› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Philipo escribió:-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?
-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?
-¿Es un mierda y nos ha vendido?
Creo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Que opinais?
pero luego dices que pasabais todo el tiempo juntos.Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico
Philipo escribió:Pero a medida que pasaron los meses ya solo le veiamos una tarde al més, o un sabado al més, de fiesta y encima se traia a su novia.
Philipo escribió:Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico verdaderamente porque considero que tengo muchisimos conocidos y bastantes amigos asique uno más uno menos, a mi egoistamente me da igual. Pero yo con este chico me pasaba las tardes después de clase, nos fugabamos juntos, todos los veranos estabamos todos los amigos juntos, mañana y tarde, en el parque, el local, de fiesta....
solbadguy0308 escribió:Me parece genial que pase de vosotros. Al menos ahora tiene alguien que realmente le aprecia.
LadyStarlight escribió:¿Y qué problema tienes con que se traiga a su novia?
Philipo escribió:Hola a todos , bueno pues mi problema( bueno no es un problema) , es que uno de mis amigos, de mi grupo se echo novia hace un año...
Este chico q es un chico que con 20 años nunca habia estado con ninguna, asique se pasaba todos los dias de la semana a todas horas con ella.
Al principio lo veiamos normal porque bueno, la novedad y esas cosas, le entendiamos.
Pero a medida que pasaron los meses ya solo le veiamos una tarde al més, o un sabado al més, de fiesta y encima se traia a su novia.
Ni a mi ni a mis amigos nos preocupa no ver a este chico verdaderamente porque considero que tengo muchisimos conocidos y bastantes amigos asique uno más uno menos, a mi egoistamente me da igual. Pero yo con este chico me pasaba las tardes después de clase, nos fugabamos juntos, todos los veranos estabamos todos los amigos juntos, mañana y tarde, en el parque, el local, de fiesta....
Yo nunca he tenido una novia seria, pero he tenido algún mini rollo y la verdad nunca me propuse echarme novia y muchisimo menos cambiar a mis amigos por una chica.
Para mi los amigos y la familia son lo primero en esta vida, antes del dinero y cualquier novia (Diferenciemos una novia de una esposa), yo llevo con mis amigos toda la vida.
Si me echase novia, veria a mis amigos minimo minimo una tarde a la semana, aunque seria más.
Yo y mis amigos estamos dolidos, y la verdad hablamos de cuando le deje la chica( porque creo que no acabarán juntos) ahi si buscará a sus antiguos amigos.
-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?
-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?
-¿Es un mierda y nos ha vendido?
Creo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Que opinais?
pazguato2001 escribió:los verdaderos amigos son los que no se REPROCHAN nada...solo se ayudan/aconsejan...
asi que no le reproches que este menos tiempo contigo y menos por tener una pibita..por que será que TU no eres realmente su amigo..
saludos
pazguato2001 escribió:yo lo que preveo es un hilo dentro de unos meses " mi amigo lo ha djado con la novia y se quiere morir" y es que si esta pilladillo encima es la primera y siendo realistas lo "normal" es q su primera novia no sea la última el pobre lo va a pasar mal.. y no pases pena que ya te llamará
ejem..no soy gafe,soy sealista no me tacheis de cabroncete
p.d. conoceis a alguien que le haya ido bien co la primera pareja?? yo no..
Philipo escribió:Si me echase novia, veria a mis amigos minimo minimo una tarde a la semana, aunque seria más.
LadyStarlight escribió:¿Y qué problema tienes con que se traiga a su novia?
Plantéate si tú eres su amigo, porque si te da igual no verlo y cuando lo ves en lugar de alegrarte por ello te fastidia que se traiga a la persona que más le importa, a lo mejor sois vosotros los que hacéis las cosas mal.
InwI MasTim escribió:Suele pasar, no podria contar con los dedos la cantidad de amigos que han echo eso en mis distintas pandillas, y sinceramente no lo entiendo, sepuede dedicar tiempo tanto para la novia como para los amigos, pero esos son el tipo de personas que cuando se quedan sin novia, se quedan solos.
salu2
chanrry escribió:Yo tengo un amigo que se ha ido incluso a vivir a otra parte con la novia y no nos ve ni cuando viene de vez en cuando a ver a su familia...asique no nos queda otra de que si lo deja con la xikilla pues acojerle en nuestro regazo de nuevo...
Nunca dejes de lado a un amigo por mal que se porte contigo, el día de mañana lo puedes necesitar
PainKiller escribió:
Eso no es un amigo directamente. Cuando necesites a ese "amigo" te va a mandar a tomar por culo.
Que menos que llamar para quedar a echar una cerveza cada vez que vuelve a ver a su familia. Si no lo hace, es uqe le importais una mierda.
Que una persona se distancie de su grupo de amigos cuando se echa novi@ es normal, pero hasta cierto punto.
Yo también tenía un amigo que dejo de quedar por completo con nosotros por el mismo caso (y eso que empezamos saliendo todos juntos, incluido la novia). Ahora ya solo tengo trato de hola y adios y tengo claro que, si por la razón que sea se rompe la relación con su novia, a mi no me va a tener ahí para aguantar su mal rollo cuando el no se ha preocupado por nadie más que por él mismo.
Det_W.Somerset escribió:Lo que sí tengo claro es que un amigo que se echa novia y pasa de quedar varias veces a la semana contigo a no llamarte ni verte durante 1 año, y que si lo llamas tú te da largas, es que de amigo tenía poco. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar un rato una vez al mes con un buen amigo.
Det_W.Somerset escribió:
Lo que sí tengo claro es que un amigo que se echa novia y pasa de quedar varias veces a la semana contigo a no llamarte ni verte durante 1 año, y que si lo llamas tú te da largas, es que de amigo tenía poco. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar un rato una vez al mes con un buen amigo.
Philipo escribió:-¿Debemos y debo considerar esto como una traición?
Philipo escribió:-¿Acaso un amigo de verdad es capaz de solo verte 2 horas cada 3 meses y por compromiso?
Philipo escribió:-¿Es un mierda y nos ha vendido?
Philipo escribió:Creo que hay muchisima gente en esta situación, ¿Que opinais?
@ntuan escribió:Yo tengo experiencias en esas cosas.
La conclusion que he sacado y creo fervientemente que es la correcta es que ese tipo de actos reflejan lo verdaderamente amigo que es cada uno.
Si es un amigo de verdad, no lo veras solo una vez al mes, mas bien todas las semanas.
Si es alguien que se vende al mejor postor, a ese si le veras una vez al mes.
Es una verdad universal
Johny27 escribió:¿No habéis pensado que lo que puede que ocurra es que ahora que se ha echado novia ya no le gusta lo que hacéis cuando salís? A mí me pasó, no dejé de hablar con mis amigos pero sí dejé de salir con ellos, porque su plan era el mismo de siempre y llegado una edad y con una estabilidad emocional ya cansa lo mismo.