Es esto un Brick? (Solucionado Brick instalando un CF en el 25% apagón de corriente )

Hola compañeros.

Es que tengo mala suerte, ejecutando el memdump se me colgó el ejecutable no la consola, le di a PS salí, y lo intente otra vez pero me se apagaba al ejecutar cualquier soft, sea por blueray o multiman o recovery, el caso que un compañero "HULKY666 "me posteó opinando que podría ser de la fuente de alimentación, a sido casualidad que se apagase, reinicio y se instala el software de emergencia se me queda en 3.55 OF ejecuto y ya me funciona todo. Me digo pues nada voy a poner el 3.55 Kemw otra vez y me voy a actualizar desde usb y manos a la obra, en el 25% otra vez se apaga , osea es lo de la fuente...

Ahora el problema es otro. PEAZO de BRICK, instalando se apagó, ahora no enciende, le doy al power y enciende las luces en verde y azul expulsa el disco si lo dejo pulsado hace un pitido y se apaga pero no entra en recovery mode.

hay alguna solución? o tiene pinta de un BRICK de cojones?

Ayuda1¡!!¡
Si no te entra en recovery solo te queda probar el factory mode con un dongle pero tiene mala pinta la verdad
Gracias compañero, eso no lo he probado ya que no lo tengo, pero creo que leí por ahí que habia un dongle por soft? o solo entra en ese modo con dongle?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo creo que si se apago actualizandose.. es brick si o si.. o eso creo yo..
rubi escribió:Gracias compañero, eso no lo he probado ya que no lo tengo, pero creo que leí por ahí que habia un dongle por soft? o solo entra en ese modo con dongle?

Al recovery podrias entrar por soft si arrancase la ps3 pero como no entra solo podrias con el dongle pero lo veo muy negro, seguramente sea un brick porque no llego a terminar la actualizacion
rubi escribió:Hola compañeros.

Es que tengo mala suerte, ejecutando el memdump se me colgó el ejecutable no la consola, le di a PS salí, y lo intente otra vez pero me se apagaba al ejecutar cualquier soft, sea por blueray o multiman o recovery, el caso que un compañero "HULKY666 "me posteó opinando que podría ser de la fuente de alimentación, a sido casualidad que se apagase, reinicio y se instala el software de emergencia se me queda en 3.55 OF ejecuto y ya me funciona todo. Me digo pues nada voy a poner el 3.55 Kemw otra vez y me voy a actualizar desde usb y manos a la obra, en el 25% otra vez se apaga , osea es lo de la fuente...

Ahora el problema es otro. PEAZO de BRICK, instalando se apagó, ahora no enciende, le doy al power y enciende las luces en verde y azul exoulsa el disco si lo dejo pulsado hace un pitido y se apaga pero no entra en recovery mode.

hay alguna solución? o tiene pinta de un BRICK de cojones? Ayuda1¡!!¡

es que no ejecutas le secuencia entera para entrar al recovery.

con la consola apagada pulsa encender y dejalo pulsado, escuchas el pitido y se apaga.
ahora cojes y sueltas el boton, lo vuelves a pulsar hasta que escuches dos pitidos, ahi sueltas el boton.... y sale el recovery.
Te dije que tuvieras cuidado cuando estubiera escribiendo el firmware, por que si se te a apaga en ese momento, brick.
¿Abristes la fuente de alimentacion y girastes los tornillos como en el video?
No lo hice, ya que reinicie y se me quedo en 3.50 OF ejecute un juego y funcionaba asi que pensé que ya estaba solucionado. Pero al ver que no podia ejecutar homebrew intenté instalar el 3.55 CF kewen. Y ahi me hizo eso...
Respecto a la respuesta del compañero ducckke:
intento hacer eso, es decir apago inicio dejandolo pulsado, se apaga pero luego no hace los dos pitidos.

HULKY666 escribió:Te dije que tuvieras cuidado cuando estubiera escribiendo el firmware, por que si se te a apaga en ese momento, brick.
¿Abristes la fuente de alimentacion y girastes los tornillos como en el video?
[quote="rubi"]No lo hice, ya que reinicie y se me quedo en 3.50 OF ejecute un juego y funcionaba asi que pensé que ya estaba solucionado. Pero al ver que no podia ejecutar homebrew intenté instalar el 3.55 CF kewen. Y ahi me hizo eso...
Respecto a la respuesta del compañero ducckke:
intento hacer eso, es decir apago inicio dejandolo pulsado, se apaga pero luego no hace los dos pitidos.

Para entrar en el recovery mode te pongo un video. http://www.youtube.com/watch?v=okweOzqMlHs
Logicamente el primer paso de encender y entrar al xmb no lo podras hacer pero sigue con el segundo paso , pero solamente intenta entar y no hagas mas nada.
Porque si logras entrar al recovery e intentas instalar de nuevo el firmware y por casualidad se te apaga antes del 6% o 7% (no recuerdo bien) de la instalacion puede que no puedas entrar ni al recovery.

Y lo de la fuente de alimentacion vas a tener que resolverlo habriendo la ps3, porque con esos apagones no podras arreglar nada del firmware de la consola.
Gracias compañero. Lo he arreglado pero te digo como por si algun forero le pasa algo similar:
Intenté entrar en recovery de las mil formas que he googleado eoliado y youtubeado... incluida la que me aconsejabas.
Tras arto de investigar me decidí hacer un dongle casero, busque un poco y zasss di con uno que se podia hacer con una psp. "PS3JIG"
Santo remedio, instalo el PS3JIG en la psp lo conecto a la ps3 y enciendo la ps3.... automaticamente me inicia y prende la instalación del 3.55 Kmw que se había colgado en el 25%.
Esto es un pelotazo para muchos que como yo hallan pensado que han tenido un semi-brick o brick, (no lo sé porque no mandaba señal de video) imagino que sería semi,

Saludos a todos.
Dejo enlace del dongle con PSP por si a algún compi le hace falta. Aunque está ya en EOL, pero como ahora pueden llover las oleadas de semibricks, puede que a alguien le ayude si le sucede algo similar.

http://www.mediafire.com/?7ah4qzx47jbf990
9 respuestas