso hay un minimo de horas estupilado en alguna parte, las cuales indican cuando pasas de ser conocido a amigo de verdad?

Philipo escribió:-¿Es un mierda y nos ha vendido?

Sois unos mierdas y le habeis abandonado??

Philipo escribió:Creo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Que opinais?

Opino que la amistad no es un contrato mercantil ni una imposicion inamovible, la amistad es un vinculo que pase lo que pase, no se rompe.

El ver a un grupo de gente o a una persona, "X" horas cada "X" dias no te hace mas amigo, un amigo es aquel con el que sabes que puedes contar pase lo que pase aunque haga AÑOS que no os veis, un amigo es aquel que sabe que puede contar contigo pase lo que pase aunque pasen AÑOS y un amigo, ANTE TODO, tiene su vida propia que no tiene porque ir ligada a la tuya.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Philipo

Simplemente es un chico que no valora mucho la amistad ..punto y pelota.

O la valora...pero aun asi la rechaza por la novia...de ser asi ..sufrira a veces en silencio.

Se ha hechado novia...y prefiere estar con ella todo el rato..aun sacrificando a sus amistades. Pero ten por seguro que de vez en cuando se acordara de ellas...y las hechara de menos...pero asi son los sacrificios...estupidos de cojones ...que hace muchisima gente cuando se hechan pareja.

La gente no es capaz de compatibilizar...la pareja...con los amigos muchas veces.

Que mas da que alguien se eche pareja ?..teneis que dejar de quedar con vuestras amistades por que os hechais pareja?... acaso no podeis quedar en pareja..con tus amigos?.....o simplemente tener cada parte de la pareja sus momentos de intimidad con sus amistades...?

En fin...yo lo tengo claro...si alguien deja a los amigos de lado ( siendo amigos de verdad) por la pareja...es que simple y llanamente no valora nada la amistad....y se merece perderlos...asi de claro.

Te puedes hechar pareja perfectamente sin tener que dejar de lado a tus amistades...igual no puedes quedar tanto o tan amenudo con ellas por eso mismo....pero dejarlas en un plano tan distantes...es directamente...no ser un amigo...simplemente una persona egoista que no valora la amista....

...o tambien un tonto que sacrifica cosas que le gustan...por su pareja...

...por favor..un poco de equilibrio en la vida...en una pareja ..vale que hay que hacer sacrificios y demas...pero por ambas partes y llegando a un equilibrio....
Yo tengo experiencias en esas cosas.

La conclusion que he sacado y creo fervientemente que es la correcta es que ese tipo de actos reflejan lo verdaderamente amigo que es cada uno.
Si es un amigo de verdad, no lo veras solo una vez al mes, mas bien todas las semanas.
Si es alguien que se vende al mejor postor, a ese si le veras una vez al mes.
Es una verdad universal
Yo pienso, que aunque hayais estado mucho tiempo juntos, el verdadero amigo es aquel ue está para lo bueno y para lo malo.
Es decir, aunque no lo veas como antes si es amigo de verdad siempre estará ahí!

Y no pienses en traición, porque tarde o temprano a tí te pasará lo mismo queiras o no y los verdaderos amigos estarán ahí aunque no los veas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego ke si pasa como a un amigo mio ke se ha vuelto un interesado es para mandarlo ha hacer puñetas
vamos antes era un tio cojonudo pero desde la novia ni de vuelve las llamadas ni queda con nosotros si queda luego no aparece ni avisa que no viene y si lo hace en 30 minutos se largan eso si para pedir favores ya se molesta ya lo jodido es que despues de hacerle el favor ya no le interesa y encima ni lo agradece que bueno es lo bueno pero todo tiene un limite y claro con esa actitud nos jode a todos luego si por casualidad rompen que no nos venga a llorar que le damos de lado se lo busca solo
Los amigos lo primero siempre, si uno te deja de ver dos años porque se ha enchochado y realmente es amigo, ahi estaras siempre para decirle que es un calzonazos, una novia te puede fallar un colega de verdad no, por eso son mas faciles de pasar de ellos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
@ntuan escribió:Yo tengo experiencias en esas cosas.

La conclusion que he sacado y creo fervientemente que es la correcta es que ese tipo de actos reflejan lo verdaderamente amigo que es cada uno.
Si es un amigo de verdad, no lo veras solo una vez al mes, mas bien todas las semanas.
Si es alguien que se vende al mejor postor, a ese si le veras una vez al mes.
Es una verdad universal

Discrepo, porque mi hermano por ejemplo tiene SUS AMIGOS y su gente y quedan apenas 1 vez cada 2 ó 3 meses, que es cuando mas o menos "pueden" todos para coincidir y estar un rato.

Mi mejor amigo lo visité ayer pero porque le tenía que devolver la 360 ya que había salido el DMC4 XD y sino, pues mas tiempo hubiese estado sin verle, lo mejor de todo es que si quedamos, la amistad sigue desde el mismo punto y con la misma intensidad, lo que pasa es que cada uno tiene un grupo de amigos y "una vida" nueva pero no por ello "es traicionar".
¿No habéis pensado que lo que puede que ocurra es que ahora que se ha echado novia ya no le gusta lo que hacéis cuando salís? A mí me pasó, no dejé de hablar con mis amigos pero sí dejé de salir con ellos, porque su plan era el mismo de siempre y llegado una edad y con una estabilidad emocional ya cansa lo mismo.
No creo que debas pensar en traición, eso son palabras mayores. Yo creo que deberías insistir más en quedar con él, al principio puede que te de largas pero si insistes mucho aceptará y se dará cuenta de que no pasa nada por quedar unas cuantas veces con los amigos a la semana y aunque alguna vez se lleve a su novia tp creo que sea un gran impedimento, intentad integrarla en el grupo pq si tu colega la ha elegido a lo mejor teneis más cosas en común de lo que te piensas.

Si de verdad eres amigo estarás para lo bueno y para lo malo, no solo para salir de fiesta y pasar las tardes...

PD. yo sigo con mi primer novio!
Estas cosas pasan, yo "tenia" dos amigos antes, se echaron novia y desaparecieron.
Pero la novia esta buena? porque tiene pinta de ser un picasso...

Joder me parece raro que en un año os haya visto tan poco. Que pasa que la novia la chupa mejor que nadie, es mas lista que nadie y encima es mejor amiga que nadie... venga hombre

A este chaval le deben importar una mierda sus amigos. O a lo mejor es que se ha echado unos nuevos, y os ha tirado a la papelera de reciclaje.
Johny27 escribió:¿No habéis pensado que lo que puede que ocurra es que ahora que se ha echado novia ya no le gusta lo que hacéis cuando salís? A mí me pasó, no dejé de hablar con mis amigos pero sí dejé de salir con ellos, porque su plan era el mismo de siempre y llegado una edad y con una estabilidad emocional ya cansa lo mismo.

Muy cierto.

Offtopic: menudo cambio de avatar, ni te reconocí xD
87 respuestas
1, 2