Es esto un brick?

Por favor alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo..Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=Gyv36ER8rx4
edgar1231 escribió:Por favor alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo..Saludos

y como la pusiste en ese estado?

Saludos...
Mincho escribió:
edgar1231 escribió:Por favor alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo..Saludos

y como la pusiste en ese estado?

Saludos...

Gracias por responder..
La lleve casa de un amigo para q reparar la lectora y bue. el me dijo q instalo esto por error.. firm OFW 3.30 modificado con PS3 PUP's Syscon Changer la consola estaba en rogero downgrader 3.55
Buenas supongo que si las metido un ofw inferior al que la ps3 traia de fabrica es brick aunque el brick creo que se queda la luz verde encendida y ati se te apaga la consola, as probado de mirar si te entra al menu recovery?
igusi2000 escribió:Buenas supongo que si las metido un ofw inferior al que la ps3 traia de fabrica es brick aunque el brick creo que se queda la luz verde encendida y ati se te apaga la consola, as probado de mirar si te entra al menu recovery?

Si ya probé y nada, quite el disco duro y le di formato y tampoco.
igusi2000 escribió:Buenas supongo que si las metido un ofw inferior al que la ps3 traia de fabrica es brick aunque el brick creo que se queda la luz verde encendida y ati se te apaga la consola, as probado de mirar si te entra al menu recovery?

Bueno, entonces que te le entregue como cuando se la llevastes...

Porque si tu no estabas presente, no hay quien te asegure que diga la verdad...

Saludos...
Mincho escribió:

Bueno, entonces que te le entregue como cuando se la llevastes...

Porque si tu no estabas presente, no hay quien te asegure que diga la verdad...

Saludos...

Si es la misma consola. yo estaba presente. luego de terminar la actualización quedo así.
Es un brick como una casa.
Dudo mucho que esa Slim viniese con 3.30 de fabrica, y si le instalas un firmware inferior al de fabrica causa brick.

Tendras que flashearla, si no la vas a reparar tu o tu amigo, te aconsejo que hables con blackcat, es un gran profesional y es quien ha reparado la mia.
Enviale un MP a ver que apañais.

Un saludo.
Isma_OMG escribió:Es un brick como una casa.
Dudo mucho que esa Slim viniese con 3.30 de fabrica, y si le instalas un firmware inferior al de fabrica causa brick.

Tendras que flashearla, si no la vas a reparar tu o tu amigo, te aconsejo que hables con blackcat, es un gran profesional y es quien ha reparado la mia.

Un saludo.

Gracias por responder.

La consola viene con versión 2.70 de fabrica con un dongle puede repararla?
edgar1231 escribió:

Un saludo.

Gracias por responder.

lo dudo
LUCKYMAS escribió:
edgar1231 escribió:

Un saludo.

Gracias por responder.

lo dudo

gracias por responder..
alguna solución?
gracias por responder..
alguna solución?

Si no tienes el dump de la PS3 de antes que fallara no. Para repararla necesitarías un e3 flasher o chip por el estilo.
Un Saludo!
SAMUloche escribió:
gracias por responder..
alguna solución?

Si no tienes el dump de la PS3 de antes que fallara no. Para repararla necesitarías un e3 flasher o chip por el estilo.
Un Saludo!

No tengo dump.. bueno voy a meterme de lleno a esto,,
Si no tienes dump poco puedes hacer ya por ella.. Preguntale a tu amigo si lo hizo por casualidad... Eso es un brick, y los bricks sólo se pueden solucionar si tienes el dump hecho, ya que cada PS3 tiene unos datos únicos y específicos. Si la brickeas, de donde sacas el dump válido?
Un Saludo!
Si de fabrica salia en 2.70 le ha metido una 3.30... algo raro hay.

Sin dump previo de la maquina, creo que lo unico que puedes intentar es usar un juguete tipo progSkeet, leer lo que haya en la NOR, parchear, escribir y .... cruzar los dedos.

Antes prueba por si acaso lo del dongle que es mas facil de hacer.
Al ver tu video he notado que tarda sobre unos 10 segundos en brickear,entonces...¿Enciende el led del disco duro y lee en el usb?.Si es asi,deberias probar a meterla en service mode,usar el preloader para dumpear tu NOR,parchearla y volver a escribirla directamente.Evitarias tener que tirar de flasher fisico
SAMUloche escribió:Si no tienes dump poco puedes hacer ya por ella.. Preguntale a tu amigo si lo hizo por casualidad... Eso es un brick, y los bricks sólo se pueden solucionar si tienes el dump hecho, ya que cada PS3 tiene unos datos únicos y específicos. Si la brickeas, de donde sacas el dump válido?
Un Saludo!

Amigo y con un E3 Flasher no se puede hacer nada?
Lo primero,seguramente los datos vitales de tu consola estan intactos,mas que nada porque con un pup downgrader no tocas ni bootloader,ni vtrm, ni nada de eso,a no ser que este hecho de muy mala fe.Tu brick es debido a esa gloriosa idea de parchear el pup con el syscon changer;si no me ekivoco brickea cuando el syscon comprueba las versiones de ROS que tiene tu consola,ya que la version minima que tiene el syscon grabado en su tabla es mayor que el que le habeis metido con el pup parcheado.

Lo dicho,si tienes la suerte de que te lea los usb,metela en factory mode y usa el preloader 3 de Jaicrab para dumpear tu nor y parchearla correctamente.Si no,te tocara tirar de flasher
kikeadsl escribió:Lo primero,seguramente los datos vitales de tu consola estan intactos,mas que nada porque con un pup downgrader no tocas ni bootloader,ni vtrm, ni nada de eso,a no ser que este hecho de muy mala fe.Tu brick es debido a esa gloriosa idea de parchear el pup con el syscon changer;si no me ekivoco brickea cuando el syscon comprueba las versiones de ROS que tiene tu consola,ya que la version minima que tiene el syscon grabado en su tabla es mayor que el que le habeis metido con el pup parcheado.

Lo dicho,si tienes la suerte de que te lea los usb,metela en factory mode y usa el preloader 3 de Jaicrab para dumpear tu nor y parchearla correctamente.Si no,te tocara tirar de flasher

Me he fijado q el led del disco duro si enciende pero. pero el usb no va..Me voy por el E3 Flasher? es seguro q podre revivirla? y gracias por responder.
18 respuestas